Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mail a Quality Films
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aprovechando que obtuve la dirección de Quality films, aproveché para enviar el siguiente correo:

Vicco escribió:-----Mensaje original-----
De: <!-- e --><a href="mailto:vicco@supervaca.com">vicco@supervaca.com</a><!-- e --> [mailto:vicco@supervaca.com]
Enviado el: Miércoles, 26 de Marzo de 2003 04:55 p.m.
Para: <!-- e --><a href="mailto:williams@qualityfilms.com">williams@qualityfilms.com</a><!-- e -->
Asunto: Ediciones en DVD.



Hola que tal soy un fanático del formato DVD y me gustaría presentarles una queja, debido a que las ediciones que han sacado en DVD dejan mucho que desear, la calidad del video es igual o peor que la del transfer en VHS y ya ni se diga el audio. Entiendo que quieren obtener más ganancias, pero al menos la mayoría de la gente que conozco y que hay tenido la mala suerte de toparse con alguno de sus DVDs (ya sea a la renta o a la venta), todos estan de acuerdo en que deberían prestar mayor atención a estos detalles y desafortunadamente, ninguno muestra interés en volver a comprar uno de sus productos mientras continúen sacandolos en tan mala calidad.

También aprovecho para informarle que en nuestro sitio nos dedicamos a revisar todos los DVDs que nos llegan a nuestro alcance así como anunciar próximos estrenos en el formato, para que si le interesa algo de publicidad gratuita, nos envíen períodicamente una lista de las películas que sacarán en formato DVD.

Si he enviado este correo al departamento equivocado, le agradecería que lo turnara al departamento correspondiente, muchas gracias.

Vicco Lizcano
<!-- e --><a href="mailto:vicco@supervaca.com">vicco@supervaca.com</a><!-- e -->

y recibí esta respuesta

Veronica Williams escribió:Estimado Vicco:
Por favor me podrías decir de que DVD's estas hablando, estamos de acuerdo que en algunas ocasiones los materiales que tenemos por ser de compañías independientes y difíciles de contactar los materiales que nos hacen llegar no son de la mejor calidad y realmente es poco lo que podemos hacer para arreglarlo. Si tienes un a idea de cuales son específicamente los DVD's de los que estas hablando te agradecería que me lo dijeras.
Gracias,

Verónica Williams
Dirección División Filmica
Quality Films S.A. de C.V.
Tel(525)5959623
Fax(525)5959738
<!-- e --><a href="mailto:williams@qualityfilms.com">williams@qualityfilms.com</a><!-- e -->

Asi, que ¿como ven? esta es la oportunidad que todos queríamos de quejarnos de esas ediciones de Quality Films... adelante, se aceptan quejas y sugerencias. Por favor, expresense decentemente y sin malas palabras. Posiblemente le mande esta liga para que lo vean con sus propios ojos.
Me parece perfecta tu propuesta Vicco, te moviste adecuadamente, ahora falta el resto.

Sugerencias mías...

Existen editados en zona 4 cintas que en otros países han sido lanzadas en formato original de cine (WIDE), y que aquí han sido editadas en fullscreen, pero que demeritan la calidad del producto, en muchas ocasiones son películas de gran calidad, tales como Trainspotting, Dobermann (por citar algunos ejemplos, ahí agrégale los que quieras mi Vicco), aparte el sonido viene en dolby digital 2.0, no traen extras cuando en ediciones originales europeas (de donde son originarias éstas películas), sí los traen.

Puedes poner estos enlaces

Dobermann

Trainspotting

Lo ideal es darle al cliente productos de gran calidad para que ésto sirva como "gancho" en futuras elecciones de productos de su empresa.

En pocas palabras mi Vicco, haya que darle pruebas para que se motive, y que vea que es lo ideal para su empresa y el consumidor.
Otra que se me viene a la mente es Más allá de los sueños (What dreams may come) que en Región 1 es WIDESCREEN y el audio es DD en 5.1, y la versión de Quality es en formato de pantalla FULLSCREEN y el audio es 2.0, esta película la acabo de pedir obviamente en Región 1.

