Foros de Supervaca.com

Versión completa: A Scanner Darkly
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me llamó la atención visualmente esta nueva peli de Keanu Reeves y Winona Ryder basada en una novela de Philip K. Dick.

Los actores primero fueron filmados y luego se les aplicó rotoscope para crear las animaciones. Se ve chido, como los juegos que son cel-shaded.

http://www.apple.com/trailers/warner_in ... arkly.html
Se ve interesante, pero me llamo la atencion la trama cuando me entere de ella
acabo de ver el corto en el dvd de THE JACKET y si se vé interesante, cuándo sale?

[Imagen: scanner-darkly-poster-1.jpg]
Switch! escribió:cuando sale?
Aprox. Julio 2006
Es la misma técnica que usó ese guey (Linklater) en Waking Life?
y que es el mismo director de esta...je,je......
Lucho Cohaila Guzman escribió:y que es el mismo director de esta...je,je......

Sip, lo vi en la publicidad, por eso la duda. Por cierto, que buena aquella de Waking Life.
SergioBH escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:y que es el mismo director de esta...je,je......

Sip, lo vi en la publicidad, por eso la duda. Por cierto, que buena aquella de Waking Life.

¿De casualidad esa la pasaron en el cable hace un par de meses, por FOX? porque recuerdo haber visto una así, pero no la ví completa.
Andale Vicco, es esa misma que dices, en español se llama Despertando a la vida, que caso raro, tradujeron bien el título. La técnica que usan, primero filman a los actores haciendo sus escenas, y más tarde cubren la imagen con animación, casi siempre distorsionada para dar el efecto de que es un sueño.
Otro poster de A Scanner Darkly, no había visto el trailer, pero se ve interesante...

[Imagen: ScannerPosterFinal.jpg]
Hola a todos,

Alguien tiene idea de cuando van a proyectar esta película en México?. El 19 de diciembre ya sale en R1 el DVD y la verdad es que tengo muchas ganas de verla...

Al menos en la página de Cinépolis ni siquiera aparece en los próximos estrenos, y en USA la estrenaron el 28 de julio. :evil:

Saludos
en si como esta la película? alguien la vio? que dice la critica? yo la verdad hace muchoooo supe de ella, pero con el tiempo se me olvidó su existencia, a tal grado que creí que la fecha de estreno en cines gringos se había alargado.
Acabo de ver en un vídeo club de los pequeños (pero que rentan material original) los folletos de los próximos estrenos que las distribuidoras dejan para que seleccionen sus pedidios y ya viene anunciada esta, al parecer no se estrena en cines y sale en febrero directo para DVD...
estén al pendiente... pues a lo mejor ni blockbuster la saca, ya ven que son terribles para seleccionar sus estrenos... voy a preguntar en el video club donde vi esto para tenerles más información!
Zas, esta película se ve que sólo es para fans de Phillip K. Dick como yo. Desrecomendable para el resto de la humanidad.
Me pareció buena, como no es habitual este tipo de cine por el momento le doy esa calificación.
Comento además que la cinta no fue proyectada en cines acá en Veracruz ni Boca del Río, apenas la semana pasada la rente en disco y la vi.

Es una producción de la Warnerindependent. Pictures.

Es una realización semejante a las de Sonyclassics, Paramount Classics, y Foxsearchligths.

Saludos.
Más exactamente en el caso de Sony sería Dimension que es el grupo de pelis independientes que ellos distribuyen y en el caso de Paramount no sé.... Tongue
Dimension no es de Sony, es una subsidiaria de Touchston Pictures que a su vez, pertenece a Walt Disney.

Para quien quiera, en Soriana la ví a 149 pesos
oh.... tienes razón (en parte)... me confundí con Destination Films... la Dimension Film es de los Weinstein que ya se abrieron de la Di$ney....

sorry por el offtopic
La ví en DVD hace un par de semanas, esta padre... pero sí un poco bizarra la historia, siento que faltó ahondar un poco más en la historia al final, pero bueno... me gustó el efecto de animación de los disfraces para cubrir la identidad de los investigadores, hehehe chido.