Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mission: Impossible: 10th Anniversary-Collector's Edition R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
para celebrar el decimo aniversario de la pelicula y el estreno de la tercera pelicula, por fin saldra una edicion decente de esta pelicula, seguramente esta nueva edicion será anamorfica y ojala se incluya el dts

PRODUCT DETAILS:

UPC: 97360420449
Original Release Date: 1996
Release Date: 4/11/2006
Source: PARAMOUNT
Format: DVD
Ojala pronto salga en Region 4, porque la unica version que sacaron de este película esta 'X', urge una reedición.
seguramente saldrá en region 4 y tratandose de Paramount talvez hasta tenga DTS en español, solo espero que la Region 1 tenga subtitulos en español
Yo comprare esta, la primera de MI es una muy buena pélícula de espias.
osdia escribió:Yo comprare esta, la primera de MI es una muy buena pélícula de espias.

Yo igual, es seguro que haga el upgrade por ésta nueva edición venga con o sin subtitulos en español.
Pues a mi igual me urge ya que solo tengo la 2 en DVD ya que la 1 es una edicion chafisima y no he querido comprarla, (la tenia en VHS pero ya paso a mejor vida)
dvdmaniaco escribió:Pues a mi igual me urge ya que solo tengo la 2 en DVD ya que la 1 es una edicion chafisima y no he querido comprarla, (la tenia en VHS pero ya paso a mejor vida)

yo estoy en las mismas, solo tengo la segunda y no he querido comprar la primera porque esta bien chafa aunque cuesta $ 69, esperemos mas informacion y sobre todo los subtitulos en español
Información sobre el contenido de ésta edición según DVD Review:

This new release will feature a brand new transfer of the movie, enhanced for 16x9 TV sets, as well as audio tracks in Dolby Digital 5.1 and Dolby Surround.
As extras the release will contain 6 Featurettes covering various aspects of the movie’s productions, such as “Remarkable - 40 Years of Creating The Impossible,” “Explosive Exploits,” “Spies Among Us,” “Catching The Train,” “International Spy Museum” and “Agent Dossiers.” Also included on the release is the Stanley Kubrick Award for Excellence in Filmmaking Acceptance Speech as a look at the Generation: Cruise.
The release is rounded out by the movie’s Trailers and TV Spots as well as a Photo Gallery with promo and production still.s
“Mission Impossible: Special Collector’s Edition” will be in stores on April 11 and carry a $19.95 suggested retail price.

Sad No mencionan DTS, aún falta rato para que salga asi que puede haber cambios de ultima hora.

Saludos.
muy bien la informacion Roughneck, veo que tampoco se mencionan subtitulos, tratandose de Paramount es posible que no se inluyan los subtitulos en español y talvez tampoco el dts, tendremos que seguir esperando
saben si incluye el video de Larry Mullen jr y Adam Clayton? digo para mi esto sería decisivo en la compra pues a como comentan la edicion r4 esta chafísima, aunque me gustó la pelicula no me encantó, asi que de no traer este material me iría por la r4, aunque ya ni se jajaja pues hay muchos dvds que los compro mas por los extras que por la película en si Tongue
dtmovieboy escribió:saben si incluye el video de Larry Mullen jr y Adam Clayton? digo para mi esto sería decisivo en la compra pues a como comentan la edicion r4 esta chafísima, aunque me gustó la pelicula no me encantó, asi que de no traer este material me iría por la r4, aunque ya ni se jajaja pues hay muchos dvds que los compro mas por los extras que por la película en si Tongue

ojala que si lo traiga porque esta padre ese video, creo que la edicion especial de Top Gun no trae el video de Berlin pero ojala que esta vez si incluyan el video, por cierto la edicion R4 que existe actualmente de mision Imposible creo que no es anamorfica aunque en la contraportada dice que si lo es
la portada por parte de Dvdempire:

[Imagen: 949236h.jpg]
warpath escribió:
dtmovieboy escribió:saben si incluye el video de Larry Mullen jr y Adam Clayton? digo para mi esto sería decisivo en la compra pues a como comentan la edicion r4 esta chafísima, aunque me gustó la pelicula no me encantó, asi que de no traer este material me iría por la r4, aunque ya ni se jajaja pues hay muchos dvds que los compro mas por los extras que por la película en si Tongue

ojala que si lo traiga porque esta padre ese video, creo que la edicion especial de Top Gun no trae el video de Berlin pero ojala que esta vez si incluyan el video, por cierto la edicion R4 que existe actualmente de mision Imposible creo que no es anamorfica aunque en la contraportada dice que si lo es

pues ojala que asi sea, por cierto yo tengo la edicion especial de Top Gun y SI trae el video de Berlin "Take My Breath Away" y otros 2 videos entre los que esta el de Danger Zone
No veo porque no pongan los subtitulos en español, a la mayoria de sus re-ediciones de Paramount le han incluido los subitulos en español para dar un ejemplo ahí está Top Gun hasta en el segundo disco se los incluyeron, otras que recuerdo: Los Intocables, hasta Truman Show que esa cuando salió no traía subtutilos y terminaron poniendoselos.

