Foros de Supervaca.com

Versión completa: La mejor Gatubela (Catwoman)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A lo largo de la historia de Batman ha habido diferentes Gatubelas, a ustedes cual se les hace la mejor Gatubela de todas? En lo personal, a mi me gusto muchisisisimo como la hizo de Gatubela Michelle Pfeiffer, auqneu tambien Julie Newmar me gustaba, y a la que peor y mas raro le quedaba el traje fue a Hale Berry, tal vez si le hubieran hecho un buen traje no hubiera estado tan mal, de nada le sirvio que su traje fuera mas descubierto que el de las anteriores Gatubelas, solo para lucir su buen cuerpo, no lucia tan bien con ese traje :roll: pero aqui les pongo a todas para que opinen Smile

Julie Newmar
[Imagen: micprk.jpg] [Imagen: 11JNCat5wb.jpg] [Imagen: julie217.jpg]

Eartha Kitt
[Imagen: micp5i.jpg] [Imagen: _BATMAN__ROMKITTw.jpg] [Imagen: kitt7314.jpg]

Michelle Pfeiffer
[Imagen: micsig.png] [Imagen: catwoman.jpg] [Imagen: 180704_3.jpg]

Halle Berry
[Imagen: micspx.jpg] [Imagen: hallecat.jpg] [Imagen: catwoman_halle_berry_crawl.jpg]
Sin duda Julie y Michelle son para mi las mejores Gatubelas, :palmas: e incluso Eartha se ve bien pero la Berry tiene bien merecida su Frambuesa Award es de buen cuerpo y es bella, pero como Gatubela no :nah: me inspira esa sensualidad, atracción y misterio que tiene el personaje y que si dan Julie y Michelle :love:
Le agregué una encuesta y lo moví al foro correcto.

La mejor de todas en cuanto a caracterización es sin duda Michelle. Julie se ve bonita pero muy inocente.
Michelle Pfeiffer sin duda alguna, Julie era muy bella y sexy, pero le faltaba ese punch extra para parecer una villana.

Eartha Kitt no la recordaba pero en la primer foto verdaderamente tiene cara de gata.
Obviamente Michelle!
Sin duda mi preferida es Michelle. Es simplemente excepcional. Bellísima. Sin embargo mi corazón late apresuradamente por Halle Berry que quizá sea la más sensual. Julie fue, sin duda, inspiradora de mis sueños eróticos infantiles. En fin... estoy desvariando. Gatúbela es un personaje maravillosamente sensual.
También vote por Michelle Pfeiffer porque además de versa guapa con su traje, lo supo interpretar perfectamente bien, en cambio Berry lo hizo fatal...
Sin duda Michelle es la mejor, ya quisiera tener una Gatubela así en mi casa :grin: :grin: :grin:
Yo me preguntaría ahora con el nuevo inicio de la serie de Batman, quién podrá interpretar a Gatúbela?
Meneses escribió:Yo me preguntaría ahora con el nuevo inicio de la serie de Batman, quién podrá interpretar a Gatúbela?

Ojala pudiera ser Michelle de nuevo pero ya no esta tan joven y quien sabe si diera el gatazo de nuevo Tongue
Pues si tomamos en cuenta el origen del comic... la única Gatúbela que se parece a la original es la de Batman TAS, de ahí en más ninguna de las Gatubelas de TV o cine se parecen en lo más mínimo a la Gatúbela del comic (y que me perdonen los fans de Burton)

Ahora, tomando a la TV y al cine como un "universo propio", creo que las mejores son Michelle y Julie del batman sesentero, pero más que nada por el atractivo visual y por el traje... porque insisto, nadie ha sabido hacer el personaje como Dios manda (aunque de esto no tienen la culpa las actrices, sino los directores, productores, etc de las películas o programas de TV)
Estoy de acuerdo con el punto de Arturo en cuanto a que nadie ha sabido llevar a la Gatúbela del comic a la pantalla como Dios manda.

