Foros de Supervaca.com

Versión completa: Blue Thunder Special Edition R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Title: Blue Thunder
Starring: Roy Scheider
Released: 4th April 2006
SRP: $19.94

Further Details:
Sony Pictures Home Entertainment has announced a special edition of Blue Thunder which stars Roy Scheider, Malcolm McDowell, and Daniel Stern. This action-packed hit will be available to own from the 4th April, and should retail at around $19.94. The film has been completely remastered and will arrive loaded with all new special features including a commentary with Director John Badham, a 35 minute making-of featurette including all-new interviews with Director John Badham & Roy Scheider, a Building the Helicopter featurette, storyboards, and a photo gallery. We've attached the official artwork below:
[Imagen: bluethunderser1artpic.jpg]
Me gusta, espero que la pre-order de Amazon sea todavía más baratona.
Recuerdo que ese film tuvo dos versiones una cinematográfica y otra para la tv, la diferencia era un desnudo.

Posterior a esa sacaron lobo del aire.
sotarriva escribió:Recuerdo que ese film tuvo dos versiones una cinematográfica y otra para la tv, la diferencia era un desnudo.

Posterior a esa sacaron lobo del aire.

:o no sabia eso del desnudo, ojala que saquen lobo del aire en R4, es otra serie que no me perdia 8)
Esta la había pedido a Mixup en R4, pero después de una semana me salieron con que habían cancelado el pedido, sin razón aparente. :x

Pues bien, por fin la encontré en la tienda física en $89, además de Stripes (El Pelotón Chiflado), también en $89. Estas realmente eran las pelis que me interesaba un ch...orro adquirir de la DVDmania.