Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿cual es el DVD que les ha costado màs trabajo conseguir?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
:twisted: bueno hasta la fecha el DVD que me ha costado más trabajo conseguir es el de Tesis (de Alejandro Amenabar)desde hace meses, estaba medio cañon de
conseguir por que no es un tìtulo muy demandado pero gracias ....
al GRAN ELISEO que de hecho ya le puse un altar en mi casa(no se crean, es una broma)desde hace unos dìas ese DVD ya lo tengo en mi poder!! :twisted:
Zombie de Lucio Fulci, Z1, hasta le prometí una gónada a san dvdato (claro, ninguna de las mías), pero los buenos chicos de expensix up lo consiguieron de alguna forma, no lo he vuleto a ver. Ahora mismo Ebola syndrome de Hermann Yau se me esconde por todos lados....

...¿alguien tiene idea dónde se pueden conseguir dvds de películas de hong kong?...(ni hong kong ni asia valen como respuesta)
Servido mi Cartman:

http://www.pokerindustries.com/

Esa tienda es de Estados Unidos.



Smile
Ladyhawke/EL hechizo de Aquila... esa me costo meses de busqueda, era para regalarsela a Pako, pero no la encontraba por ningún lado, hasta que puse un post pidiendo ayuda... y Red me dio la infomación necesaria para encontrarla... :grin:
el dvd que me costo mas trabajo conseguir es el de los beatles a hard day's night de mpi
[Imagen: 564.jpg]
ya que este dvd tiene subtiyulos y audio en español, lo que no tiene la nueva edicion.
otro que aun no consigo es uno para mi hija de el libro de pooh .diviertete con palabras, ese lo he buscado por cielo, mar y tierra y nada, hasta habia puesto un post aqui y nadie supo que onda con ese dvd Sad
Betty boop escribió:
Cita:Ladyhawke/EL hechizo de Aquila... esa me costo meses de busqueda, era para regalarsela a Pako, pero no la encontraba por ningún lado, hasta que puse un post pidiendo ayuda... y Red me dio la infomación necesaria para encontrarla... :grin:

Yo también la ando buscando :cry: :cry: :cry: ya intente por todos los medios Mixup, Blockbuster, etc. Me tendre que ir por la región 1, lo bueno es que dice que si trae Audio y subtitulos en español :grin:

La película que más trabajo me costo conseguir fue El Piso 13 en región 4, me tarde mas de 6 meses en conseguirla :grin:
Back to The Future z1, que va. terminé pagando 3 veces su valor. Que vergüenza...de mi, por pasarles el dinero. *sigh*
ploki escribió:Yo también la ando buscando :cry: :cry: :cry: ya intente por todos los medios Mixup, Blockbuster, etc. Me tendre que ir por la región 1, lo bueno es que dice que si trae Audio y subtitulos en español :grin:

La película que más trabajo me costo conseguir fue El Piso 13 en región 4, me tarde mas de 6 meses en conseguirla :grin:


Aguas!!.. ladyhawke en R1 no es anamorfica.. pero trae audio en español 1.0. La R4 pierde el audio en español, pero el video si es anamorfico.
pmoch escribió:
Cita:Aguas!!.. ladyhawke en R1 no es anamorfica.. pero trae audio en español 1.0. La R4 pierde el audio en español, pero el video si es anamorfico.

:o :o :o Gracias por el dato pmoch :victoria: creo que seguire en busca de la región 4 haber si tengo mejor suerte Sad
ploki escribió:pmoch escribió:
Cita:Aguas!!.. ladyhawke en R1 no es anamorfica.. pero trae audio en español 1.0. La R4 pierde el audio en español, pero el video si es anamorfico.

:o :o :o Gracias por el dato pmoch :victoria: creo que seguire en busca de la región 4 haber si tengo mejor suerte Sad

ploki ya fuiste a El Sotano de Miguel Angel de Quevedo o de el Centro de Coyoacan, yo vi muchas copias de Ladyhawk en el de Quevedo, estaba a $90, claro ya tiene como 2-3 meses pero es un titulo que no se vende tan rápido, también recuerdo haber visto una copia en esas fechas en Gandhi Discos de Centro de Coyoacan pero estaba más cara :roll:
La página de el sotano dice que esta en existencia, por lo que aún han de tener en Quevedo :wink:


EDITO:
:oops: Se me olvido checar tu ubicación, pero aún asi por medio de la página del Sotano la puedes conseguir :wink:
También la menciona en existencia la página de gandhi a $99 8)
La que he buscado por más de 5 años y nada, es Aventuras en la Casa Blanca (Dick) Region 4, con Kirsten Dunst.
Igualmente no he conseguido Virgenes Suicidas en Region 4, ésta solo la he visto en renta.
Tan difícil de conseguir ha sido que aún no tengo éxito: EL PROFE de Cantinflas.

Otro que felizmente ya tengo y que tarde en conseguir -o tardo en salir- es EL SEÑOR DE LAS BESTIAS con subs. en español Smile
ben_orr escribió:Tan difícil de conseguir ha sido que aún no tengo éxito: EL PROFE de Cantinflas.

