Foros de Supervaca.com

Versión completa: Planeta de Agostini / Nueva colección Cine de Accion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recien sale esta nueva colección, el primer número es Matrix por solo 69 pesitos, un amigo la acaba de comprar y jura y perjura que es la version remasterizada, alguien tiene idea de si esto es verdad??
A mi siempre me da miedo comprar en los puestos de periódicos: exceso de sol y mal clima sobre nuestros queridos y frágiles DVDs. Siento que es muy posible comprar discos que no sirvan.
:? Yo dudo :? para mi que es la misma edición de siempre, tu amigo no te dio más detalles Jorge M, en que más se basa que es otra edición aparte de lo ya dicho :?

Según el analisis de ZONADVD, Matrix de la Ultimate Collection solo tendría 2 Audiocomentarios y una Introducción en texto.

De DVDTown.
Cita:# DISC ONE – The Matrix
# The Academy Award®-winning original movie in a new digital transfer supervised by the Wachowski Brothers and Director of Photography Bill Pope
# Two all-new audio commentaries with written introduction by the Wachowski Brothers:
# --The Critics: Todd McCarthy, John Powers and David Thomson
# --The Scholars: Dr. Cornel West and Ken Wilber
# Basics – Running Time: 136 mins
# Rated R
# Languages: English & French
# Subtitles: English, French & Spanish
# Audio: Dolby Digital 5.1
# Widescreen Format

Si trae extras como: sigue al conejo o la pildora, es la misma R4 de siempre. :?
más fácil todavía... si los menús son estáticos.... es la primera edición!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguna noticia sobre cual version es??

:?
:? :? Ya me entro la duda también, nadie sabe nada :? :?
al parecer si es la misma de siempre, la ventaja. 69 pesitos!!
[Imagen: m1.jpg]

Es la misma de siempre, la compré hace como 2 semanas, así que los que no la tengan apurenle, 70 pesos es razonable, aunque queda la advertencia que la portada esta reducida (ahora esta impresa dentro de un marco).

[Imagen: m2.jpg]
Realmente la imágen para una pelicula de ese calibre, hablando de la edición vieja, deja mucho que desear para los estándares actuales, de hecho desde que salió tenia sus problemas evidentes pero muchos decian que era la mayor calidad de imágen nunca antes vista, etc, etc. Esto fue corregido por la versión dentro del boxset región 1.