Foros de Supervaca.com

Versión completa: Canal 4 - Guadalajara
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal esta la programacion?
pues mira..... Televisa; asi que ya te imaginarás.

Es como un canal de las estrellas chiquito donde dan 70% de comerciales y 30% de programación. Los noticieros son bastante buenos pero, demasiado locales para los que vivimos en GDL.

Hay programas buenos de variedades todos los días por la noche, un día es para bohemios, otro para gruperos, otro para electronios, otro para rockeros, etc; de repente tienen buenos invitados pero nadie demasiado famoso.

Hay un programa de debate muy bueno los domingos en la mañana, se llama "foro al tanto", tienen diversos temas de discusión pero su fuerte es el político. Lo malo es que el exceso de comerciales lo hacen muy pesado de ver.
gracias
Que daríamos en Aguascachondas por tener una Televisa local descente. Acá todo está patas pa' arriba... lo productores como que creen que sus locutores son famosos( Tongue ) y les piden que platiquen al aire, entre ellos, de sus vidas mientras dan las noticias como si fuese algo que le importara al público( :x ), es que en serio, creen que sus conductores naquitos son López Dóriga y José Ramón Fernández ( Big Grin ).

Ah... y para colmo pagan del nabo :evil: