Foros de Supervaca.com

Versión completa: EVIL ALIENS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aqui esta el trailer de una cinta de bajo presupuesto que dudo lleguemos a ver acá (a menos que sea en renta)... Se ve interesantona aunque le falta muuuucho a los efectos especiales... Me recuerda mucho a Shaun of the Dead por ser una película con mucho gore y ser comedia...

EVIL ALIENS
Pues si se ve interesante, pero a estas alturas este tipo de cine siempre anda entre el homenaje y el plagio a los ya conocidos y venerados Sam Raimi, Peter Jackson, George A. Romero o John Carpenter. Actualmente los realizadores de cine Gore, que son casi todos "underground" por no decir marginales, no le han aportado nada nuevo al género. Como quisiera disfrutar una película Gore nueva, con la misma mezcla de sensaciones (asco, risa, satisfacción) como cuando vi "Braindead" de P.J.

Me gusto "Shaun of the Dead" pero pues no es lo mismo que antaño y acabo de encontrar una edición "bucanera" de una película australina llamada "Undead" que de alguna manera se emparenta con "Evil Aliens" por que también hay alienígenas y bastante sangre. "Undead" tiene sus momentos buenos también, pero el guión se cae muchas veces a lo largo de la cinta y al se final levanta más o menos.

Ojalá que "Evil Aliens" de más de lo que aparenta.

:victoria: