Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ya no caben los dvds ¿que hacer?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, si se llena el librero destinado a dvds ¿que hacer sin que se vea amontonada la colección?
SergioBH escribió:Pues eso, si se llena el librero destinado a dvds ¿que hacer sin que se vea amontonada la colección?

Es desesperante cuando se acaba el espacio y me niego a comprar un mueble que valga la pena para almacenarnos.
Pues yo tengo un closet lleno de cajas vacias. Solo tengo en librero los box sets o uno que otro DVD, pero los discos los pasé a carpetas para CDs y voila..tengo espacio de sobra. Esas carpetas las guardo en unos cajones, que por supuesto estan con llave para que nadie le meta uña cuando no este...

Yo la neta no compro los dvds para exhibirlos ni presumirlos...de hecho hay gente que piensa que ni tengo dvds porque no los tengo a la vista mas que uno que otro...asi de paso no me piden nada prestado...je je.

Smile
Ah ps yo me acabo de comprar un mueble pa' ponerlos x que ya no me cabían, y ps quedó chido, cuando se llene los pondré en el cajón... Tongue
Pues yo tengo un monton de exhibidores de la Warner, Universal, Disney, Quality, etc. de esos de carton que ponen en los supers y me funcionan de maravilla... el problema, que tan pronto pongo uno nuevo se llena y tengo que conseguir otro :roll:
Si ya no tienen donde poner sus DVDs... mándenlos a mi casa, yo se los cuido... :grin:

Hmmm pues cuando mis DVDs ya no cupieron en mi mueble de la PC, me compré un mueble para guardarlos... ya se esta llenando, pero todavía me faltan dos filas así que pronto consideraré que acción tomar...

Lo de las carpetas suena bien...
Jose Luis escribió:Pues yo tengo un closet lleno de cajas vacias. Solo tengo en librero los box sets o uno que otro DVD, pero los discos los pasé a carpetas para CDs y voila..tengo espacio de sobra. Esas carpetas las guardo en unos cajones, que por supuesto estan con llave para que nadie le meta uña cuando no este...

Yo la neta no compro los dvds para exhibirlos ni presumirlos...de hecho hay gente que piensa que ni tengo dvds porque no los tengo a la vista mas que uno que otro...asi de paso no me piden nada prestado...je je.

Smile

Y yo pregunto, No se maltratan los discos en esos sobres de plastico? yo entendia que no se podian poner porque se rayan o se manchan con la humedad? :?
Pues ya llene una vitrina Sad Sad que mande a hacer especialmente para poner mis dvds, y recientemente compre 4 mini-racks que le caben 36 dvds a cada uno, lo malo es que ya llene tres de los mini-racks :grin:
Pues yo mandé a hacer un mueblecito especial para los DVD. Lo malo es que mi querido carpintero se acaba de retirar y ya no está haciendo más muebles. Tendré que aprender bricolaje o conseguir otro carpintero. Lo malo es que el Sr. González era un artista de la madera.
[Imagen: DSC00276.jpg][/url]
que tal asi?
[Imagen: DSC00279.jpg]
y este otro :grin:
estan padres las fotos Dvdmaniaco, yo utilizo 2 vitrinas y 7 racks para 20 dvd c/u pero ya se llenaron y ya se me empezaron a apilar, estoy quebrandome la cabeza para encontrar la forma mas practica de acomodar todos los titulos de tal manera que pueda protegerlos del polvo, la humedad y los prestamos Big Grin la forma mas facil seria comprando un librero con puertas y llave u otra vitrina pero la verdad no quiero gastar dinero en esos muebles, prefiero gastarlo en mas dvds :grin:
Yo tengo 2 muebles, uno exclusivo para los DVD's y otro en donde tengo mi TV en la sala en la parte de abajo le caben como 50 DVD's, lo malo es que los 2 están llenos y en el mueble exclusivo para DVD's ya estoy poniendo DVD's adelante y ya me tapan los que estaban atrás, tendré que comprarme otro mueblecito.
Yo compre un mueble, pero se lleno, no queda otro mas que comprar otro.
Oye Dvdmaniaco y donde consigues los exhibidores de carton?? los compras, te los regalan o que onda...porque esa sería una maravillosa solución para mi ...porque tambien ya no tengo espacio y además tengo muchos VHs que ya no se donde meterlos.
Ah se me olvidaba que tengo 2 muebles + dónde tenía los vhs, bueno, dónde los tengo, sólo que los pasé al estudio, ya no están en mi habitación...ya quién quiere vhs Tongue
Estoy igual que tu Switch, ya no me caben los DVDs por todos los Vhs que tengo, pero nadie los quiere ya. Sad
vladvamp escribió:Oye Dvdmaniaco y donde consigues los exhibidores de carton?? los compras, te los regalan o que onda...porque esa sería una maravillosa solución para mi ...porque tambien ya no tengo espacio y además tengo muchos VHs que ya no se donde meterlos.

Me los regalan, afortunadamente tengo buenas conexiones con un par de gerentes de unas tiendas y ellos me los dan 8)
Pues en casa compramos una librero rustico bastante grande, en donde todavía hay lugar para muchas peliculas más :grin:
dvdmaniaco escribió:
vladvamp escribió:Oye Dvdmaniaco y donde consigues los exhibidores de carton?? los compras, te los regalan o que onda...porque esa sería una maravillosa solución para mi ...porque tambien ya no tengo espacio y además tengo muchos VHs que ya no se donde meterlos.

Me los regalan, afortunadamente tengo buenas conexiones con un par de gerentes de unas tiendas y ellos me los dan 8)

Que genial!
:grin: pues yo me agarre en una subasta un mueble bastante grande, ahorita lo estoy restaurando, lijando, pintando, quiero polazirale las puertas y conseguir la llave de la chapa.

[Imagen: PIC1.JPG]

[Imagen: pic2.JPG]

Pero lo que me urge es darle una ordenada, la escuela me esta quitando mucho tiempo, y como se ve tengo un cajon con un monton de libretas la laptop, disco, diskets Sad y se ve muy feo.
Yo he utilizado un mueble que tengo en el comedor que caben bien a medida, pero como ya me está quedando corto de lugar, compré la madera en Easy y me lo fabriqué yo mismo de la medida justa, quedó muy bien y por pocos pesos(argentinos) :grin: