Foros de Supervaca.com

Versión completa: Video del "Alien" de Merida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
como ya muchos saben supuestamente grabaron un extraterrestre en merida, lo saco primero maussan en otro rollo y luego carlos trejo dijo en un programa posterior de otro rollo que era una farsa.
http://www.ovnis.com.mx/fotos/displayim ... um=5&pos=0
chequenlo y den su opinion.
aca esta la nota completa:
http://www.ovnis.com.mx/
aqui tambien lo pueden ver:
http://www.lacoctelera.com/myfiles/pierrot/Marciano.3gp
y mas info aqui:
http://www.lacoctelera.com/pierrot/post ... res-merida
Como lo he mencionado antes, donde trabajo existe uno de los "vigilantes", es el Michi, Salvador Guerrero, y el tiene un chingo, pero un chingo de videos de esferas y cosas raras en el cielo, que luego nos enseña en primicia antes que salgan en la tele. Unos se ven bastante malones, pero otros la verdad no tienen logica de explicacion, amen de que en alguna ocasion varios testigos presenciaron junto a el una esfera en el cielo que el mismo dijo se iria en tal cantidad de minutos.. y como muchos no le creen pues apostaron, y tomela, justo a la hora en la que dijo que se iria la esfera, los testigos vieron como esa esfera en el cielo se desaparecio y le pagaron su lana. Solo asi le han creido algunas cosas.

Todo esto viene al caso, porque a este mismo señor pues le han comprado por una buena lana algunos de los videos mas raros de su coleccion, mismos que luego pasan por tv, o suben a internete. No dudo entonces que el video del dichoso extraterrestre sea mandado hacer como lo refuto el otro monito de los fantasmas. Quiero decir, es mas sencillo hacer un montaje afuera de una casa, y hacerlo pasar como "evidencia" es mucha clavadez. Le creo mas a las señales en los campos de trigo y a las esferas que el video este.

Para mi ese video de merida es falso. Quiza haya mas falsificaciones, pero cuando ya lo has visto en vivo pues ta cañon seguir diciendo que son globos, mas si desaparecen frente a ti. Confusedhock:
Pues el video se ve bastante chafa, no sólo en la calidad sino en la "aparición" del alien; además de que se ve muy intencional la filmación.
O sea, así o más falso?

A esos dos nunca les he creido nada... :arrow:
Vicco escribió:además de que se ve muy intencional la filmación.

¿Quién demonios graba una "cascarita" en plena noche a contraluz de la luminaria?
De Maussan ya no me extraña nada... :doh:

Al rato para que le crean, él mismo en TV abierta se va a quitar la máscara de Maussan y vamos a ver al alien que siempre ha deseado ser... :roll: :grin:
Meneses escribió:
Vicco escribió:además de que se ve muy intencional la filmación.

¿Quién demonios graba una "cascarita" en plena noche a contraluz de la luminaria?
.


Exactamente, y ni a cascarita llega, son sólo dos tipos jugando con el balón... todavía si fueran niños te creería que quisieran filmarse...
ben_orr escribió:De Maussan ya no me extraña nada... :doh:

Al rato para que le crean, él mismo en TV abierta se va a quitar la máscara de Maussan y vamos a ver al alien que siempre ha deseado ser... :roll: :grin:
No creo que Maussan sea un mentiroso, mas bien se apasiona tanto en esto ke se cree cualquier video que le traen. Pero Carlos Trejo si es un charlatan de lo peor; recuerden que Maussan nunca ha dicho que haya sido abducido o haber visto un ovni, en cambio Trejo dijo que hasta se murió y vió a Dios, ¿a quien le creerían?
Pues como es muy pequeño el video y la calidad no es muy buena, mi primera impresión es que no es real, hasta parece escena de la pelicula scary movie 3 o 4 :grin: :grin: :grin: mas bien yo creo que se trata de una broma, pero como dicen por ahi HASTA NO VER, NO CREER :grin:
rov124 escribió:¿a quien le creerían?

A ninguno de los dos. Carlos Trejo ni hablar. Maussan daba credibilidad al inicio, cuando su labor era 100% periodística pero por desgracia le gustó el $$$ y ahora cae en muchas contradicciones con casos que expone y siempre se zafa diciendo que él no sabía que era completamente cierto.
La neta el video se ve megafalso, no me cabe en la cabeza que alguien pueda afirmar su autenticidad pero bueno....

