Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Cuantos dvds tienes hasa hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Empezando el 2006, y en relacion al comentario en el otro post de "ahora resulta que todos compran racionalmente" veamos quien mintió en el otro y resulta que no compra tan racionalmente ¿cuantos dvds tienen hasta el día de hoy?

Comienzo:

TIEMPO COLECCIONANDO DVD: 4 años

DVDS COMPRADOS HASTA HOY: 198 películas
5 musicales
6 packs serie de TV (Los simpson)
pues a veces mas que coleccionista paso a ser consumista o adicto a los dvd's pero trato de controlarme y regresar y limitarme a mi estado de coleccionista :piensa:

*TIEMPO COLECCIONANDO DVD: 4 años
*DVDS COMPRADOS HASTA HOY: poco mas de 500
en su mayoria peliculas, solamente tengo algunos DVDs de videos y conciertos pero ninguna serie de TV, ni documentales. Desde que era muy pequeño me "llamaba la atencion" el cine por eso es que en mi coleccion tengo en su mayoria peliculas de casi todo los generos
Pues yo si me considero adicto al DVD, y segun el DVDProfile:

TIEMPO COLECCIONANDO DVD's: Aprox. 5 años 4 meses, desde el 11 de septiembre del 2000 (Matrix)

DVD'S COMPRADOS HASTA HOY: 454 entre los que hay 22 conciertos o musicales, unos 37 packs de series de TV, 18 documentales, varias trilogias etc.
Empeze comprando en el 99, ahorita tengo un poco mas de 400 8)
Código:
"ahora resulta que todos compran racionalmente"
ese fuí yo :grin:

yo desde diciembre de 2002 tengo los siguientes.

Total: 53 dvds de los cuales

34 son películas
15 son músicales (videos, conciertos, documentales de música, etc.)
5 series televisivas


asi mismo de esos 53, 3 fueron regalos (venian con el dvd player), 3 fueron compras a ciegas de los cuales solo 1 me dejó bien decepcionado (R1 del remake de Hamlet, de Ethan Hawk, que me lo encontré en 100 pesos en una liquidación de mixup), tambien muchos de ellos los he comprado en ofertas y en 2X1 o packs que de repente hace Sam´s Club los región 1 los compro cuando viajo o un familiar viaja, nunca los he comprado via amazon ni similares (en el caso de las películas y músicales), así mismo los músicales R1 además de irlos a comprar con los gringos, me he hecho de varios en mix up (tiendas físicas) y sanborns (tienda eléctronica)
yo del 2003 pa'ca solo tengo 160.
Puras compras seleccionadas. a lo mejor a muchos se les hara malisimas peliculas pero me entretienen y las veo varias veces.
Colecciono desde el 2000 y tengo 268 títulos.
empeze en el 2002, cuando salio el primer book of the dead. Aunque ya tenia los dvds de Riget y Ghost Dog con evil dead fue donde empezaron mis compras y no han parado.

voy en 550+, 143 son critters segun el dvd profiler... yo pense que tenia mas :cry:

casi todos R1,R2,R3,R6 solo 1 es R4 Mex
:piensa: No recuerdo si fue desde finales de 2001 o en 2002, y hasta la fecha llevo según el dvdprofiler 337 hay películas, musicales, series y algún DVD que viene con el CD, son R1, R2 y R4.
:piensa: Pero son menos ya que algunos son desgloses de alguna edición de colección como LOTR Tongue he buscado las ofertas o los precios más bajos para su mayoria y hasta ahora se puede decir que es mi primera colección de formato de video, ya que el Beta y VHS solo fue renta, lo único que llegue a comprar en VHS fueron 4 películas. Tongue
Yo empecé en el 2000 y hasta la fecha tengo 443 títulos (tenía más, pero al hacer un inventario hace unos 2 meses ya me hacían falta más de 30 :'(, y los borré de mi dvd profiler Sad), no recuerdo cuantos packs son ni cuantos conciertos o videos, lo pueden checar en mi firma :grin:.
Erubiel escribió:Yo empecé en el 2000 y hasta la fecha tengo 443 títulos (tenía más, pero al hacer un inventario hace unos 2 meses ya me hacían falta más de 30 :'(, y los borré de mi dvd profiler Sad), no recuerdo cuantos packs son ni cuantos conciertos o videos, lo pueden checar en mi firma :grin:.