y respecto a las de la pantalla... me quedó con Julie con antifaz :wink:
Obviamente Michelle, super sexy Confusedhock:
Yo voté por Michelle Pfeiffer, creo que supo interpretar muy bien ese personaje, aunque Julie lo hizo muy bien e incluso esta más apegada al comic, pienso que la Pfeiffer la supera pues amen que es una de sus mejores interpretaciones, aparte de que se veía muy sexy resulto ser una digna rival de batman, cosa que no se retrata en la hilarante serie televisiva. definitivamente la Pfeiffer me sorprendio cuando ví BR pues considerando sus trabajos anteriores nunca pense que lo fuera hacer tan bien... de hecho hasta la fecha pongo el dvd de BR y me sigue sorprendiendo, de la Berry mejor ni hablemos pues su actuación no convencio a nadie y aparte ese traje de pseudo teibolera no le ayudó en nada.
no se si por ahí 2 que tres se vayan a razgar las vestiduras por lo que voy a decir, pero ahí va:

Recién tuve oportunidad de ver las 4 películas de Batman (Burton/Schumacher) y honestamente Batman Returns está muy "sobrevalorada"... originalmente yo pensaba que Returns estaba mejor que Forever y satanizaba a Schumacher por lo que hizo... sin embargo despues de verlas todas, quitándome los prejuicios, llegué a la conclusión de que Forever está muy por encima de Returns (aunque no por eso es perfecta)

Los puntos a considerar son los siguientes:

-El origen de los villanos... si, ya se que a Burton le dieron bandera verde para que hiciera la película como se le antojara, pero el pingüino no es un deforme que vive bajo las alcantarillas, y Gatubela no tiene ni 9 vidas, ni busca venganza contra su exjefe

-Bruce Wayne: básicamente Returns nos dice que el wey se la pasa encerrado en su casa, únicamente a la expectativa que le echen un Bati-Bipazo... es decir, el Bruce Wayne de Returns básicamente es un personaje hueco

-El Batman asesino: el Batman de Returns comete asesinatos sin aparentemente ningún remordimiento, es decir, aunque es bien sabido que Batman siempre esta en esa delgada linea entre la cordura y la locura, también es bien sabido que no se atreve a matar (por eso nunca se ha desecho del Guasón)... ¿qué diferencia el Batman de Returns con los villanos del mismo filme?

-Por otro lado retomando a Gatúbela... mucho se quejan del Acertijo de Carrey, sin embargo básicamente la gatubela de Pfeifer no es más que la contraparte femenina del Acertijo de Carrey... por ejemplo, ambos están locos; ambos buscan venganza contra sus exjefes, ambos tienen una relación de amor/odio con Bruce Wayne.... la Gatúbela original del comic es una "Anti-heroína", es decir, hace fechorías, pero es incapaz de matar, lo único que hace es robar, y en más de una ocasión ha sido aliada de los buenos... la Gatúbela de Burton está muy lejos de esta interpretación. (incluso esa jalada que los gatos reviven a Selina Kyle me recuerda mucho a la Gatúbela de Halle Berry :roll: )

-En cuanto a Forever, okay, Schumacher la hizo más pintoresca, pero nos trajo algo que no se había tocado desde Batman 1 (que a mi gusto es la mejor de las 4 y al nivel de Begins), que es contar parte del origen de Batman (que aún no se había contado)... además que nos trae un Bruce Wayne más profundo que las películas anteriores (es decir, que tiene personalidad, contrario al Wayne de Returns)... y pese a lo que digan de la interpretación de Carrey, yo creo prefiero ver a Carrey haciendo chistes que ver a Danny Devito comiendo pescado crudo... sinceramente (y lo digo como un fan declarado de Batman) se me hace una película más disfrutable la 3 que la 2... quizás el único "pero" que le pongo a la 3 fue la censura a la cual fue sometida por los ejecutivos de WB (si la hubieran dejado con los 30 min. faltantes hubiera sido aún mejor), y la interpretación de Tommy Lee Jones de Dos Caras (básicamente una copia del Guasón :roll: )
No pues yo si difieron contigo, aunque Batman Returns tiene sus problemas, también tuvo muchos pantalones el Burton para realizar su version como queria, para hacerla mas violenta y oscura, para hacerla muy dificil de comercializar con los niños, digo la película asustó a los niños y ni les gusto, cosa que no agrado a WB por la venta de los condenados juguetes.

Returns a mi se me hace un Tim Burton a todo su esplendor y única en el universo 'Batman'.
Creo que es el encanto de BR, que Burton da su versión y se aleja de la historia original, hace suyo el film y lo convierte en parte del "mundo de Tim Burton" y claro se puede ver el otro lado de la moneda y quien se razgue las vestiduras al pensar que se aleja de la historia del comic :wink: cuestión de gustos y como dicen "del cristal con que se mira" :wink:

saludos :hola: