Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Grinch R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos, se que ya pasó la navidad sin embargo estoy buscando este titulo de Jim Carrey para regalar, ¿alguien sabe si esta descontinuado o en alguna tienda o pagina web en donde podria encontrarla? en Mixup y Blockbuster no la tienen, ¿estará descontinuada? si alguien sabe algo se lo agradezco de antemano. :?
Yo todavía lo ví esta víspera de Navidad pasada en tiendas como Sam's y City Club.

Era una re-edición de Universal con DTS.
Yo lo vi en Soriana Nichupté y en Wal*Mart Comalcalco y Nichupté, están en 98 pesos, date una vuelta por ahí y lo encontrarás.
gracias Eliseo y Erubiel, voy a checar en esas tiendas, a ver si tengo suerte y consigo la de "Eterno resplandor de una mente..." para myself, esa tambien anda escasa y en Blocbuster esta en $ 260 Sad saludos
warpath escribió:voy a checar en esas tiendas, a ver si tengo suerte y consigo la de "Eterno resplandor de una mente..." para myself, esa tambien anda escasa
Esa también la vi el fin de semana, con suerte te traes las 2
Buscala en comercial mexicana, ha de estar como a 99 pesos y al parecer si incluye DTS
gracias por sus comentarios, ya encontre la del grinch, me falta la de Eterno Resplandor, Erubiel, ¿recuerdas en que tienda la viste? en mixup cuesta $ 133 pero dicen que no la tienen (que novedad, mixup Cancun nunca tiene nada) :x en Walmart Comalcalco no hay Sad
Pues a mi Eterno Resplandor... me costo como en 60 pesos, junto con Wimbledon en Gigante, pero hace pocas semanas la vi en Sam's al modico precio de 49 pesos!!!!!
Buscale por alli.
POr cierto la del Grinch es la nueva edición que compraste?, supongo trae doblaje de México,.... o es de España como venía en la edición de renta R4?
Ojala me pudieras aclarar esto porque por eso no me he animado a comprarla.
vladvamp escribió:Pues a mi Eterno Resplandor... me costo como en 60 pesos, junto con Wimbledon en Gigante, pero hace pocas semanas la vi en Sam's al modico precio de 49 pesos!!!!!
Buscale por alli.
POr cierto la del Grinch es la nueva edición que compraste?, supongo trae doblaje de México,.... o es de España como venía en la edición de renta R4?
Ojala me pudieras aclarar esto porque por eso no me he animado a comprarla.

pues esta del grinch es para regalar sin embargo la personita a la q se la regalé ya la abrio y ya escuche parte del doblaje y es español latinoamericano, no se si exista otra version con doblaje en castellano pero estas nuevas reediciones estan dobladas en español latinoamericano y ademas trae
DTS en ingles, saludos :wink:
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Pues si, hace tiempo rente este DVD Region 4, era el que trae el cover con la cara grande del Grinch, y este DVD traía el doblaje de España, así que cuando vi que la volvieron a sacar con otro cover tenía dudas de si sería el mismo disco, pero bueno al final lo corrigieron.
Saludos
vladvamp escribió:Muchas gracias por la rápida respuesta.
Pues si, hace tiempo rente este DVD Region 4, era el que trae el cover con la cara grande del Grinch, y este DVD traía el doblaje de España, así que cuando vi que la volvieron a sacar con otro cover tenía dudas de si sería el mismo disco, pero bueno al final lo corrigieron.
Saludos

de nada Vlad, la portada de este dvd tiene al grinch de cuerpo completo con un perrito, es mas en un momento voy a subir las portadas, asi que se trata de dos edicones diferentes
estas son las portadas del dvd:

[Imagen: grinch1xb8.th.jpg]

[Imagen: grinch2af9.th.jpg]
Si esas son las nuevas, :grin: muchas, muchas gracias Warpath, por tan clara información.
vladvamp escribió:Si esas son las nuevas, :grin: muchas, muchas gracias Warpath, por tan clara información.

de nada mi estimado Vlad, saludos :wink:
La de "Eterno resplandor..." creo que la vi en Sam's
Erubiel escribió:La de "Eterno resplandor..." creo que la vi en Sam's

thank yous, ya la consegui ayer, saludos :wink: