Foros de Supervaca.com

Versión completa: Quentin Tarantino Presents: Hostel (2006)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los que no sepan, esta pelicula la han manejado como la nueva de Tarantino en mexico... lo cual no es. Aqui en usa tambien la han manejado asi. La dirijio y escribio Eli roth(cabin fever)

La pelicula es de 3 backpackers que se van a Europa en busca de sex, por azares del destino van a dar a un Hostel que supuestamente era un paraiso de orgias con mujeres hermosas...

Uno por uno empiezan a desaparecer...

Recomendada para los que les guste ver tripas y para los fanboys de tarantino, ya que lo primero que dice la pelicula es "Quentin Tarantino Presents:"

Esta fuertecita la pelicula, va bien el director.

Hace un cameo el japones mas odiado en supervaca!!!!
[Imagen: 59f.jpg]
Se me antoja, cuándo se estrena en México?
topic editado para los posers.
mmmh... a ver si no resulta como Hero... disque presentada por Tarantino, pero toda cortada :roll:
arturo_gtz escribió:mmmh... a ver si no resulta como Hero... disque presentada por Tarantino, pero toda cortada :roll:

Igual y si cuando llegue a mexico.

Que le quitaron a hero?

Que yo recuerde la sacaron complete y ya despues salio el directors cut en dvd
no estoy seguro que fué lo que le cortaron... lo que sí se es que la versión original era mucho más larga... desafortunadamente Hero no es la primer película que los de Miramax sienten que sería mejor si ellos le editaran pedazos (como si fueran el director o dueños de las películas) :roll:
Y de que se trata este película?
ya la ví y la verdad es que está muy chafa, ni la clasificación D que le otorgaron en México sólo x que salen un friego de bubis jajaja y ni tan sangrienta está, mejor vean nuevamente SAW 1 y 2...
Pues de ver los cortos no se me antoja, parece sumamente violenta...
ps ni tanto
La vi en un clon jeje. Y si, está bien chafa la movie, la mayor parte está de hueva. Tripas, sadismo, tortura, luego alguien habla 2 minutos y otra vez: Tripas, sadismo, troturas. Bastante estupidilla la película.

Solo recomendable para aquellos pobres que babeen a más no poder viendo salvajadas a la Takashii Mike sin la más minima coherencia.
ummmm :? pues a mi se me antoja, pues ahora casi todo lo que sale del genero de horror es remake, sin embargo dado sus comentarios las expectativas han bajado, lo peor en lo que puede caer este genero es en filmes con escenas sangrientas injustificadas :roll: ... la neta que pena me da que hoy en dia los filmes utilicen como gancho el nombre de un director famoso para poderse notar, dejen la veo y luego platicamos a detalle
La ví apenas ayer, la verdad no me gustó, ya iba preparado pues he escuchado opiniones encontradas, minimo esperaba ver algo mas o menos digno, digo el nombre Quentin Tarantino en una produccion aunque no sea realizada por el, algo te hace pensar que mas o menos va estar bien como bien mencionan, yo me imaginaba que iba a estar bien gruesa, por la clasificación D, mas que nada me imaginaba que iba a estar bien sanginaria de esas que casi casi te provoca salirte, pero No! la película no esta tan gruesa considerando otras del genero, aunque si lo esta. Lo que no me gusto es que la historia es muy plana sin chiste y hacen uso indiscriminado de las tetas y la sangre :roll: , pero más de las tetas, pues uno de los comentarios que me toco escuchar de un par de chavas que estaban atras de mi fue "Pinche director machista, como no muestra desnudos masculinos": volviendo con la película siento que pudo haber estado mejor tomando en cuenta el sencillo argumento, pero hubo muchas cosas inverosimiles (que me reservo para los que no la vieron) que hacen que la pelicula no cumpla, pero sobre todo que no tiene es el factor suspenso, aqui todo es muy obvio hay mucha sangre pero no saben manejar el suspenso, cosa que en una pelicula como Saw si supieron hacer, en Hostel solo se centran en las viceras y carniceria como medio para causar un efecto en el público. No me gustó esto y no por explicita, sino porque bien pudo haber estado asi de violenta pero bien contada otra cosa hubiera sido. Sin embargo pienso que se salva por el hecho de no estar pretenciosa áun cuando el apellido tarantino este en los créditos, la pelicula no se toma en serio así misma. La recomiendo para los amantes del género, no está tan gruesa como se pudiera pensar (aclaro de nuevo), pero creo que se puede ver por lo menos 1 sola ocasión ya para que no les cuenten.