Foros de Supervaca.com

Versión completa: ayuda plis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Les cuento que he buscado juegos para el Xbox en español para mi sobrino de 7 años, sin embargo no he encotrado nada apropiado para él.... ustedes tienen idea donde puedo conseguir algunos? ¿cuale sme podrían recomedar? plis que no sean belicos.... :wink:

Por su atención grxs
¿Juegos no violentos en X-Box? ¿De qué hablas? Lo único así que he visto son los Vintage de Atari, que son juegos ultraviejos. Mejor cómprales unas raquetas de ping pong o algo así. Si no quieres violencia, mejor no les compres una consola.
Betty boop escribió:Hola

Les cuento que he buscado juegos para el Xbox en español para mi sobrino de 7 años, sin embargo no he encotrado nada apropiado para él.... ustedes tienen idea donde puedo conseguir algunos? ¿cuale sme podrían recomedar? plis que no sean belicos.... :wink:

Por su atención grxs

Betty: Si le gustan las carreras, te recomiendo que le regales los siguientes juegos: Midtown Madness 3, Rallisport Challenge 2 o Project Gotham Racing 2 (los dos últimos vienen en español).
Otro juego muy bueno para los niños de esa edad es el Super Monkey Ball Deluxe (no viene en español, pero es muy fácil de entender). Le puedes regalar también el Top Spin (Tennis) o el Amped 2 (Skateboarding).

Esos que te recomiendo son los que tengo en mi colección y que juego con mi hijo de 7 años, por lo que estoy seguro de que no son bélicos y si apropiados para esta edad.

Saludos
WeaponX Alpha escribió:
Betty boop escribió:Hola

Les cuento que he buscado juegos para el Xbox en español para mi sobrino de 7 años, sin embargo no he encotrado nada apropiado para él.... ustedes tienen idea donde puedo conseguir algunos? ¿cuale sme podrían recomedar? plis que no sean belicos.... :wink:

Por su atención grxs

Betty: Si le gustan las carreras, te recomiendo que le regales los siguientes juegos: Midtown Madness 3, Rallisport Challenge 2 o Project Gotham Racing 2 (los dos últimos vienen en español).
Otro juego muy bueno para los niños de esa edad es el Super Monkey Ball Deluxe (no viene en español, pero es muy fácil de entender). Le puedes regalar también el Top Spin (Tennis) o el Amped 2 (Skateboarding).

Esos que te recomiendo son los que tengo en mi colección y que juego con mi hijo de 7 años, por lo que estoy seguro de que no son bélicos y si apropiados para esta edad.

Saludos

Alpha muchas gracias por la información, es que la verdad de esas cosas no sé nada, pero queria darle un gusto al chiquito, y sabía que alguno de ustedes podría ayudarme, grx.... el fin de semana voy a buscarlos en el centro :wink:
Otra opción es FIFA 06 narrado por el Perro Bermúdez y Ricardo Peláez.
También estan los de Harry Potter.
Hay un juego un poco dificil de conseguir pero muy bueno, se llama Beyond Good and Evil.
Gracias chicos... me es muy util su información....
A mi sobrino de 11 años le gustan los juegos de Sonic desde hace varios años (desde la difunta Dreamcast) y los juegos no son muy violentos y tienen personajes que chance le gusten...