Por cierto, Mausaan al menos cumple como periodista paranormal o de fenomenos ovni pero TREJO???? PUAAAJJJ!!!!!
Meneses escribió:
rov124 escribió:¿a quien le creerían?

A ninguno de los dos. Carlos Trejo ni hablar. Maussan daba credibilidad al inicio, cuando su labor era 100% periodística pero por desgracia le gustó el $$$ y ahora cae en muchas contradicciones con casos que expone y siempre se zafa diciendo que él no sabía que era completamente cierto.
El peor pecado de Maussan es no querer reconocer que lo de Jonathan Reed fue un fraude(supongo que no quiere aparecer como pendejo en cadena nacional) solo porque no se ha demostrado lo contrario, aunque el tipo haya desaparecido con todo y brazalete.
Por cierto, alguien me puede decir si Carlos Trejo realmente demostro sin lugar a dudas la falsedad del video, o solo dijo que era falso por lo del balòn; mi hermano me contò que paso pero me conto mas en lo que le decia Adal a Trejo(que se enojo).
rov124 escribió:...mi hermano me contò que paso pero me conto mas en lo que le decia Adal a Trejo(que se enojo).

Pus alguien que comente el chisme completo, a mi no me gusta el programa de Adal, pero usualmente cuando ando viendo nada entre canales, y veo que esta Maussan, le dejo para verlo... asi que... ¡despepiten el chisme completo!
Pues la cosa estuvo asi (aventando el chal por sobre mi hombro :grin: ):

Trejo habló mucho de lo que hizo Maussan de que le pagó a gente para que dijeran que el trabajo de Trejo era fraude, y de ahi que Trejo odie a Maussan, de hecho existe una demanda por difamacion y Trejo llevaba los papeles ahi con Adal.

Dicho esto empezó a decir que Maussan es el que hace muchos fraudes y este era un caso, incluso conocido en Merida, de que Maussan había pagado para que le hicieran este video, pero que como no les había pagado, entonces estos chavos ya lo andaban quemando.

Por otro lado comentó que Maussan es un "recopilador" y que él, Trejo, Sí es un investigador, y hasta cierto punto, le doy la razón, porque Maussan presenta Videos que le mandan, algunos muy buenos, pero no le queda otra cosa que decir "Ahi está, no se que es". Y él, Trejo, va al lugar, lleva sus aparatos y graba y filma y cuanta cosa.

Total, sobre la falsedad de ese video, lo que hizo fue ir al andador donde ocurrió esto y hacer la representación con su gente, con una persona disfrazada de Alien, para comprobar que Sí cabía atrás del poste perfectamente, y que el brazo del Alien tenía una longitud normal, refutando así los puntos que mas sobresaltaba Maussan para darle credibilidad al video.

Por otro lado, aclaró, que segun el video (o lo poco que se ve) la pelota se va hacia el otro lado (izquierda de la imagen) entonces el chavo no tiene nada para que acercarse hacia el lado del poste (derecha de la pantalla).

Y pues asi estuvo el detalle.

Adal sin querer amarró navajas y luego aclaro que no era ese su fin, sino invitar a cada uno o a ambos juntos a exponer sus puntos de vista, que ambos eran amigos de él y de otro rollo y los apreciaba a ambos. Pero Trejo no dejo lugar a dudas que estaba bien encabronado con "esa persona" (siempre se refirió a Maussan asi), y que no queria verlo ni estar junto a él en ningun programa. Al final mencionó que si Maussan se disculpaba personalmente con él, o por la tele, por lo de la difamación, entonces sí estaría él dispuesto a convivir en el programa con el ovnitologo.

Saludos
Ahora ya dudo de ambos, de Maussan y de Trejo. Antes les creía, pero ahora, entre ambos se estan descubriendo sus trapitos.

Como dicen algunos de ustedes, por los menos Trejo investiga.

En cuanto al video, pues tienen razón, no conozco a nadie que ande tan tarde jugando, por lo menos yo no he visto o concocido a nadie que ande jugando a esas horas.

Como dicen, Trejo fue a investigar y la misma gente dijo que todo fue un fraude. Pero el dia de ayer estuvo Maussan con ALfredo Adame y dijo que eso no era cierto, que de hecho habia energia desconocida en ese lugar :?: .
AY NO M... ME DIGAN QUE ESO ES TODO???