Ya checaste en Salto del Agua he visto en un puesto varias de Cantinflas.
Hay uno en un establecimiento antes de llegar a Eje Central junto a otro establecimiento que es de Internet y otro sobre la calle (creo que se llama Valenzuela) en la que esta el mercado , cerca de un puesto de loteria y junto a unos restaurantes, frente al mercado de salto del agua. :wink:
a mi me costó mucho trabajo poder tener El Libro de Piedra, sobra decir que no la tienen en ninguna tienda, nomas la había visto en ebay y deremate.com. En amazon tenían una oferta para comprar esta película junto con Hasta el viento tiene miedo, asi que la ordené ahí; pero resultó que los de amazon no la tenían! asi que tuve que esperar y esperar y esperar, y ellos me la anduvieron buscando. Al final pudieron mandarme ambas y yo feliz de la vida con dos de las mejores cintas de terror del cine mexicano, me la enviaron con el envío mas caro sin ningun costo, llegó super rápido una vez que la encontraron. Ahora en amazon ya no la venden.
ben_orr escribió:Otro que felizmente ya tengo y que tarde en conseguir -o tardo en salir- es EL SEÑOR DE LAS BESTIAS con subs. en español Smile

Donde ???? yo tengo la R1 sin subs, pero con subs? es R4? donde? que caracteristicas tiene? $$$cuanto ?

Saludos
Desafio al Tiempo (Frequency) R4, como 3 años, desde el 2002 supe que existía en R4, en Argentina, y la R1 no traía español, porque la vi cada vez que iba al otro Laredo, hasta en 10 dolares. Nunca encontré quien pudiera traermela de Argentina, y como ultimamente no habia ido :grin: .

Salió de Chiripada un conocido que mencionó que a lo mejor iba a Argentina de paseo y se la encargué, pero me dijo que tenia un amigo, que es director a nivel Latinoamerica de Santander-Serfin :o , que incluso tiene ranchos ganaderos en las pampas, me contactó con él, y ahi estoy yo pidiendole al Director de LA de Santander que me traiga un DVD de Argentina :oops: . Pues lo mandó traer y lo tengo desde noviembre pasado. El costo para mí fue que lo abrieran para disfrutar de la pelicula Smile

Saludos
Seven hasta hace una semana que salio por Chafamax y la compre en BB a $99.00
y la otra es "La Celula" La tengo en R1 pero sin sub en español. Saludos
noangels escribió:Ya checaste en Salto del Agua he visto en un puesto varias de Cantinflas.
Hay uno en un establecimiento antes de llegar a Eje Central junto a otro establecimiento que es de Internet y otro sobre la calle (creo que se llama Valenzuela) en la que esta el mercado , cerca de un puesto de loteria y junto a unos restaurantes, frente al mercado de salto del agua. :wink:
Gracias por el dato noangels, me voy a dar una vuelta el sábado... :wink:

Carlos Alanis, el DVD de El Señor de las Bestias tengo poco de haberlo adquirido en el portal español DVDGO en tan sólo 9 euros :o

El DVD tiene audio en DD 5.1 y con subs. en español, Nada mal la edición. En esta misma compra adquirí La casa de los cuchillos en Wide y con subs en español...

el link

http://www.dvdgo.com/product~catgid~0~l ... ~dvd~El+Señor+de+las+Bestias.htm
Aún no encuentro (en R4):

La Célula
El libro de piedra
Hasta el viento tiene miedo
Blanca Nieves
Tesis
The Exorcist (no la versión con escenas nuevas)
The Exorcist III con subs
The Abyss 2 discos
Cheaters
The Crow
Scream
Gremlins 1 y 2 ediciones especiales
Hideaway
Radio Flyer
Skipped Parts


Me costo trabajo:

Jovenes Brujas
Juegos Sexuales
Quadrilogia Alien
Fight Club: Dos discos
La Red
Jumanji
The Sandlot
Arlington Road
The Graduate
Beauty and the Beast


Por cierto Fer, como vienen esas ediciones? Amazon las lista, pero he escuchado que no vienen bien.
noangels escribió:
Cita:ploki ya fuiste a El Sotano de Miguel Angel de Quevedo o de el Centro de Coyoacan, yo vi muchas copias de Ladyhawk en el de Quevedo, estaba a $90, claro ya tiene como 2-3 meses pero es un titulo que no se vende tan rápido, también recuerdo haber visto una copia en esas fechas en Gandhi Discos de Centro de Coyoacan pero estaba más cara :roll:
La página de el sotano dice que esta en existencia, por lo que aún han de tener en Quevedo :wink:


EDITO:
:oops: Se me olvido checar tu ubicación, pero aún asi por medio de la página del Sotano la puedes conseguir :wink:
También la menciona en existencia la página de gandhi a $99 8)