Cita:What Dreams May Come (1998)

Aspect Ratio(s):
Widescreen anamorphic - 2.35:1

Discographic Information:
DVD Encoding: Region 1
Layers: Dual
Available Audio Tracks: English (Dolby Digital 5.1), English (Dolby Digital 2.0 Surround)
Available subtitles: Spanish, French
THX Certified

Señores de Quality, al menos yo lo que si no tolero es que nos vendan DVD mutilados, tanto en el aspecto de pantalla, el audio así como en los extras.

Y esto que voy a decir es verdad, cuando voy al Blockbuster y veo en la sección de DVD's alguna película que quiera ver, solo veo la contraportada y si veo que dice Quality o Videomax, inmediatamente la vuelvo a dejar en su lugar.
Muy cierto lo que comentas de Más Allá de los Sueños, Erubiel, mención aparte es decir que la cinta tiene un Oscar por mejor cinematografía, la cual no se aprecia en su totalidad en la edición de Quality Films. Aparte no creo que sea muy difícil el conseguir el material de ésta película para su edición en zona 1 y 4.
Si tomamos en cuenta que nadie más a sacado una edición decente pues me lastima el hecho de que sea stereo y full. Para ese caso mejor compro el vhs.

Señores de Quality; CALIDAD ante todo, para que el dinero se quede AQUI. Un minimo de estandar en calidad sería como el de hace 4 años:
aspecto original de la pelicula y sonido DD 5.1. Es lo MINIMO que se encontraba en las ediciones de hace algunos años, y por fortuna han mejorado y aprovechado el formato al transcurrir los años.

Este foro esta creciendo y creciendo, gracias a paginas como estas compañias Hollywodenses han CAMBIADO ediciones completas en DVD por el reclamo y queja de los usuarios ante una mala edicion y/o defecto.
Me acaba de llegar "Mas allá de los sueños (What dreams may come) en región 1, y ya la empecé a ver, y es WIDE 2.35:1, muchiiiiiiiiiisiiiiiiimaaaaaa diferencia con el FULL, el audio es 5.1, hoy la termino de ver.

También quería decirles que la calidad de Quality está en el precio, en Wal*Mart varios títulos de Quality (en otro momento le llamé "Chafity") prácticamente los están regalando, están en 53 pesos, y todos los títulos que vi, todos, son FULLSCREEN y audio en 2.0, ni por error hubo uno con WIDE y/o DD 5.1
Pues bueno Erubiel, gracias por el dato y a ver por cual me animo en mi vuelta a Wall Mart...

Aunque no prometo comprar nada puesto que con la TV WIDE que tengo, las películas FULLSCREEN NO son la mejor opción para verse. Tongue

Así que amigos de Quality, les pedimos de la manera más atenta que sus productos reúnan los estándares en cuanto a DVD se refiere, en comparación a todos los países con sus respectivas Regiones ó Zonas Smile

Gracias
Erubiel escribió:También quería decirles que la calidad de Quality está en el precio, en Wal*Mart varios títulos de Quality (en otro momento le llamé "Chafity") prácticamente los están regalando, están en 53 pesos, y todos los títulos que vi, todos, son FULLSCREEN y audio en 2.0, ni por error hubo uno con WIDE y/o DD 5.1

Erubiel, el que tengan un precio muy barato no signfica que tengan calidad, entonces bajo ese punto de vista los VCDs piratas tendrían más calidad porque son más baratos ¿no? Tongue ¡NO!

¿Porque crees que esos DVDs estan tan baratos? la misma compañía sabe que sus productos no tienen la calidad necesaria para ser vendidos a un precio normal. Se me hace una actitud muy mediocre de esta compañía, tratar de ganar unos cuantos pesos cuando si invirtieran un poco más podrían estar ganando muchísimo más. Además de que lo que lograrán es desalentar a los posibles compradores ya que verán que su DVD no se diferencía mucho de un VHS... o en algunos casos de un VCD Pirata, por lo que perderán interés en comprar más DVDs en un futuro.

