Foros de Supervaca.com

Versión completa: Jesucristo Cazador de Vampiros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe algo de esta pelicula, se me hace una verdadera falta de respeto, esto :o yo solo encontre unas cuantas criticas que le hacen, segun estaba basada en la peliculas del santo Confused

[Imagen: jcvh_lg.jpg]

14 Octubre 2005
Jesucristo Cazador de Vampiros

Bueno, la semana pasada hable de Pink Flamingos ahora le toca a JesusChrist Vampire Hunter, del director Lee Demarbre. La película entra en el genero musical, acción, con influencias en la Biblia, y teniendo como superhéroe a nadie mas ni nadie menos que EL SANTO, por cierto es una producción canadiense.

La película nos relata de como Jesucristo regreso a la tierra y viene a salvarnos de la invasión de las mujeres vampiro, con la ayuda de diversos personajes que son un icono y todo un tabú llevado al extremo.

Esta película radica en la rareza misma en de como demonios llegas tu con un guión así a una productora a pedir dinero.

Esta película solamente se podría clasificar como una película de Culto pues a pesar de lo intolerante que llega a ser después de los primeros 5 gags, uno se queda en la sala para ver que otra cosa puede suceder. La música es mala, recuerdo que el audio estaba fuera de sync, y la fotografía se me hizo pésima, pero hay algo que no olvidare nunca, que es lo bizarra que es la historia y simplemente volver a ver al Santo como con unos 100 kilos mas.

Esta película fue exhibida en el festival macabro 2004 y es ahí donde tuve la oportunidad de verla, iba con muchas expectativas y sali con mas expectativas pues si alguien puede hacer una película en 16 mm con esa historia, entonces yo también podría hacer una.

Desconozco totalmente donde la puedan conseguir en México, tal vez en el tianguis del chopo la encuentren y si la ven veanla bajo su propio riesgo. Me deslindo de cualquier efecto que tenga sobre ustedes.

Fuente: http://www.lacoctelera.com/0/post/2005/ ... r-vampiros
Ah mira, a estos si los podría demandar el Hijo del Santo, no como a los fans de su papá que usaban su máscara en los conciertos de Pearl Jam... hahaha se ve re-chafa, pero tan chafa que hasta le da a uno interés por verla...
:lmao:

Se ve tan podrida y mala que seguramente uno se muere de risa, también me dieron ganas de verla nadamás para ver las chambonadas que hacen, aún si se suicidan algunas neuronas.
:twisted: pues de hecho creo que vi una ,realmente no se si sea esa...
pero está algo botana, hay que tomarlo con filosofía...aaaaaaaaaaajajajajajajaja :twisted:
Ja! Se ve chida, nomás le falta al Caballo Rojas.

Y de hecho creo que hasta son más blasfemos en Family Guy.
incluso la venden en amazon, pa'quien le interese...

Es de esas películas que hay que verlas sin tomarse todo en serio
Pues yo ya la ví... y si la vez como lo que pretende ser(una película de serie Z)... seguramente te dejará satisfecho.
Me encontré videos de lo que les decía de Family Guy Tongue

http://video.google.com/videoplay?docid ... +guy+jesus
Bueno creo que cause lo contrario de lo que esperaba, hasta ocasione mas burlas a Jesus nuestro salvador y a Dios tambien, digo no soy una fanatica religiosa, ni nada por el estilo, de hecho casi no voy a la Iglesia, pero se que le debo respeto a Dios y a su hijo Jesus que sufrio tantos pesares por salvarnos y ahora nos burlamos de ellos en caricaturas, peliculas, chistes, etc. no niego que tambien he participado de este tipo de ¿bromas? pero pues al menos si yo fuera Dios y viera lo mal que se han comportado mis hijos que han arruinado con guerras la tierra que les deje, se matan entre hermanos y todavia que les mande a mi hijo Jesus a que sufriera por ellos para perdonarles sus pecados, que se burlen de mi?
Pues la mera verdad Dios nos quiere mucho por que ha soportado nuestras burlas y cosas de ese tipo.... espero equivocarme, pero de todos modos a un padre y a un hermano Jesus que se sacrifico por nosotros de la manera en que lo hizo, yo creo que se merecen mas respeto de parte nuestra Sad
Eliseo escribió:Me encontré videos de lo que les decía de Family Guy Tongue

http://video.google.com/videoplay?docid ... +guy+jesus

Mas burlas a Dios y Jesus Sad
ahora si que aquí es donde debe funcionar el criterio del consumidor.... si alguien se siente ofendido con burlas religiosas, lo mejor que puede hacer es no comprar (o ver) este tipo de artículos....

