Foros de Supervaca.com

Versión completa: Laserdiscs Criterion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nomás por curiosidad, les dejo algunos artworks de cuando Criterion editaba en Laserdiscs. Algunas estaría genial si las pasaran en dvd:

[Imagen: trainspotting.jpg]

[Imagen: halloween.jpg]

[Imagen: ld_criterion_citizen_kane_silver_box.jpg]

[Imagen: cr677sm.jpg]

[Imagen: 05207.jpg]

[Imagen: akira_f.jpg]

ESTA PORTADA ESTA HORRIBLE, PARECE HECHA EN PAINT:
[Imagen: 00972.jpg]

[Imagen: seventhseal1957ld.gif]

[Imagen: ld_criterion_king_kong_black_box.jpg]

[Imagen: seven_f.jpg]
[/img]
Ah, por cierto, esto hubiera estado genial en dvd, pero afortunadamente tenemos la Collector´s:

[Imagen: 07009.jpg]
Pues los Laserdisc tenian una ventaja sobre los DVDs, la misma que los LPs sobre los Cds : Grandes Portadas, algunas con un excelente artwork que realmente lucía, sobre todo los que eran brillositos.

Yo tengo, por ejemplo, el de Aliens THX, que está de poca, no le llegan para nada ninguna edición que haya salido en DVD (vuelvo a aclarar, solo en la portada), de hecho, en todo el artwork de la funda, son 2 discos, entonces por delante, por detras y la parte interna. Jurassic Park tambien es una funda preciosa. Las de Star Wars THX, ID4, Superman 2, True Lies. En fin.

Pero si el Laserdisc era "GRANDE", el DVD es "GRANDIOSO"

Saludos.
Aca les dejo para su coleccion una anuncio de los primeros, sino es que es el primero, que saco criterion alla en 1984. Citizen Kane y King Kong fueron los primeros LD's de esta compañia.

[Imagen: criterion.jpg]

Y concuerdo, el laserdisc eran la onda, sobre todo el empuje que tuvieron allá en los 90's.

Aqui en Mexico el laserdisc entro a inicios de los 80's. A mi de chamaco me toco ver un laserdisc player de marca magnavox en Hemuda, antes gigante, y tenian puesto la de tiburon. y no fue hasta inicios de los 90's cuando ya entro, digamos, fuerte, aunque nunca fue apoyado por el monopolio de los videos que era videovisa aqui en Mexico...en fin, aun hoy existe una legion de coleccionistas y de fanaticos del formato muy grande. Yo por aca tenia un player y solo me quede con los discos para la coleccion...la mayoria de musica...



Smile
De estos Laserdiscs Criterion aún conservo la de El Silencio de los Inocentes con THX.