Pero en fin, resumiendo, los principales puntos en contra de estas ediciones son:

- Vienen en Fullscren.
- Tienen el Audio en Stereo.
- Mala calidad en el Video.
- Falta de características Extra.
Muy bien, hoy envié una respuesta a Quality Film, esperemos ver que nos responden.

vicco@supervaca.com escribió:Hola Verónica, gracias por tu respuesta, en lo personal, me tocó hacer un
review de su película Ásterix y Óbelix contra el César y por pláticas con
amigos he visto que sus ediciones en DVD tienen los mismos problemas.

En general de lo que nos quejamos es lo siguiente:
1.- La película no viene en su formato original, SIEMPRE viene en Fullscreen
(el formato original debería ser Widescreen, salvo contadas excepciones).
2.- Las opciones de sonido se limitan a Stereo en 2 canales. (ahi se
desperdicia la inversión en un Home Teather)
3.- Mala calidad del Video (Película muy obscura, con mucho color,
pixeleadas, etc.)
4.- Pocos o nada de Extras.

Bueno, nuevamente te agradezco la atención prestada a este correo, créeme
que el público consumidor de DVD en México esta buscando productos de
calidad y desafortunadamente con estas opciones estan optando por importar
DVDs del extranjero. Te paso 2 links, el primero es el review que hice de su
edición de Ásterix y la segunda es un tema de nuestro foro donde los
usuarios estan expresando sus opiniones de sus productos.

Muchas Gracias
Vicco Lizcano
<!-- e --><a href="mailto:vicco@supervaca.com">vicco@supervaca.com</a><!-- e -->

REVIEW DE DVD ASTERIX:
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=17

OPINIONES DE LOS USUARIOS
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=629
Vicco, no se si no me di a entender, al poner que la calidad de Quality estaba en el precio me refería que la calidad es tan mala que el precio es ridículo, o sea, que si así estaba el precio en 50 pesos imagínense la calidad.

En pocas palabras, quise dar a entender que la calidad es tan mala que hasta el precio da risa.
Erubiel escribió:Vicco, no se si no me di a entender, al poner que la calidad de Quality estaba en el precio me refería que la calidad es tan mala que el precio es ridículo, o sea, que si así estaba el precio en 50 pesos imagínense la calidad.

En pocas palabras, quise dar a entender que la calidad es tan mala que hasta el precio da risa.

:oops: El sarcásmo es tan difícil de entender cuando se lee en lugar de escucharse... (no, no estoy siendo sarcástico Wink)
Muy buena idea de Vicco esta de escribir un mail en son de queja.... aunque estaba pensando que así como nos quejamos, a veces sería bueno escribir un mail en plan de felicitación (también es bueno decírle a las editoras que están haciendo su trabajo correctamente) para estimularlos a seguir haciéndolo.... esto se me vino a la mente al adquiriri recientemente Dragón Rojo editado por CIC.... una estupenda edición sin lugar a dudas.... CIC se ha caracterizado por hacer traslaciones a Z4 fielmente de su contraparte en Z1.... la única que recuerdo que falló un poco fue E.T. (por no incluir la versión original de 1982) pero de ahí en fuera sus ediciones son de Primera Calidad, si mal no recuerdo CIC también edita en Z4 los títulos de Paramount ¿no? que también se caracterizan por ser translaciones fieles.... me parece que sería buena idea escribir un mail reconociendo su trabajo.... pues no vaya a pasar lo mismo que sucedio con Columbia.... Recuerdo que era de las mejoras editoras en Z4 y repentinamente empezó a editar sus títulos en Fullscreen... espero que no repitamos la historia.... otra editora que también está haciendo bien las cosas en Z4 es FOX aunque en menor medida que CIC, pues en este caso a veces las ediciones si vienen mutiladas de extras, con menúes sin animación o sin extras subtitulados, pero de ahí en fuera las cosas las hace bien, me parece justo reconocer cuando las cosas se hacen bien, más que nada con la intención de hacerles saber que tal y como están realizando su trabajo (CIC y en menor medida FOX) es como nosotros estamos plenamente satisfechos, ¿ustedes qué creen?
Totalmente de acuerdo contigo Miguel, también deberíamos felicitar a las editoras que hacen un excelente trabajo Wink
De acuerdo Miguel, así que les pido que si tienen un mail o algún teléfono 01-800 lo vayan pasando para felicitar a CIC y saber que en verdad nos gustan ese tipo de ediciones y las sigan sacando así o incluso mejor.
DEjen lo investigo, se donde estan las oficinas pero no se de algun telefono o mail.
Ya si no les hacen caso, pueden publicar una petición en http://www.petitiononline.com/