Se ve como una fracción de segundo! Big Grin Big Grin , yo creo que se ve más real el ET de los videos "caseros" que aparecen en Scary Movie 3 Big Grin Big Grin Big Grin
Gracias por el Chisme Carlos... hahaha
Carlos Alanis escribió:Trejo habló mucho de lo que hizo Maussan de que le pagó a gente para que dijeran que el trabajo de Trejo era fraude, y de ahi que Trejo odie a Maussan, de hecho existe una demanda por difamacion y Trejo llevaba los papeles ahi con Adal.
Cuando Maussan tenia aquel programa de Tercer Milenio Trejo les presento a un tipo que supuestamente hablaba con un extraterrestre por medio de una computadora, pero en realidad estaba usando el Eliza. luego Trejo afirmaba que el había descubierto el fraude cuando no fue así.
cuando Trejo empezó a ganar reconocimiento con lo de Cañitas, empezó a atacar a Maussan, de hecho hasta lo reto a un debate :roll: , Maussan en respuesta presentó en su programa una investigación acerca de Trejo.
Yo no he leído el libro Cañitas pero les digo lo que presentaron:
una persona que es miembro de la sociedad forense de México(algo así) investigó los supuestos nombres que vienen al final del libro y dijo que ninguna persona con esos nombres había muerto en esas fechas por las causas mencionadas en el libro,
dos personas presentaron una demanda que le habían echo a Trejo por amenazas despues de haberle ganado un juicio por plagio de una tecnica llamada transmutación no se que :grin: ,
una mujer que dijo ser la ex-cuñada de Carlos Trejo dijo que su hermana(la esposa de Trejo) no murió por las causas mencionadas en el libro.
Perdón que no este muy completa la información pero esto paso hace algún tiempo así que no me acuerdo muy bien, tal vez si alguien más lo vió pueda aumentarle o corregirle.
Carlos Alanis escribió:Por otro lado comentó que Maussan es un "recopilador" y que él, Trejo, Sí es un investigador, y hasta cierto punto, le doy la razón, porque Maussan presenta Videos que le mandan, algunos muy buenos, pero no le queda otra cosa que decir "Ahi está, no se que es". Y él, Trejo, va al lugar, lleva sus aparatos y graba y filma y cuanta cosa.
Precisamente por eso se presta más al fraude lo que hace Trejo que lo que hace Maussan.
rov124 escribió:
Carlos Alanis escribió:Por otro lado comentó que Maussan es un "recopilador" y que él, Trejo, Sí es un investigador, y hasta cierto punto, le doy la razón, porque Maussan presenta Videos que le mandan, algunos muy buenos, pero no le queda otra cosa que decir "Ahi está, no se que es". Y él, Trejo, va al lugar, lleva sus aparatos y graba y filma y cuanta cosa.
Precisamente por eso se presta más al fraude lo que hace Trejo que lo que hace Maussan.

Pues si, o al menos, los fraudes de Trejo serían por su propia culpa, mientras que los de Maussan podrían ser hechos por alguien mas, pero estaria cometiendo "pecado de omision" en todo caso.

A mi ambos temas me parecen interesantes, y cada cual ha presentado cosas realmente extraordinarias, excelentes, increibles, y tambien ambos han presentado o dicho cosas que tu dices "ay, no mam...!!!", pero siempre es entretenido ver lo que llevan.

Me gustaria saber como se originó realmente este pleito cantado que se traen, en fin.