Tongue Ya que andamos en el lavadero, por que faltan +30 :? son muchos :?
48 títulos de DVD Originales repartidos en 74 discos.
noangels escribió:
Erubiel escribió:Yo empecé en el 2000 y hasta la fecha tengo 443 títulos (tenía más, pero al hacer un inventario hace unos 2 meses ya me hacían falta más de 30 :'(, y los borré de mi dvd profiler Sad), no recuerdo cuantos packs son ni cuantos conciertos o videos, lo pueden checar en mi firma :grin:.

Tongue Ya que andamos en el lavadero, por que faltan +30 :? son muchos :?
Pues por prestarlos Sad, luego cuando los pedía me decían que me lo habían devuelto o que nunca se los presté, en fin, ahora si está estrictamente prohibido prestar algún DVD, así sean a mis hermanos o padres :x, y 30 si son muchos, si les pones un precio promedio de 100 pesos ya son 3,000 pesos, aunque yo pienso que el precio de esos 30 DVD's ronda los 5,000 pesos Sad, así que para mi si son muchos.
Sad Que mala onda por que realmente si son una buena cantidad de dinero pérdida, yo tengo algunos que tengo en la categoria de IMPRESTABLES ni ha mi familia, y es por lo mismo ya que al igual que los libros o CDs nunca te los devuelven :evil: y peor si te dicen que ya te lo devolviero o que no se los prestaste es para encenderse :x y decir :bad-words:
Comencé en 1999 y tengo poco más de 800.
pues no recuerdo, exactamente cuando empece, pero minimo tiene como 5 años. En total, con todo y VHS tengo 321 :grin:
Aunque aqui en Venezuela no se encuentra muchos DVDs como en Mexico; es mas facil conseguir Zona 1 que Zona 4. Colecciono desde el 2000 y tengo 304 titulos entre peliculas, musicales y serie de tv (solo Expedientes secretos X)
Mi colección comenzó hace 5 años, y hasta el día de hoy tengo 333 dvds, pero falta que me entreguen 7 en R1, el último dvd que compre fue el 18 de Diciembre del 2005. Los cuáles estan dividos así:

- Región 0............ 25
- Región 1............ 43 (+7 que estan por llegar) :grin:
- Región 1-4.........265

Solo tengo: 2 musicales, 2 series de televisión y las demás películas y trilogías. Pero de los 333 tengo 10 repetidos :grin: Como dato curioso conservo el 85% de los tickets de compra de todos los dvds Sad Sad Sad ¿Para que o porque? Quien sabe :grin: :twisted:
pues yo no soy de los que compran cualquier cosa o oferta

comenze desde el 2001 y solo tengo 50 dvd tenia mas pero vendo algunos que ya no quiero para poder comprar otros nuevos
Tengo unos 140, empeze a comprar a mediados del 2002.

Alrededor del 95% de los títulos que tengo es porque los he visto al menos 2 veces para estar seguro que fue una buena compra, porque no me gusta andarlos malvendiendolos luego.

Claro que como todos de repente hago alguna compra a ciegas, pero considero que pocas veces he salido decepcionado.
Desde febrero 2001 y alrededor de 300, 50% región 1 y 50% región 4, y unos 10 titulos de otras regiones (2 y 3)
Tiempo Comprando: 1 año 2 meses.

Total de dvds: 127 (la mayoría son películas, sólo 19 son musicales).

Series de tv en dvd: 10 (5 Gilmore Girls, 2 The OC, 2 Nip Tuck 1 Reba).

y tb tengo clonados, hasta el momento 20 :oops:
Contando las infantiles de mi hijo que no son muchas ya que casi todo o tiene en VHS, tengo exactamente 407 DVDs, siendo mi primer DVD el de Blade Runner por allá de inicios del 2000, si mal no recuerdo.

