Foros de Supervaca.com

Versión completa: Children of Paradise: Criterion Collection 2 disc set
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como ya comentaba en el otro tema, ayer por fin pude hacerme de esta edicion doble que Criterion editó con Spine 141 en 2002.

La película solo la habia visto en VHS antes y obviamente, la diferencia corta el hipo. Aunque el vhs lo conservo porque está subtitulado en español.

A petición de romino comento el precio de unos 450 pesos con descuento y lo compré en Gandhi Bellas Artes. La presentación es asi:

- La caja es gorda de las que usaron para 8 1/2, Jules y Jim ó El discreto encanto de la burguesía, por ejemplo. Pesa un poco

- Librillo bastante completo con un ensayo, biografias, una entrevista extensa con Cerné, selección de escenas de ambos discos, cast y crew y creditos del dvd.

Y el dvd viene en 1.33:1 con un transfer excelente digno de llamarse Criterion, el sonido es un muy buen mono. Los extras:

Disco Uno:
Children of Paradise: The boulevard of Crime

- Introducción al film de Terry Gilliam
- Audiocomentario de Brian Stonchill
. Featurette del proceso de restauración

Disco Dos:
Children of Paradise: The man in white

- Comentario de Charles Affron
- Jacques Prevert film treatment (no se en que consista este extra)
- Documental sobre el diseño de producción. Los escenarios, el vestuario y el look visual de la peli.
- Galería de los bocetos de diseño y de produccion.
- Filmografías
- Trailer original

[Imagen: 141_box_348x490.jpg]

Muy buen tratamiento el que Criterion le dio a esta imprescindible del cine y el diseño visual. Recomiendo mucho este dvd.
SergioBH escribió:A petición de romino comento el precio de unos 450 pesos con descuento

Ouuuuuuuuuch!

vale como 20 dlls
En amazon vale casi 40 dólares.
maur0 escribió:Ouuuuuuuuuch!

vale como 20 dlls

Orale pues...

Amazon: Nueva 39.95. Usada, de 27 dlls para arriba

The Criterion Store: 39.95 dlls

DVD Empire: 29.93 dlls con desc. Normal: 39 dlls
oh! novatos y amantes ciegos de amazon! Tongue

23.97 en DDD

Deep Discount Dvd(Para los que no saben)

Hay un mega oferton de critters
Si, me llegó un correo y me voy a dar mi gustillo de comprarme una 5.
Escucho recomendaciones Mauro...

Tengo pensado comprar

-Ugetsu
-The Leopard
-L'eclisse
-Ran
-Fanny&Alexander (5 discos)

Y estoy meditando sobre
-The Vanishing
-BRD Trilogy de Fassbinder

Me recomiendas otra que se te ocurra??
El año pasado no me llegó nada de DDD y me devolvieron el dinero. No creo que haya sido problema de Sepomex pues me llegaba todo lo demás. En DvdTalk leí algunas quejas desde Alemania, que no les llegaban los pedidos.


Voy a probar <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.digitaleyes.net">http://www.digitaleyes.net</a><!-- w --> que es de los mismos dueños de DDD y DvdPlanet. Tienen los misma oferta de Criterion pero además tienen cupones:

SNOW2006 $7 off $80 Order
JANUSED2006 10% off $50 Used DVD Order
JAN2006 $5 off $60 Order
PREJAN2006 $10 off $125 Order

También aceptan Paypal y acumulas puntos por cada dólar que compres.
romino escribió:Si, me llegó un correo y me voy a dar mi gustillo de comprarme una 5.
Escucho recomendaciones Mauro...

Tengo pensado comprar

-Ugetsu
-The Leopard
-L'eclisse
-Ran
-Fanny&Alexander (5 discos)

Y estoy meditando sobre
-The Vanishing
-BRD Trilogy de Fassbinder

Me recomiendas otra que se te ocurra??

Saludos!! De las que mencionas, te recomiendo considerarlas en este orden:

1.- Ugetsu (No he visto este film de Mizoguchi, pero fue DVD del año 2005, que une en presentación, video y extras todo lo que el formato puede dar de si. Si la compras, comentanos que tal)

2.- Fanny y Alexander 5 discos (Estaría en primer lugar si no fuera porque la tengo en R4 en un dvd decente. Pero una edicion de 5 dvds de la obra de recapitulación épica de don Bergman no la pases por alto)

3.- Ran (Un muy buen filme de Kurosawa que es aun mejor en esta edicion doble "critter" como les dice maur0. Entretenidisima y espectacular. Tenla muy en cuenta.)

4.- The Leopard (Trae las 2 versiones me parece y un tercer disco de extras. Sale mi diosa Cardinale y se proclama como la obra maestra de Lucino Visconti)

5.- L´eclisse (Esta en ultimo lugar porque se rumora un problema con el transfer, como un parpadeo o algo asi, alguien que la haya visto que nos comente).

The Vanishing no tengo ni idea la verdad y la trilogía de Fassbinder al menos en empaque se ve bien pero no he visto ninguna de las 3.
Tambien te recomiendo algunas de estas, si no las tienes claro:


- El discreto encanto de la burguesia. El transfer esta pocamadre, la película genial y como extras: El fabuloso documental A propósito de Buñuel y el corto Los naufragos de la calle provindencia. Muy buen dvd.

- Brazil. Una de las primeras verdaderas ediciones magnas de criterion.

- Ikiru.

- Wages of fear de 2 discos

- Scenes of a marriage de 3 discos.
fassbinder!!!