Saludos
Como dice rov124, siempre vi que Maussan se aguanto y se mantuvo a raya cuando el Trejillo le hechaba tierra en el programa del Coque, este último también le dio cuerda a Trejo y recuerdo que invito a Maussan al programa (claro sin trejillo presente) donde Maussan invito al "investigador" a que con pruebas y analisis serios investigara los videos, trejillo nunca respondio y siguio con lo mismo, fue cuando Maussan presento en su programa lo dicho por rov124 e incluso recuerdo que la excuñada dijo que tenia demanda por amenazas de muerte y lo de la ex-esposa y otro familiar que "desaparecio", también mostro a un grupo del "equipo" y ellos mencionaron en el programa como hacia los trucos de un video de un cementerio, que días antes habia mostrado en los programas, las personas con video explicativo mostraron como hicieron la aparición del fantasma y luego mostraron una grabación de una supuesta voz de una niña y una de las del equipo, explicó que ella imito la voz, la realizo en el estudio y se escucho identica que la que habia en la grabación.
Desde entonces Trejo se ha dado a la tarea de disque ir al lugar de los hechos de Maussan y desacreditarlo y el programa en el que se presenta le han apoyado y le dan cuerda :roll: hasta Talina se ha prestado a eso, :o en una ocasión dijo que ella estuvo en Inglaterra en fechas de uno de los circulos que mostro Maussan y dijo que ella no vio nada, ya parece que ella en un viaje va estar buscando y paseando en todos los campos de trigo de Inglaterra Big Grin :twisted: :roll:
A mi la verdad ambos se me hacen unos charlatanes, cuando van de "invitados" a otro rollo siempre van con el motivo de que se van a presentar en X lugar y las fechas y horarios; yo si creo que existen cosas que se escapan a nuestra realidad, pero de ellos no creo nada.
Anoche salió Maussan en Otro Rollo y aunque no entendí al 100% que andaba haciendo (estaba cambiándole entre canales) si vi una imagen de Carlos Trejo y pensé que tal vez estaban juntos en el estudio, pero al parecer salió para defenderse de las acusaciones, etc. y en parte le doy la razón... independientemente de si es cierto o no lo del Alien, anda diciendo que no es cierto, que le pagaron a los chamacos y los entrevistaron y ellos dijeron que no habían recibido nada... sacaron a relucir otras cosas extrañas y demás, incluso Adal mencionó que ellos (la producción) ya se habían dado cuenta que de repente Trejo saca videos donde menciona "esta persona dijo..." (o algo así) pero que nunca traían audio :?

Ya aparte del rollo Trejo-Maussan, estaba la persona esta con los estigmas, quien habló bastante bien de Maussan, como es reconocido internacionalmente como un ufólogo serio (en que mundo vivimos) y Maussan nuevamente recalcó su trabajo como periodista y sobre todo el programa en que estuvo trabajando (no recuerdo si producía o dirigía o que) 60 Minutos.

Y todavía más aparte, estaba otra persona que dijo que en el caso del Alien en Mérida, se podría haber generado un portal interdimensional o no sé que verijas, pero bueno... especulaciones cualquiera las puede hacer... Adal (aprovechando una llamada donde lo mencionaron) si le recordó a Maussan que habían dicho que iban a mostrar el brazalete que se teletransportaba, etc. y Maussan se defendió diciendo que él había llevado al tal Jhonnathan Reeve (o como se llame) y pues... nadamás con eso, que ya no había regresado el otro tipo (¿será que lo abducieron?).

Bueno, como sea, parezco quejarme mucho, pero la neta yo como Fox Mulder, quiero creer (I Want to Believe). Sobre si los videos que mustra Maussan son ciertos o o, pues eventualmente lo sabremos o lo olvidaremos... pero de que me gusta verlos, pues eso ni dudarlo, ojalá le sigan mandando más y más y que el Sr. no se posesione tanto.
personalmente creo en fenomenos paranomarles y extraterrestres, pero no les tengo confianza a ninguno de estos 2 investigadores, reconozco, como mencionan por ahi que hay videos que presentan interesantisimos y reales, pero otros como en este caso que huelen a fraude a metros de distancia.
Igual de Trejo, no me convencen sus metodos de investigacion, si hay fenomenos que pueden ser atrapados por la camara o el sonido pero no de la forma en que lo hace el.
[Imagen: n1dnxe.jpg]
[quote="red-dragon"]personalmente creo en fenomenos paranomarles y extraterrestres, pero no les tengo confianza a ninguno de estos 2 investigadores,[quote]
te recomendaria que le echadas una ojeada a los libros de jj benites RED DRAGON,al menos para mi si que es un investigador serio,y te recomendaria que leyeras el ibro RICKY B.
saludos 0X
En el articulo que puso gandalfgrismx dice:
Cita:“La imagen que sacó en televisión de la supuesta sombra de una víctima de los asesinatos de Ciudad Juárez que aparentemente cruza la carretera, la obtuvo de una página en Internet”
Esto me consta ya que antes de que Carlos Trejo presentara ese video en Otro Rollo, yo lo vì presentado por Juan Ramon Saenz en la parodia y el no mencionò nada de que hubiera sido grabado en Juarez, ademas Trejo dijo que el habìa grabado el video y no creo que asi de facil se los anduviera prestando a Juan Ramon Saenz.