Foros de Supervaca.com

Versión completa: Network Special Edition R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A petición de Sergio :grin:y para que no se enrede con la Tarde de Perros, el post de Network 8)
noangels escribió:Ya pueden ir pensando en desechar su edición anterior ya que davisdvd y digitalbits nos informa que saldra una Edición Especial de 2 Discos :wink:

[Imagen: dogdayafternoon2.jpg]

Backover de Network Smile

[Imagen: network.jpg]
Tongue :wink: Thanks. Espero que llegue a R4. ¿No existe aqui o si? Recuerdo que cuando la pasaban en el canal 5 le ponian Mundo implacable o algo asi, un titulo bien telenovelero. Ya ven que de esos casi no se les ocurren a las distribuidoras mexicanas "Golpes del destino" "Milagros inesperados".....
Ni idea y hasta el momento no me viene a la mente que haya visto esta película Tongue No me suena nada de la reseña ni del elenco :doh:
Si existe en R4, pero es una edición muy sencillita nomás trae trailer de extras, eso si a un precio muy económico $55 pesos en Mixup; aquí en México le pusieron el sangroncisimo nombre de Poder que mata, obviamente lo más adecuado era que le dejaran Network, pero ya sabemos como se las gastan.

Es dirigida por Sidney Lumet, el mismo de Dog Day Afternoon, el elenco es buenisimo, salen Robert Duvall, Faye Dunaway, William Holden y Peter Finch.

Es una sátira bastante ácida del mundillo de la TV, ejecutivos y empleados de los canales de TV, vemos como se las gastan para ganar la guerra de los ratings, como los ejecutivos llegan a ver a los televidentes como una masa uniforme sin inteligencia que solo sirve para generarles ganancia, y también como los empleados llegan a ser desechables, manipulables e intercambiables para darles más lana.

Para mi es de esas películas que con cada ojeada van revelando más cosas, y tiene un guión muy bueno. Les recomiendo que la renten primero a ver si les gusta, y también a ver si nos hacen el favor de traernos la edición especial para R4, porque la que hay en existencia es muy básica.