Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Wedding Singer: "'Totally Awesome Edition"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace tiempo que estaba esperando una edición especial de esta película (junto con As good as it gets) y por fin se da..... tendrá subtítulos en español este lanzamiento de New Line???? presiento que sí los tendrá!!!!!!!!!! :wink: :wink:

Más información aquí......

Saludos,
Estuve a punto de comprarla el fin de semana pasado. Mejor me espero a esta edición. Es un clásico inflatable. Buena noticia Lucho¡¡¡
The Wedding Singer es una película que, cuando la ví, la odié. Me pareció estúpida, simple y chafa. Pero... conversando con un amigo que me hizo notar ciertas cosas, le empecé a encontrar cierto gustillo. Y, al cabo de un tiempo, debo confesar que es una película que me gusta mucho. Y cada vez que la veo me río de los mismos chistes y me parece que mi primer juicio se debía a que quizá estaba de mal humor, o no había tenido sexo, o vé tu a saber porqué.

Tampoco había hecho muchos esfuerzos para comprarla. Pero ahora, si sale una edición especial, probablemente si la compre.
la portada no me gusto, no tiene nada de ochentera
a mi tambien me interesa esta película, hace poco que salió en R4 y estaba pensando comprarla, ya que está a muy buen precio... pero pues ahora me esperaré a ver que tal está esta.
.... hace poco salió en Z4?... no será la nueva edición que ya la lanzaron por aquí???????
pues al menos aqui en México, recien acaba de salir por ahi de Diciembre, aunque quien sabe si sea la edición nueva, lo dudo.
bueno... me llegó esta película.... la imagen se vé mucho... mucho mejor.... el DTS es potente pero no como lo esperaba.... todos los extras (bueno... son sólo dos) están subtitulados en español y aún no he visto la peli completa como para chismearles qué viene en esos 5 minutos agregados de película..... eso sí.... QUIERO IR A VER EL MUSICAL que se estrenó en New York!!!!!!!!!!!!!!!!

me encanta el extra que te lleva directamente a las memorables canciones de los 80s que viene en la película.... hasta subtítularon las letras....jeje.....

Saludos,
Ya me dieron mas ganas de tenerla. Lástima lo de los extras pero he de comprarla pronto.
Un saludo maestro Luchasaki¡¡¡