Foros de Supervaca.com

Versión completa: EL PAPA - JPII - Figura de Accion!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
NO es broma.

Pues andaba en un KB Toys y que voy viendo esta mamada:

[Imagen: %5CAUTOIMAGES%5CTP017lg.jpg]

Me acerco y traen un boton que le aplanas y habla el guey.

No manchen, habla igual que Fidel Velazques(QEPD), no se le entendia ni madres, puro balbuceo!!!! BLAH BLAH BLAH!!

Articulo Ideal para esas pedas donde a altas horas de la madruada se acaba la conversacion, los viernes en el trabajo cuando todos andan simples, los domingos en misa, traerlo en el carro, pedir la bendicion al salir del motel con la amante... ETC

Mil Usos!!

Apurense que es edicion li-mi-ta-da!!!

bitches!
Se me olvidaba.

tambien le pueden cambiar la ropa por algo mas moderno, vestirlo de freddy krueger, rob zombie, etc

esta caro-l(LOL) $29.99, si lo veo a 15 me lo compro y a la maleta!!! a la maleta!!! a la maleta!!!
no tiene botón de acción de karate? Smile
maur0 escribió:Me acerco y traen un boton que le aplanas y habla el guey.

No manchen, habla igual que Fidel Velazques(QEPD), no se le entendia ni madres, puro balbuceo!!!! BLAH BLAH BLAH!!

[Imagen: a_smil17.gif]

¿Y no había un letrero que dijera que frases trae el mono ese?
Bueno, pues me venció la curiosidad, y gracias al buen amigo google salieron algunas frases como:
  • The Lord is our shepherd, we shall not want.
  • You who are young bring hope to the world.
  • Only the good shepherd will lead you to the full truth about life.
  • Young people of the world, hear His voice.
  • May peace be God's gift to the land he chose as his arm.
  • The quest for freedom cannot be suppressed. It arises from . . . the dignity and value of the human person.
  • No matter how difficult, no matter how long, the process of seeking peace must continue.
  • Dear young friends, I often say, you who are young bring hope to the world. The future of the world shines in your eyes.[/list:u]
    http://shop.store.yahoo.com/wickedcools ... itaac.html

    Otro link


    En una página dice que trae 22 frases, y en otra 25 frases, con más de 4 minutos de grabación.

    Chale, lo que inventan hoy en día, también hay un Moises parlante y un Jesús parlante en la colección.
y estos muñecos que? se los vas a dar a los niños para que sean parte del escuadrón de GI Joe's? o se los vas a dar a las niñas para que sean parte de la hora de te de Barbie? no saben ni que inventar :roll:
Está padre el mono, aunque se parece más a Leslie Nielsen.
jajaja!

Por cierto, no vale la pena la compra a menos que una de las frases sea: "México, siempre fiel".
Jorge E. López H. escribió:
Cita:jajaja!

Por cierto, no vale la pena la compra a menos que una de las frases sea: "México, siempre fiel".

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Pues que no les extrañe que un dia de estos en Tepito aparezca esta figura de acción :grin: con frases como las que menciona Jorge :twisted: :twisted:
offtopic Ya ven que el ingenio del Mexicano no tiene límites, que no se acuerdan de la versión del Tamagochi (o como se escriba) :grin: que hicieron aquí en México y la llamaron Pomochi :grin: :grin: :grin:
Jorge E. López H. escribió:jajaja!

Por cierto, no vale la pena la compra a menos que una de las frases sea: "México, siempre fiel".

YO lo compro si dice eso.

las frases que vienen arriba se supone que las dice, pero no se le entiende ni madres... igual necesitaba unas energizer nuevas!!!
Yo lo compro si baila con la cadera como esos muñecos de Santa Claus que venden todas las navidades. Ah, si el báculo del crucifijo da vueltas y hace sonidos, tambien lo consideraré.
yo lo compro si dice la frase "México, siempre Buey!" Tongue
Yo me apunto sí viene con papamóvil!!! :grin:
Andale, ya que los chamacos lo usarían más para batallas campales contra sus G.I. Joe y juguetes similares que como juguete didáctico, más valdría que viniera equipado con su Papamóvil para un buen combate todo-terreno.