Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Omen (Remake)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Unas cuantas notas y la foto del Nuevo anticristo en este remake...

Damien
Ay Dios, la que faltaba... Sad
Al menos la musica de la original nunca la van a poder superar.
Otra película importante que le van a vomitar encima con un remake. Despues de la original + las 3 secuelas + las películas imitadoras, no creo que sea una buena idea.
Dios mio santo!! esta película nooooo!! la original es una de las 2 películas del género que aún me siguen asustando, se pasaron :evil:, dudo mucho que la igualen mucho menos que la superen, pues la original todo da miedo: la música, ambientación, ritmo, historia y sobre todo actuaciones muy convincentes.... en fin luego del remake de psicosis descubrí que Hollywood le perdio el temor a Dios :roll:
Nooo! Que sigue después? Un remake de "El Maleficio" de Ernesto Alonso pero ahora con Juan Osorio?

Ahh! Lo único chido es que sale el 6-6-06
Cita:Nooo! Que sigue después? Un remake de "El Maleficio" de Ernesto Alonso pero ahora con Juan Osorio?

Ahh! Lo único chido es que sale el 6-6-06

Jajaja Big Grin Big Grin

Muy buena Eliseo :baile:
Mmmta, ya hay que ser originales, ese niño ni miedo da.
¿QUÉ??? ¿¿¿ESE CHAMACO DEBERÍA DE DAR MIEDO, SE SUPONE??? PERO SI LE TOMARON LA FOTO CON LA CARA MAS DE HUEVA QUE PUDO PONER!!!
Big Grin Jaja, no había visto la foto del niño, dan más miedo los niños de Las Crónicas de Narnia. Siquiera se hubieran buscado a un niño que se viera más freak, como el del Sexto Sentido. :twisted:
:twisted: aaahhhhh....que no mamen!!!
poque se aferran a desmadrar las peliculas que realmente merecen mi respeto .

P.D. ese méndigo chamaco se parece al de marcelino pan y vino :twisted:
diablo escribió:P.D. ese méndigo chamaco se parece al de marcelino pan y vino :twisted:

Me parece mejor el de Marcelino que este chaval :twisted: quiza ahora se valgan del CGI y demas para hacerlo más "terrorífico" :roll: no me convence :|
Eliseo escribió:Nooo! Que sigue después? Un remake de "El Maleficio" de Ernesto Alonso pero ahora con Juan Osorio?

Big Grin Big Grin No darian ni miedo seria parodia Tongue Big Grin