Foros de Supervaca.com

Versión completa: Serenity R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hoy en Mixup me soprendio ver este título en preventa, ya salio en el cine aquí?

SERENITY

Actores: GINA TORRES
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7501925425013


Precio de lista: $133.00

Este producto se distribuirá a partir de: 10/Marzo/2006
Aqui en cines no salio, simplemente directo a DVD, ya que Sad
Eigakan escribió:Aqui en cines no salio, simplemente directo a DVD, ya que Sad

Pues acá en Poza Ranch todavía esta un poster, tiene un horrbile subtítulo que no receurdo que dice

Serenity: Furia no se qué...
EXCELENTE!! :grin:

genial!!!

ojalá y sea de universal.. para que venga como la R1... claro que me espero que el arte sea como el europeo...no se que le vieron de malo al arte de R1 que criticaban mucho de malo :roll:

Bueno.. valió el aguante.. porque de 350 pesos a 130... ya es mucha ganancia.... digo.. es un título que quiero tener.. pero no como para cortarme las venas con ejotes y pagar una lanototota por ella.

:wink:
Vicco escribió:
Eigakan escribió:Aqui en cines no salio, simplemente directo a DVD, ya que Sad

Pues acá en Poza Ranch todavía esta un poster, tiene un horrbile subtítulo que no receurdo que dice

Serenity: Furia no se qué...

Serenity: Furia Indomable :? :? :?

Porque no dejarla simplemente como Serenity...
Furia Indomable? dios mio...

Muy buena pelicula, un sleeper hit como le dirian los vecinos del norte, hace poco la vi en DVD-R (para ser sinceros) y por ese precio en R4 no dudaria en comprarla, será? porque Mixup esta manejando precios tan bajos de titulos por ser lanzados de Universal? (ver tema de Doom)
esta pelicula no la he visto pero he escuchado y leido criticas muy buenas, pero tambien dicen que si no has visto Firefly la serie de TV; entonces no le vas a entender a Serenity ¿es cierto? porque yo nunca vi Firefly cuando la pasaron en la tele :?
Yo si me la voy a comprar y mas en ese precio
OJO, ver mi mensaje de "Domino"
warpath escribió:esta pelicula no la he visto pero he escuchado y leido criticas muy buenas, pero tambien dicen que si no has visto Firefly la serie de TV; entonces no le vas a entender a Serenity ¿es cierto? porque yo nunca vi Firefly cuando la pasaron en la tele :?
no creo que te saques mucho de onda WARPATH,pero si le entenderias mejor de que estan hablando y del porque de la trama en esta pelicula,la serie esta chida,tiene muy buenos efectos,ala starwar en algunos episodios y vale la pena ver la serie antes de ver la movie,si pueden,ya que de todas formas la pelicula esta entretenida
saludos 0X
Yo compró esta, espero salga bien.
airpaco escribió:
warpath escribió:esta pelicula no la he visto pero he escuchado y leido criticas muy buenas, pero tambien dicen que si no has visto Firefly la serie de TV; entonces no le vas a entender a Serenity ¿es cierto? porque yo nunca vi Firefly cuando la pasaron en la tele :?
no creo que te saques mucho de onda WARPATH,pero si le entenderias mejor de que estan hablando y del porque de la trama en esta pelicula,la serie esta chida,tiene muy buenos efectos,ala starwar en algunos episodios y vale la pena ver la serie antes de ver la movie,si pueden,ya que de todas formas la pelicula esta entretenida
saludos 0X

gracias por la informacion Airpaco, si la compraria pero hay que esperar a ver como la van a editar, como muy bien menciona Ulises, a Domino le pusieron en su... fullscreen, al igual que Osdia espero que Serenity salga bien :?
a los de Blockbuster les llega hoy pero como siempre no tienen ni la mas remota idea de que caracteristicas tendra el DVD, si me da tiempo voy a darme una vuelta a ver que onda con este dvd, espero que Universal no la haya regado como con Domino
Se me hace que retrasaron este título, ya que según iba a salir el mismo día que 'El jardinero Fiel' y pues la del jardinero ya esta en todos lados, pero esta ni sus luces, las dos son de Universal.
Supuestamente sale manana, pero hoy fue el de Quality a mi video (que ahora tambien distribuyen Universal) y solo me llevo El jardinero fiel y otros churros, pero no Serenity.
[Imagen: serenity5gq.th.jpg][/img]
pues a los de BB tampoco les llego, parece que va salir a la venta/renta al igual que DOOM, posiblemente el 21 o 31 de marzo, despues de lo que le hicieron a Doimino ya me dan mala espina los de Universal :?
Segun BlockBuster estara para renta (y probablemente tambien para venta) apartir del 6 de Abril.
La vi hoy en Costco Polanco a $109 no la compre porque no traia dinero, la portada es 3D (al estilo de Cronicas de Riddick).
Que raro que se haya muerto este hilo. Bueno, pues aquí tengo Serenity. Me encantó la portada en tonos plateados. Nunca he visto Firefly, ni modo. Pero tengo algunas buenas noticias. La primera es que está en inglés 5.1 y en español 5.1 con comentarios del director en 2.0. La segunda es que está en Widescreen anamórfico 2.35:1 (ojo, para los que tienen TV 16:9, van a ver franjas negras de todas maneras porque el formato es muy ancho). Tiene además muy buenos extras, desde bloopers, hasta escenas editadas, pasando por documentales tipo detrás de cámaras. Muy buen trabajo en general. Lo poquito que vi de la película no presentaba problemas de compresión y la calidad de la imagen era muy buena. Sobre Serenity, no sé que decirles, excepto que está calificada con un 8 en el Internet Movie Database, lo cual es sorpresivamente alto para una película basada en una serie de televisión. http://www.imdb.com/title/tt0379786/.

