Foros de Supervaca.com

Versión completa: Brokeback Mountain R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Alguna idea o noticia de cuando salga el dvd en R1 y que traerá?
Ya estuvo:

[Imagen: 1045224h.jpg]

Features:

·Directing from the Heart: Ang Lee
·From Script to Screen: Interviews with Larry McMurtry & Diana Ossana
·Sharing the Story: The Making of Brokeback Mountain

Video:

Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)

Audio:

ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1

Subtitles:

English, Spanish, French
Por cierto hay 2 versiones que circulan una con el marco plateado y otra con el cover completo del poster, lo han dicho en dvdmania.

MaximilianoL. escribió:Tiene todos los extras subtitulados en español.
Menos unos trailers que tiene al principio

[Imagen: brokeback_a.jpg]

[Imagen: brokeback_b.jpg]


encadenado escribió:Bueno, pues en un foro de yankilandia un forero de Hong Kong ha comentado lo decepcionante de la edición: el making of de aproximadamente veinte-veintitantos minutos es un especial de lo más convencional que puede verse por internet, hay un reportaje sobre Ang Lee, una entrevista con los guionistas y un montaje sobre cowboys reales que hablan de caballos y cosas similares (¡ !). Ni audiocomentarios, ni trailer, ni escenas eliminadas...
Desde hace 15 días aprox tengo el DVD-R de R1, al menos tiene subtítulos en español :grin: en la película, pero como le mochan el menú de los extras pues ya no puedo checar que extras trae.
Creeran que apenas ayer vienes 30 de marzo la estrenaron en cines aqui en Sinaloa !! :o y a como me han contado la cosa ha estado por el estilo en otros estados, por cierto la de memorias de una geisha aun brilla por su ausencia :evil:
dtmovieboy escribió:Creeran que apenas ayer vienes 30 de marzo la estrenaron en cines aqui en Sinaloa !! :o y a como me han contado la cosa ha estado por el estilo en otros estados, por cierto la de memorias de una geisha aun brilla por su ausencia :evil:

Yo creo que la distribuidora se ha sentido obligada a traerla por que ganó 3 oscares, de lo contrario ni sus luces la traía por aquí
Erubiel escribió:Desde hace 15 días aprox tengo el DVD-R de R1, al menos tiene subtítulos en español :grin: en la película, pero como le mochan el menú de los extras pues ya no puedo checar que extras trae.

:grin: :grin: Tongue :oops: yo la tengo tambien en DVD-R desde hace 2 meses pero el mio es un Screener en wide anamorfico y DD 5.1 pero con los subs quemados, igual he notado la falta de distribucion en mi ciudad, incluso el estreno se atraso 1 semana quien sabe porque, pero me imagino que es por la tematica de la pelicula y en el cine para entrar tienes que mostrar tu credencial de elector (dice que es exclusivamente para adultos), llegue a pensar que quiza no la iban a distribuir en mi ciudad ya que la mayoria de los que viven aqui son catolicos ultaortodoxos que por cualquier cosa se rompen las ropas, pero la verdad creo que paso sin pena ni gloria ya que como he dicho estan circulando por la mayoria de los videoclubs patito de la ciudad la pelicula en DVD , y la verdad se me hizo un poco lenta sobre todo en el principio, no se, pero en lo personal no me gusto (no soy catolico y no creo ser tan intolerante) y con la de memorias de una geisha, idem, practicamente se puede encontrar de la misma manera en DVD, lo que he notado es que las peliculas del cine o llegan muy desfasadas o en Eu ya las sacan casi de inmediato a DVD, ya que en mixup ya encuentras varias que incluso estan todavia en cine lo que propicia que cualquier propietario de video simplemente la compre y la rente, esto es si es un poco decente, por que si no, al estar ya disponible en DVD simplemente ya se pueden conseguir copias de excelente calidad
No me gustaron los menus pero bueeeno. IGN nos da su review de este título:

The Movie: 10 / 10
The Audio: 9 / 10
The Video: 8 / 10
The extras: 4 / 10

Otra vista del empaque:

[Imagen: brokeback-mountain-dvd.jpg]
En el noticiero de economia anterior al de Pedro Ferriz de Con hoy en la mañana comentaron que la american family association (o sabra dios como se llame) estaba presionando para que las tiendas grandes boicotearan la venta del DVD, y parece que blockbuster les hizo caso, ya que supuestamente no la estaban vendiendo ni rentando allá...walmart parece que le valio mauser y si la esta vendiendo, aunque claro, mas que por la tematica, es por el $$$$...

Como ven...

Ojala y aca no anden los de provida y esas chuscas haciendo sus jaladeces...aunque por otro lado, mejor que si hagan su desmadre...igual y acaban convirtiendo el DVD en un hitazo de ventas...ya ven lo del padre amaro

:roll:
Jose Luis escribió:En el noticiero de economia anterior al de Pedro Ferriz de Con hoy en la mañana comentaron que la american family association (o sabra dios como se llame) estaba presionando para que las tiendas grandes boicotearan la venta del DVD, y parece que blockbuster les hizo caso, ya que supuestamente no la estaban vendiendo ni rentando allá...walmart parece que le valio mauser y si la esta vendiendo, aunque claro, mas que por la tematica, es por el $$$$...
:

Jaja q mamadas de la asociación esa, aunque dudo que por acá se arme algo así porque ya estuvo en cartelera un buen ratote y el resultado es que es hasta ahora la película que mas ingresos generó en México en las salas solo por debajo de La Era del Hielo 2. Y eso que los piratas la tenían 1 mes antes. No se avientan a boicotear el dvd.
Como se había informado desde el primer DVD y anuncio Edwin en algún momento se edita la edición de 2 discos en R1

[Imagen: brokebackad.jpg]
Fuente:davisdvd.com
En mundodvd han colocado características de la Ed. de 2discos.

raiminiano escribió:Universal Studios Home Video have announced the Region 1 DVD release of Brokeback Mountain (Collector’s Edition) for 23rd January 2007 priced at $26.98 SRP. Winner of three Academy Awards®, including Best Director, Ang Lee’s gripping drama is now being released as a 2-Disc Collector's Edition complete with all-new bonus features, never-before-seen footage and collectible packaging (including postcards).

Features on this two-disc set are as follows...

Disc 1: Main Feature

* 1.85:1 Anamorphic Widescreen
* English DD5.1 & DTS 5.1 Surround
* French DD5.1 Surround
* Spanish DD2.0
* English SDH, French & Spanish subtitles
* A Groundbreaking Success


Disc 2: Extra Features (DVD5)

* Music from the Mountain
* Impressions From the Film (Still Gallery)
* On Being a Cowboy
* Directing from the Heart: Ang Lee
* From Script to Screen: Interviews with Diana Ossana & Larry McMurtry
* Sharing the Story: The Making of Brokeback Moutain
Suena bastante bien esta edicion 2 discos. Dudo que Quality saque aqui una edicion especial como esta, asi que hay que irnos por la region 1
Si, chance y si la saca pero con otro empaque con fundita de cartón nomás y sin postales ni nada. Algo que me gustaría probar de esta edición es el trato que le dará al score del Tavo Santaolalla en la pista DTS, pueden hacer un trabajo que nos deje vibrando con todas las bocinas.