Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Wars la serie televisiva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El productor Rick McCallum revela algunos detalles de los dos programas


Rick McCallum, quien ha ejercido de productor de la última película de la Guerra de las Galaxias, ha revelado en una rueda de prensa de promoción del DVD del Episodio III algunos detalles de las dos series de televisión que ya se están preparando y que están ambientadas en el universo creado por George Lucas.


"La serie de acción real la estamos planeando para el principio del año 2007", ha comentado el productor y mano derecha del creador de la saga. "Ahora estamos empezando a entrevistar a escritores y a imaginar en qué dirección debemos ir."

McCallum añadió que la serie tendrá un tono diferente a las películas y que en ella aparecerán personajes que no se han visto en la gran pantalla. "Va a ser mucho más oscura, con más carácter y se basará en los personajes. Lucas ve unas 100 horas entre el Episodio III y el Episodio IV, con un montón de personajes que no hemos visto pero que sí se han desarrollado en las novelas y en otros lugares. Nos sentimos muy excitados con el proyecto, ya que creo que al fin tendremos la ocasión de responder a muchas de las preguntas que todo el mundo se hace una vez hallamos acabado la serie."

También reveló que la serie va a rodarse en localizaciones alrededor de todo el mundo, aunque con toda probabilidad la base de operaciones estará en Sidney, Australia, y se rodará en alta definición.

Ian McDiarmid , que interpreta al Emperador Palpatine en las películas, compareció en la misma presentación, y afirmó que "nadie sabe los detalles de la serie televisiva. Lo que sí sé es que George tiene la intención de seguir a uno de los personajes que no ha gozado de mucha relevancia hasta el momento pero que sin embargo es muy popular entre los espectadores. Y, por supuesto, ya que se trata de la época que va entre las dos películaa, habrá que hacer referencia al Emperador . Pero recordaréis que en la Guerra de las Galaxias original se hacía mucha mención a su persona sin que apareciera en la pantalla. Peter Cushing fue su primer representante, así que sospecho que habrá una variedad de representantes.. aunque siempre contesto al teléfono."

Respecto a la serie de dibujos animados, McCallum afirmó que ya está en marcha en el Rancho Skywalker. "La animación se está elaborando mientras hablamos", comentó en la comparecencia ante los medios. "Ya se está preparando en el Rancho, aunque muchos de los efectos se estén haciendo en Singapur. Creo que ya está el trabajo conceptual y se ha entrado en la fase de guión. Me parece que George quiere disponer de 13 guiones acabados antes de meterse de lleno en su desarrollo. Y todo comenzará probablemente a finales de marzo".
:roll: ¿Algún día Lucas volverá a intentar hacer algo que no sea Star Wars? Bueno, de cualquier forma se oye interesante y seguramente la noticia será muy bien recibida por los fans.
Ya deberian dejar descansar por la paz a Star Wars.
osdia escribió:Ya deberian dejar descansar por la paz a Star Wars.

Asi es, lo han explotando tanto que van a terminar choteando el concepto ...
Betty boop escribió:Asi es, lo han explotando tanto que van a terminar choteando el concepto ...

Creo que eso pasó hace 3 películas :grin:
mientras las historias sean de calidad como las CLONE WARS... bienvenido cualquier trabajo relacionado al universo Star Wars.....

Saluods,
puede que tengan razón con dejar por la paz a Star Wars, pero viéndolo con los ojos con signo de pesos que puede uno tener como dueño y creador de la franquicia, es lógico no querer cerrar la minita de oro sin poder sacarle aun mas ¿no lo creen?