Foros de Supervaca.com

Versión completa: Caché.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nunca habia visto una película de Michael Haneke pero admito que este primer acercamiento que hago a su cine me ha gustado. La dirección es mas que buena y los actores se comen la película.

Caché, la comentada cinta ganadora de Mejor Director, Mejor Puesta en escena y el FIPRESCI Award en el pasado festival de Cannes, es bastante interesante y llamativa para quien guste del cine retador que involucra al espectador en sus planteamientos y desarrollos, sin darle nada digerido.

Estelarizan Daniel Auteil y Juliette Binoche, ambos en excelente trabajo metiendose en la piel de un matrimonio poco a poco desgarrado por la duda y la falta de confianza que se origina por videos secretos, llamadas anónimas y dibujos inquietantes que destapan de pronto el lado de su vida familiar que estaba oculto a la vista de sus amigos y la sociedad.

El premio a la puesta en escena en Cannes no podría ser mas merecido, la pelicula avanza en planos hipnóticos y largos que se pueden dividir en 3: Cuando vemos a los personajes, cuando vemos lo que ven los personajes en los videos y cuando vemos lo que sueñan los personajes. Esto ultimo presentando un sueño por demás perturbador que involucra el pasado del marido.

La tensión muy bien armada desde el inicio.

Una de las pelis mas interesantes del 2005 aunque aqui nos llegue ya empezado el 2006. Chequenla.