Foros de Supervaca.com

Versión completa: Rumor.... Bram Stoker´s Dracula: Criterion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es un rumor leve, al parecer para este 2006 Criterion trabaja en el dvd de Bram Stoker´s Dracula, del cual ya hizo el transfer y el diseño para la edición que ellos mismos editaron en Laserdisc del film de Coppola.
A ver si se confirma...

Esta es la contraportada del Disco Criterion, con los extras que incluía:

[Imagen: bsdracula-ld_bl.jpg]
Muy bueno el rumor el inconveniente es que al ser Criterion no habra subs Sad es una película favorita para mi, pero lo pensare para comprar dicha edición si se realiza y ahora con el nuevo formato por venir creo que es mejor esperar Smile
a mi esta película no me acaba de convencer, digo se me hace buena la adaptación y las actuaciones, así como el manejo visual, pero no se :? no termina de por gustarme mucho
Yo lo unico que le pongo en contra es a los 2 jovenes: Winona y Keanu, que nunca terminan de cuajar en toda la película y el amor que tan fuertemente los une en el libro, en la película es helado.

Fuera de eso, me gusta la cinta de Coppola. Claro que no es ni El Padrino ni El Padrino 2 ni Apocalypse Now. Está lejos de las obras maestras de don Francis, pero sin ser perfecta creo que es la adaptación mas acertada de Stoker (vamos, Nosferatus tal vez sea mejor pero está inspirada en Drácula, no es adaptacion).

Ah y un dato muy gracioso, como me reí cuando leí el estudio de Leonardo García Tsao donde hablaba de esta peli y mencionaba:

"Gary Oldman es perfecto como la versión demoniaca de Glenn Close en Relaciones Peligrosas" Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Si alguien no conoce la peli en cuestión, una imagen habla por si sola:

[Imagen: glenn_close1.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Por eso me gusta por ser la adaptación más cercana al libro de Stoker, Como dice Sergio Nosferatu no cuenta ya que es una inspiración ya que la esposa de Stoker nunca quizo dar los derechos para la versión muda y ellos solo pudieron hacer una inspiración, pero creo haber leido que la esposa también armo alboroto y quizo desacreditarla :piensa: si mal no recuerdo haber leido Smile
Segun la peli La sombra del vampiro, donde se cuenta el rodaje de Nosferatu, si fue ese el pedo, que la viuda de Stoker no soltaba las licencias y cambiaron los nombres de los personajes. Aunque la peli no aborda lo que haya pasado despues del lanzamiento.
:o Pues si es cierto del personaje de Glenn Close y el Dracula de Gary Oldman Big Grin Por cierto Relaciones Peligrosas es otro título que quiero compara desde hace mucho, pero al ser Full en R4 he dejado pasar su compra en R1 Sad
Si existe una pelicula que pide a gritos una edición especial es justamente esta; lásima que al ser criterion no vaya a tener subtitulos, aunque los extras seguro estarán jugosos.... otro inconveniente es que entonces Columbia nunca se animará a editar una mejor edición, siempre tuve la esperanza de que sacaran una ultimate edición hecha con el transfer superbit mas extras chidos, como hicieron con el quinto elemento.

Pero pero es nada, asi que venga de ahi...
Creo que como presentación audio-visual la edición Superbit de Columbia es muy buena y no creo que sea superada por Criterion.
En lo personal, pienso que el Drácula de Bram Stoker de Francis Ford Coppola es una de las peores versiones del famoso vampiro. Me cagó el final todo cursi y romántico. Casi vomito.

¡Hasta algunas series de TV han sido mejores! ¿Alguien vio Ultravioleta (creo que la pasaban en Canal 11)?

Hasta la de Guardianes de la Noche, la rusa de la que muchos se quejaron me parece mejor que esta película, que no aporta nada al mito. Uno de los peores papeles de Gary Oldman.
y que? ya no se supo nada?
:cry: No nada de info de la anhelada edición Sad
que no salga

si sale va al lado de solo con tu pareja, armagaydon y the crock
Osease que entra en la categoría de "Las que maur0 no admitiría que disfrutó porque también los demás lo hicieron y eso va contra sus dudosos principios"
uuuuuuy uy uy

hahaha me encanta este foro.
peor te la cuento, si sale, muy seguramente la pondré en la repisa junto a las otras peliculas de monstrous que tengo, osease Frankstein, entrevista con el vampiro, Van Helsing y La momia... (la de chabelo y pepito aun no la he comprado)
el Dracula de Coppola es maravilloso, y que pena que hay gente que no lo valora... en fin