Foros de Supervaca.com

Versión completa: Proteinas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alquien de aqui es vegetariano? me gustaria saber para que me aconsejen sobre los pros y contras de ser vegetariano, y si alguien sabe de donde puedo obtener las proteinas que contiene la carne sin tener que comer nada de carne. Smile
corygirl escribió:Alquien de aqui es vegetariano? me gustaria saber para que me aconsejen sobre los pros y contras de ser vegetariano, y si alguien sabe de donde puedo obtener las proteinas que contiene la carne sin tener que comer nada de carne. Smile

Es chido ser vegetariano. Lo malo es que disminuye las facultades mentales. Pero eso es lo que más te acerca a la felicidad (Fox dixit).
negrabarba escribió:
corygirl escribió:Alquien de aqui es vegetariano? me gustaria saber para que me aconsejen sobre los pros y contras de ser vegetariano, y si alguien sabe de donde puedo obtener las proteinas que contiene la carne sin tener que comer nada de carne. Smile

Es chido ser vegetariano. Lo malo es que disminuye las facultades mentales. Pero eso es lo que más te acerca a la felicidad (Fox dixit).

Pero que poco cortés... :roll:
corygirl escribió:alguien sabe de donde puedo obtener las proteinas que contiene la carne sin tener que comer nada de carne. Smile

Algunos vegetarianos y familiares con problemas de "gota" que ya no pueden comer carne me han comentado que obtienen las proteinas de la Soya...no se si todas las proteinas que normalmente proporciona la carne.