Pues ya habia ido al que esta por Bellas Artes y me dijeron que estaba agotado y acabo de checar la pagina de El Sotano y la de Gandhi y dice que esta agotada Sad pero bueno, el Fin de Semana me dare una vuelta por el de Coyoacan y el de Quevedo haber si de pura suerte encuentro una :reza: :reza: Gracias por el dato noangels :victoria:
osdia escribió:Aún no encuentro (en R4):
The Exorcist (no la versión con escenas nuevas)
The Abyss 2 discos
Gremlins 1 y 2 ediciones especiales

El Exorcista 25 aniversario, checa también en El Sotano de Quevedo de manera física, a veces aparece ahí una copia, yo encontre la mía ahí :wink: y meses después la volvi a ver.
El Abismo 2 discos habla a Mixup Loreto ahí encontre la edición 2 discos.
Gremlins 2 R4 la he visto en Comercial Mexicana checa si esta en alguna cercana esta en 89 pesos y dice ser wide con los extras mencionados de la R1, la R1 de manera física la he visto en Mixup de Universidad.

Saludos
ploki escribió:Pues ya habia ido al que esta por Bellas Artes y me dijeron que estaba agotado y acabo de checar la pagina de El Sotano y la de Gandhi y dice que esta agotada Sad pero bueno, el Fin de Semana me dare una vuelta por el de Coyoacan y el de Quevedo haber si de pura suerte encuentro una :reza: :reza: Gracias por el dato noangels :victoria:

:o Raro cuando puse el post en el Sotano estaba disponible, en la página de gandhi aún me aparece como disponible dice Agregar :? habla al telefono que dice la página de gandhi y ellos te diran donde la tiene disponible y si puedes apartarla :wink:
Gracias noangels, voy a buscar.
Pues la que estoy buscando es:

La bella y la bestia de Disney R4. Ya recorrí muchas tiendas físicamente y por web.. nada.. solo la e visto en lugares como deremate en mas de 400 pesos!! Sad



Me costó trabajo conseguir: Equilibrium... pedí R1 ya que no conseguía la R4.. nunca la he visto físicamente.

También he batallado con algunas, pero de momento no recuerdo.
Yo sigo buscando Shaun of the Dead, aunque debo confesar que no la he buscado en las tiendas online... luego la buscaré en samborms.com.mx
Vicco escribió:Yo sigo buscando Shaun of the Dead, aunque debo confesar que no la he buscado en las tiendas online... luego la buscaré en samborms.com.mx

He visto un paquete en mixup y sanborns con las 3 peliculas R4:
Shaun of the dead
Land of the Dead y
Amanecer de los Muertos.

De hecho Shaun esta en 85 pesos en mixup :wink:
noangels escribió:He visto un paquete en mixup y sanborns con las 3 peliculas R4:
Shaun of the dead
Land of the Dead y
Amanecer de los Muertos.

De hecho Shaun esta en 85 pesos en mixup :wink:

Ahh mira, voy a checar online para ver si esta quincena la puedo encargar... lástima que la de Land y Dawn ya las tengo...
Saludos a todos, saludos mi estimado Pmoch

pmoch escribió:...

Me costó trabajo conseguir: Equilibrium... pedí R1 ya que no conseguía la R4.. nunca la he visto físicamente.

También he batallado con algunas, pero de momento no recuerdo.

Date una vuelta por el Mixup yo ya he visto varias de equilibrium R4 y en estos momentos la estan dando en $89.00 pesitos, buen precio.

Mi aportación al tema: varias me ha costado trabajo conseguir pero al final las he obtenido (Terminator 2, la ultimate, Alien quadrilogy la del estuche de cabeza de alien y en su momento el señor de los anillos las dos torres versión extendida "Gift set" antes de hacer compras por internet fue un "show" para comprarla con descuentos en un mixup), pero la que no he conseguido por ningún lado; Ulises con Kirk Douglas, y leyendo los temas aqui expuestos recorde Blanca Nieves irónico porque esta la tuve entre mis manos cuando la sacaron aqui y en su momento no la compré nunca creí que se fuera a terminar :ouch: :ouch: :twisted: :twisted: y por ahí otras más que se me escapan por ahora, algunas películas que ni se han editado al dvd y también uno que otro VHS por ejemplo BladeRunner.

Hasta pronto.
osdia escribió:Por cierto Fer, como vienen esas ediciones? Amazon las lista, pero he escuchado que no vienen bien.

Pues en este tipo de películas no se puede esperar que tengan calidad superbit, ni DTS jejeje. Tienen una calidad igual a cuando las pasan en TV, haz de cuenta eso, ni mas ni menos... Bueno, La del libro de piedra dizque está en 5.1 pero lo unico es que el sonido esta mas fuerte, nomás.

De extras, el libro de piedra trrae trailers de otras cintas de cine mexicano y ya. La de hasta el viento tiene miedo trae una pseudo-galeria de fotos.
Ah claro!, la de Blanca Nieves también, yo quería la edición 2 discos y la llegue a ver, pero luego naaaaada.
Páginas: 1 2 3