Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los más vendidos en México por Amazon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver que opinan de esta lista, creen que en verdad refleje todas las compras que se hagan desde México?

DVDs más vendidos en México
HOLA

De estas, yo solo tengo XMEN Z1 ...

Saludos
Pues saben algo???, del top 20 no he comprado ninguna en Amazon :roll: :roll: :roll:
Gracias por el dato Eliseo, son datos reales aunque uno lo crea o no.

Me saca de onda la de Gladiator en primer lugar, porque no tiene subs en spanish Tongue , ha de ser por el DTS, bueno, es sólo una suposición mía
Pues yo tengo 4 o 5 del top ten, pero no todas en R1...

Gladiador R4
Braveheart R4
Toy Story 1 y 2 R1, pero otra edición
y X-Men R1
Yo también tengo varias en R4 Vicco, lo que puse es que de el top 20 que vi, ninguna compré en Amazon Wink
De la lista le traigo ganas desde hace un buen rato a:
Fantasia Anthology...
COSMOS !!! (la han visto por algun sanborns?? con el descuento?)
y solo tengo ID4 en r1, pero no la compre en amazon...
La de Cosmos tiene subtítulos en español...
cinescape:
si tiene checa en el tema:
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ght=cosmos
Saludos Big Grin
No pues si mi Rodo, gracias por el dato, pero yo estaba afirmando en lo de los subtítulos, no preguntaba, comoquiera gracias otra vez Smile
Al dia de hoy:

1.- LOTR TT Extended Edition
2.- Matrix Reloaded
3.- Indiana Jones
jejejeje, son 3 DVD's que compré, así que entraron en esa lista Big Grin.
Seguro que NewLine debe de saber quien ocupa el primer lugar.

Queremos subs en Diciembre! :wink:
Pues yo si que he aportado a esta lista, he comprado 9 de los 10 que aparecen ahi, je je.
Yo compre hace poco la de Matrix Reloaded, eso muestra que mucha gente quiere la versión Widescreen.

Por cierto creen que algún día haya un Amazon México?
Yo no compro en amazon porque ni tengo tarjeta de credito, la neta me gusta pagar nomas con billetes y ver lo quje estoy comprando, que tal si la cago.

Pero esas peliculas que puso el Edmundo me late que no son, la de Matrix recargado es una jaladota y es chafisima, me cae que solo caen los que no fueron a verla al cine :roll:
Kato escribió:la de Matrix recargado es una jaladota y es chafisima, me cae que solo caen los que no fueron a verla al cine :roll:

Pues yo la compre y no la vi en el cine y si me gustó.
yo solo cuento con Matrix Reloaded y como dijo Osdia esto demuestra que la gente que sabe de DVDs en Mexico prefiere el wide, y como diria Kiko: solo la chusma prefiere el full :lol:
Yo he comprado:

- Matrix Reloaded
- Indiana Jones

Y ya.
No he comprado ninguna de esas en amazon, de hecho no compro en amazon ni R1, pero estan son mis cifras:

TENGO EN R4:

-Matrix Reloaded (Fuckin´ Full)
-Pirates of the caribbean
-Finding Nemo
-Lost in Translation (También en R1 por el DTS)

Las de el señor de los anillos pero en versión de cine

ALGUN DIA TAL VEZ COMPRE:

-Indiana Jones

JAMAS:

-24 y Friends

Me llevé una muy agradable sorpresa de encontrar en esta lista a Lost in Translation, si pensé que habia tenido buenas ventas, pero no para Top Ten.