Saludos,
R2
Considero que tambien hay que alentar lo bueno de quality que permite ver cine europeo o de autor, creo que ese esfuerzo debe recompensarce por lo menos rentando algunos titulos, sino creo que el único cine que veremos será gringo.

Asimismo, también debemos apoyar a las distribuidoras nacionales, que como anteriormente he dicho , supervaca deberia vender directamente los DVD's a fin que las divisisas se quedaran en México.
sotarriva escribió:Considero que tambien hay que alentar lo bueno de quality que permite ver cine europeo o de autor, creo que ese esfuerzo debe recompensarce por lo menos rentando algunos titulos, sino creo que el único cine que veremos será gringo.

Asimismo, también debemos apoyar a las distribuidoras nacionales, que como anteriormente he dicho , supervaca deberia vender directamente los DVD's a fin que las divisisas se quedaran en México.

Eso es muy cierto, de no haber sido por ellos, no hubiera podido ver Ásterix y Óbelix contra el César y ciertamente he visto que traen mucho cine extranjero Big Grin
De lo que dice Sotarriva, creo también tiene razón. En otro tema comentaba que Quality había sacado también Underground: Había Una Vez un País, una película excelente, muy recomendable a todos los amantes del buen cine y Festen: La Celebración, la primera película de Dogma 95 que está verdadermente buena, una joya para cualquier cinéfilo. Hay varias más pero se me escapan los nombres. Está bien una rentada a éstas películas, son de las que no deben de perderse.
pues en auchan estan muy baratos esos dvd's menos de 100 pesos.
Saludos Big Grin
El aspecto de que traigan cine europeo no esta en cuestionamiento, al contrario se agradece que estas editoras lo traigan, pero si en Europa, o sea Region 2, hay ediciones excelentes de esos titulos como Dobermann por ejemplo, la misma calidad queremos aqui, no les cuesta nada traerse el mismo transfer europeo y ponerle subtitulos, y entonces sus lanzamientos no costarían $ 100, si no mas, pero por esa calidad, no tendría problema en pagarselos.
Homero, haz dicho en pocas palabras lo que yo quise decir unos mensaje más atrás. Si las películas ya existen editadas en europa, y en alguna que otra película de zona 1 en el formato original y excelentemente elaborado el dvd, pues con más razón es justificable lo que estamos pidiendo: productos competitivos y de buena calidad. Si aumentan de precio por lo mismo los dvd, pues con gusto será recompensada la compañía Quality.

Algo más que quiero agregar es que la manera en que Quality está editando las películas en zona 1 y 4, pues es un buen negocio a corto plazo, pero a largo plazo no lo será, porque la tecnología y el mercado que existen los están rebasando ampliamente.
Homero escribió:El aspecto de que traigan cine europeo no esta en cuestionamiento, al contrario se agradece que estas editoras lo traigan, pero si en Europa, o sea Region 2, hay ediciones excelentes de esos titulos como Dobermann por ejemplo, la misma calidad queremos aqui, no les cuesta nada traerse el mismo transfer europeo y ponerle subtitulos, y entonces sus lanzamientos no costarían $ 100, si no mas, pero por esa calidad, no tendría problema en pagarselos.

Pero Homero recuerda que el Transfer R2 es PAL por lo cual no podrian adaptarlo jamas a Reg 4, lo que si creo es que no es muy dificil crear un transfer Wide, no faltara de donde obtener una fuente de calidad.