También puse las portaditas para que las vean.

[Imagen: serenity-f.jpg]

[Imagen: serenity-t.jpg]
Por fin pude conseguirla.

Por aca anda muy escasa. Pero muy contento con la edición, básicamente es idéntica a la Z1, solo que ocn unos 200 pesos de diferencia en precio y español el lugar de frencés. Valió la pena la espera!!! :grin:
Pues yo nada más quería decir que ya la vi y me pareció infame. Guácala de película. Chafísima. Evítenla a toda costa.
Pues yo la vi y aunque no se me hizo tan buena como muchos dicen, si tiene varios punto a su favor y la verdad al precio si conviene, no esta mala.
Hola a todos,

Como yo no la he visto, y aqui ya recibió comentarios encontrados, mejor la rento, para no hacer una compra a ciegas... 8)

Saludos
WeaponX Alpha escribió:mejor la rento, para no hacer una compra a ciegas... 8)

Si, yo tambien hice eso, y en lo particular me gusto como para comprarla (Sobre todo por el bajo precio), pero si no les gusta la peculiar manera en como trabaja Joss Whedon, o no la conocen, definitivamente puede ser que la pelicula no sea de su agrado. Así que apoyo la idea de WeaponX Alpha de rentarla antes de comprarla.
SquallMX escribió:
WeaponX Alpha escribió:mejor la rento, para no hacer una compra a ciegas... 8)

Si, yo tambien hice eso, y en lo particular me gusto como para comprarla (Sobre todo por el bajo precio), pero si no les gusta la peculiar manera en como trabaja Joss Whedon, o no la conocen, definitivamente puede ser que la pelicula no sea de su agrado. Así que apoyo la idea de WeaponX Alpha de rentarla antes de comprarla.

A mi me regalaron una copia en DVD-R R1 de esta pelicula :twisted: y sin embargo no la he podido ver, pero si me gusta seguro compro la original :grin:
Si, la vi hace tiempo, tampoco me encantó al nivel que muchos dicen pero si la encontré muy recomendable, una pelicula de ciencia ficción bienvenida con un presupuesto bajo para el género y que en pantalla se nota mayor y una historia imaginativa asi como su desarrollo... posiblemente no la disfruté tanto por no haber visto ni saber una J de la serie de TV.
Con la sorpresa de que Universal lanza la version de 2 discos.

En Saharis la tienen a $139

Que bueno que no compre la de un disco que tenian en mixup a $89 Tongue

Pues yo le entendie a la pelicula sin saber absolutamente nada de la serie, y me encanto, de hecho ya consegui cofcofbajecofcof la serie para verla...algun dia tengo que conseguir la temporada (osea toda la serie :cry:[malditos ejecutivos sin vision] ).
Ups doble post :oops:
Ja ja ja, yo tambien la vi en el sangrons a $159, pero ya me habia comprado la original R4 ya hace unos meses en un remate de bazar ( nueva a $25 pesitos :mrgreen: ), por cierto mi estimado Dashed, no entendi muy bie tu post, ¿te cofcofbajastecofcofconseguiste capitulos sueltos o la serie completa?, ya que si te interesa hay a la venta un paquete con 4 discos R1 que es la serie completa ya que fue cancelada, serie que por cierto tengo y esta muy recomendable (a mi me gusto al igual que la pelicula) y no esta cara, me acuerdo que salio hace poco en oferta en mixup
jejeje.....si, me consegui los 14 capitulos de manera electronica no oficial Confusedcrambleup: jeje

Que bueno que me avisas dvdmaniaco, para checar en los mixup haber si la tienen...porque en la pagina de internet no figura...Firefly si me interesa para comprarla...por cierto dvdmaniaco ¿los extras del pack de la serie vienen subtitulados?
Páginas: 1 2