También todo depende del cristal con que se mire... por ejemplo en los Simpsons y otros programas de pronto hacen chistes a Buda o a otras figuras religiosas ajenas al catolicismo, al mismo tiempo que en Dragon Ball o en Neon Genesis Evangelion hacen de pronto chistes o referencias a la religión católica... eso debe de verse bajo el contexto de que son realizadas por gente que cree otras religiones, y no ofenderse y tomarlo en serio.... ahora que si sí te lo tomas en serio, lo mejor es agarrar el control remoto y apretarle al OFF :grin:
Pues yo creo en Cristo, pero creo que hasta El debio de ser alguien con muy buen sentido del humor. A mi por ejemplo me causo mucha gracia el capitulo de los "super mejores amigos" de South park:
[Imagen: con_SBF_1.jpg]
Simplemente no hay que tomarselo demasiado en serio... sino, miren lo que esta pasando ahorita en el medio oriente con los dibujos esos sobre Mahoma. Sad
corygirl escribió:Bueno creo que cause lo contrario de lo que esperaba, hasta ocasione mas burlas a Jesus nuestro salvador y a Dios tambien...

No veo que nos estemos burlando de Dios o Jesús, si acaso nos estamos burlando de la película esa...

Eliseo tiene razón, en Family Guy hasta son más irrespetuosos, pero ellos jalan parejo... hahaha pero lo hacen con el fin de entretener... hay que tomar las cosas de quien vienen, tampoco hay que tomarse todo en serio.
Cuestión de consumo.

Los clientes recalcitrantes de la religión católica se ofenden por cosas como ésta, mientras que los musulmanes juran en contra de daneses cándidos en busca de diversión.

Ambos casos son muestras patéticas de que los fetichismos religiosos pueden llegar al extremo del absurdo.....
Jorge E. López H. escribió:Cuestión de consumo.

Los clientes recalcitrantes de la religión católica se ofenden por cosas como ésta, mientras que los musulmanes juran en contra de daneses cándidos en busca de diversión.

Ambos casos son muestras patéticas de que los fetichismos religiosos pueden llegar al extremo del absurdo.....

hablando de consumismo y fanatismo religioso... nada mejor que tener una figura de accion del papa y que habla!!!!

pero eso mejor en otro post!
Jorge E. López H. escribió:Los clientes recalcitrantes de la religión católica se ofenden por cosas como ésta, mientras que los musulmanes juran en contra de daneses cándidos en busca de diversión.

Ambos casos son muestras patéticas de que los fetichismos religiosos pueden llegar al extremo del absurdo.....

Totalmente de acuerdo. De aquel lado tenemos a musulmanes prendidos por la caricatura de Mahoma. De este lado, tenemos un caso de alarma (persignación incluida) por algo que a simple vista no se ve mas trash que Pink Flamingos y compañia.

Ya hemos confirmado que en este foro existen 3 temas intocables por los que alguno que otro miembro arma tremendo revuelo: Política, Regia y Religión. Y vaya que en las 3 ya se han herido muchas susceptibilidades basadas en lo absurdo, así que me limito a decir que alarmarse por esto es absurdo.
:twisted: aaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaja yo soy un vil blasfemo y????? :twisted:
SergioBH escribió:Ya hemos confirmado que en este foro existen 3 temas intocables por los que alguno que otro miembro arma tremendo revuelo: Política, Regia y Religión. Y vaya que en las 3 ya se han herido muchas susceptibilidades basadas en lo absurdo, así que me limito a decir que alarmarse por esto es absurdo.



Regia ! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin , que barbaro Sergio

Bueno, te faltaron tambien Homosexualismo y Tauromaquia (Bueno, maltrato animal en general) :grin:

Insisto, nuestras diferencias deben enriquecernos y no confrontarnos. Nadie tenemos la verdad absoluta, pero somos libres de expresar nuestro punto de vista, y el de cada uno sera diferente al de los demas. Debemos de decir las cosas con objetividad y respetar la opinion de los demas, y discutir las ideas, sin criticar a quien las escribe.

Yo soy catolico por convicción, aunque hay cuestiones dentro de la iglesia católica con las que no estoy del todo de acuerdo. El respeto a Jesus lo trato de reflejar con mis actos, con mi comportamiento diario, frente a mi familia, mis amigos y compañeros del trabajo, pero a la hora de contar chistes, pues hay algunos muy buenos que involucran a Jesus o a Dios, que pienso que no son irreverentes.

Como le dije una vez a mi esposa, realmente adoro a mi suegra, pero me encantan los chistes de suegras. Hay chistes de infidelidad buenisismos, pero no por eso apoyo la infidelidad. A lo mejor habrá quien me diga que esto es una "doble moral" Big Grin .

En fin, esta clase de fanatismo realmente no aporta nada y si ayuda a los críticos a seguir atacando a los fanaticos:

"Defiendo mis creencias ofendiendote, odiandote, y hasta matandote, por que tú te burlaste de Dios/ Jesus/ Buda/ Mahoma, aunque Su doctrina enseña que cualquiera de esas acciones de mi parte es peor que tu burla"

Incluso los mismos representantes de la Iglesia caen en este "juego", como cuando, por ejemplo, una película polémica como "El crimen del Padre Amaro", en vez de decir "Aunque esta es una historia ficiticia, sabemos que no estamos exentos de que cosas semejantes ocurran en realidad, con lo cual estamos en completo desacuerdo y estamos trabajando para que esto deje de existir haciendo bla, bla, bla". Ah! no, mejor dicen "No la vayan a ver, es una ofensa, es una herejía, etc. etc." y que logran? que por pura curiosidad vaya el doble o triple de gente de la que iba a ir originalmente.

Saludos.