Foros de Supervaca.com

Versión completa: The passion of Joan of Arc: Criterion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Me interesa comprar esta edicion en R1 pero veo que aunque tiene sus extras, es de 1 solo disco y ultimamente Criterion ha estado editando o esta por editar sus titulos mas vendidos en nuevas ediciones dobles: M, Siete samurais, Salario del miedo, Yojimbo, Sanjuro....

Agradezco si alguien me pudiera decir si la edicion a la venta ya es definitiva porque sabemos que con Criterion por precios no podemos andarnos a la ligera, y si la compro y en el transcurso del año anuncian nueva edicion, me pego un tiro.

¿Me recomiendan comprarla o hay posibilidad de nueva edicion?

Los extras son:

Edition Details:
• Commentary by Casper Tybjerg, Dreyer scholar from the University of Copenhagen
• Production notes
• The film is accompanied by Richard Einhorn's Voices of Light, an original orchestral work inspired by the film and performed by renowned choral ensemble Anonymous 4, the Nederlands Radio Choir and the Nederlands Radio Philharmonic
• Notes on Voices of Light, including interviews, essays, photographs and medieval texts used for the libretto
• Interactive essay on the film's production and the life and trial of Joan of Arc
• Multimedia history of the film's many versions
• Restoration demonstration & extensive production design archive
tengo la edición y creo que es completa... a lo más le pondrían (en caso salir una nueva edición) documentales históricos con declaraciones de críticos y esas cosas.....

si me preguntas si saldrá otra edición, pues es probable ya que deben quedar pocas copias de esta edición e imagino que la demanda pueda ser grande....

Saludos,
Saludos!

Es una muy buena edición, a mi me gustaron todos los extras. Y la pelicula es imprescindible, compra recomendada.