Foros de Supervaca.com

Versión completa: Jarhead R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El 3 de marzo sale en Región el dvd de esta deliciosa e inteligente salvajada bélico-pacifista que sale en 2 ediciones:

- Jarhead single disc edition
- Jarhead: Two disc collector´s edition

NOTA:

Though of course there is a two disc "collector's edition" coming (more on that in a second), even the single-disc version is cool enough to labeled "special," and it really is packed with features. The single disc includes a pair of commentaries (one by director Sam Mendes, and the other by the film's writers) as well as deleted scenes and new interviews, both of which also offer optional commentary tracks. The collector's edition, meanwhile, shares all the features of the single-disc release, but also includes a disc full of additional, very vague extras. If you know what "Jarhead diaries" and "Semper Fi: Life After The Corps" are, perhaps you'll be excited by their presence, and thrilled by the fact that both include introductions by people like Mendes, and the real Anthony Swofford. If, however, you're like me and are suspicious of paying a lot for features that could be pretty much anything, it might be wise to save money and just get the cheaper SE.

YA QUIERO YA QUIERO!!!!
La Mire en El Cine y la verdad esta muy buena no le izo falta nada de batallas o disparos Confusednipersmile: para que fuera entretenida, por cierto una muy buena actuación de este chavo Jake Gyllenhaal :palmas: y tambien de Jamie Foxx, la historia es entretenida nos muestra como es la vida de los soldados americanos en los campos de guerra.

REcomendada y compra segura.....
ya llego teh suck!
Un vistazo a la jugosa edicion de 2 discos:

http://www.dvdactive.com/news/releases/jarhead.html
¿alguien recomienda esta para compra? la R4 esta a un precio accesible pero no se que esperar exactamente de esta pelicula, de entrada ya se que no es una pelicula de accion pero ¿vale la pena comprarla o bastan con una renta? mi pregunta es porque este directos Sam Mendes pues me ha quedado a deber con sus peliculas como por ejemplo camino a la perdicion que me parecio buena a secas pero no excelente, y esta de Jarhead me gustaria verla para conocer un poco mas acerca de la vida de los soldados en Irak pero no estoy seguro de que me vaya a gustar la pelicula :?
warpath yo te recomendaria mejor una rentada, digo es cuestión de gustos, pero a mi francamente me gusto más Camino a la Perdición y Belleza Americana. Quiero aclarar que no se me hizo aburrida apesar de no tener batallas o disparos.
Igualmente yo te recomiendo una renta primero mi estimado Warpath... Esta buena pero no se si como para comprar el DVD.
Puedes comprarla en usado en blockbuster a 79 pesos
pues la voy a rentar a ver si me gusta, de hecho casi la compro en el 2x1 de BB pero a la sucursal a donde fui no la tenian, a ver que tal, mmm.... respecto a la usada creo que no la compraria mi estimado Beowulf porque a veces estan muy maltratadas Sad