Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cuales son los DVD 9?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recién cambié mi PC, y la nueva trae quemador de DVDs...

Estaba haciendo una prueba de copiar una película, y me pidió insertar un DVD9... le inserte un DVD+R (marca Sony) de 4.7 GB que compre y no lo quiso... alguien sabe cuales son estos DVD?
Son los que son por ahi de mas de 8 gb. Que no he visto por aqui, pero si te deberia dejar con el de 4.7, seguro que acepta DVD+R a lo mejor es DVD-R.
el DVD9 son los DVD's de doble capa, lo más seguro es que no hayas comprimido la película y te pide insertar un DVD-/+R DL que te cuestan unos 45 pesos cada uno, en comparación a los 4 pesos que te cuestan los DVD5 (una capa).

DVD-R DL
[Imagen: doblecapa-R.jpg]

DVD+R DL
[Imagen: ridata_DL2.jpg]

Saludos.
El DVD doble capa Verbatim
como en cuanto salen???
Donde los compras?, a mi me cuesta minimo $15 pesos de una sola capa.
Pues han de andar por los $40-$60 pesos mas o menos..depende marca y vendedor. En mercadolibre hay un vendedor que tiene de esos que puso en la foto Erubiel, y los vende en $45. Tambien tiene pagina:

http://mediamig.com/tienda/

Supongo ha de ser seguro comprar con el porque en ML tiene mas de 1000 calificaciones y el 100% son positivas.

Yo tengo el quemador pioneer 110 que graba tambien en DL, pero, es facil hacerlos???? La verdad ni le intentado quemar...aunque tampoco tengo un dvd en blanco para hacerlo...mejor me espero a que baje de precio y a que vendan ese tipo de discos de mejor marca, ya que ridata y princo y esas no me dan confianza...prefiero quemar en sony o verbatim.

Osdia, los DVD-Rs comunes los venden en sams club, el tambo de 50 dvd-rs sony a menos de $300 pesos, o sea,a menos de $6 c/u y los samsung a $200, o sea $4 c/u.

Echate una vuelta

Smile
si ya comprimiste la pelicula, especificale al Ner0 (si estas grabano con este?) que es DVD5
osdia escribió:Donde los compras?, a mi me cuesta minimo $15 pesos de una sola capa.
En Sam's compré 2 torres de 50 DVD's cada torre en 200 pesos (4 pesos cada disco), compré una torre -R y otra torre +R.

Jose Luis escribió:Yo tengo el quemador pioneer 110 que graba tambien en DL, pero, es facil hacerlos????
Es más fácil que grabar en un DVD5 (Sigle Layer), porque solo metes el DVD original y lo copias con el DVD Decrypter con la opción ISO --> Read y al grabarlo a un DVD DL solo le cambias a la opción ISO -- Write y listo, así de fácil, así de sencillo, sin los rollos de comprimir.

También esas fotos las tomé de esa tienda que mencionas, ahí compro ya sin entrar a Mercado Libre y nunca me ha fallado, hasta quemadores le he comprado sin el compromiso de Mercado Libre.
Les preguntaba sobre el DVD Verbatim de doble capa
ya que cuando estre salio se vendia un disco DVD en $250
Si solo un disco.
Quedaban las grabaciones de super Lujo ,se notaba con DVD doble capa
de otras marcas la diferencia en calidad.
Ahora ya estan saliendo mas marcas y a un precio bastante bajo ,pero los Verbatim de doble capa ,no los venden en cuialrquier lugar.
Y ahora no se en que precio andaran.
Los ultimos que compre fueron a $180 por disco.
Ya todos andan en ese precio, yo he comprado Verbatim, Ridata y Memorex, y los 3 me han salido muy buenos, solo es cuestión de buscar quien vende determinada marca, yo también recuerdo cuando recién salió los discos DL eran carísimos, pero ya bajaron a menos de $50.00 pesos.
Les pregunto del precio de Verbatin doble capa
por que no los encuentro y donde me los vendian
ya no lo hacen por el precio que es muy superior a los doble capa de otras marcas.
Y como ya cheque la calidad de ambas marcas y la mejor calidad la tengo con el Verbatin , pues hay que buscar a este.

Donde me recomiendan buscar el Verbatin doble capa ??
y si los actuales de doble capa ya tienen material para imprimir en ellos con impresora de inyeccion de tinta especial para discos Cd y DVD.
red-dragon escribió:si ya comprimiste la pelicula, especificale al Ner0 (si estas grabano con este?) que es DVD5

Lo malo es que no estoy usando el nero, sino un mentado software que viewne con la misma PC que se llama "Record Now!"... a penas le estoy picando para ver todas las funciones que tiene Sad