Aunque acabo de caer en la cuenta que casi la mitad de estos los compré el año pasado :grin:

De estos, 28 son Criterion y la única serie que poseo es Shogun 8)

Saludos!
Empecé en el '98, con Executive Decision y Jumanji, ambos R1. Hasta que tuve como 15 o 20 peliculas, todas R1, compré el reproductor, un combo DVD+LD (ya que tenia 40 LDs), lo compré rebajado de 800 dlls a 450, ya que era el de exhibición en Best Buy, de hecho, aun lo sigo usando para los LaserDisc.
Actualmente tengo alrededor de 470 DVDs, que incluyen 9 series:
2 temporadas de 24,
2 de Smallville,
3 de los Picapiedra,
1 de Don Gato,

Varias compilaciones de caricaturas entre ellas
Tesoros de Disney (Goofy. MM color 1 y 2, Donald)
Fabulas de Disney (Donald en MAtemagicas)
3 Discos de los Looney Tunes
2 Discos de Tom & Jerry
Los 14 volumenes de cantinflashow

4 discos del chapulin y el chavo
Ilussions de David Copperfield
Yanni en la Acropolis

Y los demas son peliculas desde "Ahí Madre !" de los Polivoces :oops: y "Los tres Huastecos", hasta la version 4 discos de Titanic y la Ultimate Toy Box .

Desde el 2002 llevó el registro por fecha y costo, y desde entonces he gastado $ 48,796 pesos :ahorcado:
Y eso fue cuando ya tenia en posesion 120 dvds, de los de antes, que eran mas caros que ahorita, yo les calculo, un promedio de $250 pesos c/u, lo que resulta en otros $ 30,000 pesos

CASI $ 80,000 EN 8 AÑOS :o

Y eso sin contar las compras de equipo.

Es un hobbie un poco caro....es un pequeño lujo, pero creo que lo valgo :grin:

Saludos.
mmmmhhhh.....

Creo que empecé en diciembre del 2000 con mi primer DVD que fue el de "perfume de mujer" con Al Pacino...

Tendré como 370 entre películas, musicales y Boxsets de series de TV...
Pues no he depurado mucho mi lista pero despues de darle una revisión superficial y rápida salieron un total de 712 dvd's, de los cuales son:

-569 películas
-71 series de Television
-45 de niños y animación
-22 de videos musicales, conciertos o shows
-5 documentales

Empeze en mayo de 1999.
Comencé en 1998 y tengo 1,421 casi todas películas. Series sólo tengo Saving Private Ryan, Galactica season 1 y Children of Dune.

Mi primer dvd player lo pedí por catálogo a Estados Unidos pues no habían llegado a Puerto Rico y me incluyó gratis In the Line of Fire.
Pues yo ando como en 850 y ya no sé donde meter más. Empecé por el 2001 y es todo un vicio. Tengo desde música hasta series de televisión como Seinfeld (que cada temporada sólo cuenta como un DVD). La lista la tengo en el DVDProfiler http://www.intervocative.com/DVDCollect ... negrabarba y la verdad no he visto ni la mitad. Creo que colecciono para el día que me jubile :-)
noangels escribió:Sad Que mala onda por que realmente si son una buena cantidad de dinero pérdida, yo tengo algunos que tengo en la categoria de IMPRESTABLES ni ha mi familia, y es por lo mismo ya que al igual que los libros o CDs nunca te los devuelven :evil: y peor si te dicen que ya te lo devolviero o que no se los prestaste es para encenderse :x y decir :bad-words:

Truco del pirata: diles que le sacas una copia y listo. Haces un backup y ese es el que prestas, regalas o lo que sea.
Exactamente como dicen es todo un vicio!! La verdad yo asi era con los vhs, ahorita no tengo los dvds que quisiera tener ni tampoco he recomprado tiitulos en dvd que antes compré en vhs, la verdad ganas no me faltan pero mis vhs se dejan ver muy bien, la verdad deje de lado el comprar peliculas por comprar más libros, ese ahora ha sido mi vicio y claro ir al cine pues ni el mas fregon formato se compara con esa experiencia asi la pelicula sea un bodrio. opto mejor por comprar un boleto de cine o un libro en lugar de comprar cualquier titulo en dvd que salga
Páginas: 1 2