Pero pasando a Misión Imposible, ya está lista la re-edición de la segunda parte como era de esperarse, aqui detalles:

Fuente DVDActive.com

Title: Mission Impossible 2
Starring: Tom Cruise
Released: 11th April 2006
SRP: Around $19.99

Further Details:
Paramount Home Entertainment has kindly sent over the official artwork for a brand new two-disc special edition of Mission Impossible 2 which stars the likes of Tom Cruise, Ving Rhames, Thandie Newton and Dougray Scott. This John Woo film, will be available to own from the 11th April, and should retail at around $19.99. I'm afraid Paramount has yet to reveal details on the extra material for this one - but we'll bring you further details very shortly. For now though, here's our first look at the official region one package artwork:

[Imagen: missionimposs2r1artpic.jpg]
La 2 no la vuelvo a comprar, ademas que ni me gusto mucho.
yo tampoco vuelvo a comprar la segunda, me conformo con conseguir una buena edicion de la primera y eso es todo, ademas no le voe el caso a la reedicion de la segunda, ¿para que? si es una buena edicion es wide anamorfico, audio 5.1, varios extras, ¿para que una reedicion? :?
Pues que lastima que yo si me la compré la versión anterior que no es anamórfica.

Esta pelicula está buena, tiene buena acción, espionaje, la escena de la bóveda está buenísima, tiene escenas de antología, buenos twists, etc.

El único pero que siempre le he puesto es ese "salto" de TomCruise del helicóptero de regreso al tren... Es una de las peores, o mejores jaladas que he visto :o . Y eso que yo acepto bastantes jaladas en el cine y la TV, siempre y cuando no infringan descaradamente la fisica. Y si lo hacen, que sea de manera justificada, por ejemplo, nadie puede volar, pero Superman sí puede, ok, se acepta, pero este guey apenas y podía detenerse sobre el tren por la velocidad que llevan :!: y PUDO (sin ser un superhéroe) saltar de regreso desde el helicóptero hacia el tren, hacia adelante, cuando ambos viajan a mas de 200 km/hr, para poder evitar la explosión del helicóptero que él mismo provocó.

Final inaceptable :x , después de hacer eso, comprendemos que Tom era capaz de hacer todo lo que hizo en la película, y más, puesto que seguramente es un Kryptoniano. :grin:

Saludos.
Carlos Alanis escribió:El único pero que siempre le he puesto es ese "salto" de TomCruise del helicóptero de regreso al tren... Es una de las peores, o mejores jaladas que he visto :o . Y eso que yo acepto bastantes jaladas en el cine y la TV.

Big Grin Big Grin Big Grin
Mixup ya tiene anuciada la R4 para Abril.

Cita:MISION: IMPOSIBLE (EDICION DE COLECCIÓN)
Actores: CRUISE, TOM
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7506005912209
Precio de lista: $157.00
Este producto se distribuirá a partir de: 7/Abril/2006
Pues mejor me espero a la R4.
Yo igual
ojala que la R4 salga bien, como la de Truman Show y ojala que en la R1 incluyan el DTS
Datos de los extras en la versión R2 nos la da ZONADVD AQUÍ
bien por la informacion, Noangels, seguramente aqui en Mexico tendremos una edicion similar, por lo visto parece que esta vez no habra DTS Sad
En la pagina de dvdempire mencionan los subtitulos en español lo cual es buena noticia.
ya esta la contraportada, en cuanto tenga oportunidad me voy a comprar este dvd, ojala sea de 2 discos, la R1 si especifica ser anamorfica y "COLLECTOR'S EDITION" a diferencia de la R4 que es la vieja edicion disfrazada de "collector's edition" que fraude :o


[Imagen: 949236bh.jpg]
Esta es parte del pre-review de DVDTown de la R1.



Cita:Video:
The 2.35:1 anamorphic widescreen video is the best reason for buying this DVD. The picture is much better than the non-anamorphic widescreen and Pan-&-Scan options on the first DVD edition. Still, the image is not as good as one would like it to be. The video is a tad soft, and whites bloom so much that they create blurry edges. There is also some print damage that detracts from the overall quality of the presentation.

Audio:
The Dolby Digital 5.1 English audio track has several pulse-pounding moments because Danny Elfman repeatedly uses the famous music theme. For an action movie, “Mission: Impossible” is light on explosions. Its best use of sound design is during a heist sequence that takes place mostly in silence. There are some cool panning effects during the train sequence that dominates the last third of the movie.

You can also watch the movie with a DD 2.0 surround English track or a DD 2.0 surround French dub.

Optional English and Spanish subtitles as well as optional English closed captions support the audio.


Note:
Paramount’s first DVD release of “Mission: Impossible” had non-anamorphic widescreen and Pan-&-Scan video options, Dolby Digital 5.1 audio, and a trailer.
The “new” two-disc release of “Mission: Impossible 2” has the same disc as the first DVD release plus a disc with extras found on the new DVD release of “Mission: Impossible”. Basically, you’re not getting anything new pertaining to the second movie.
revivo el tema para comentar que el pasado fin de semana tuve oportunidad de checar este titulo y aparte de la informacion que amablemente Noangels posteo aqui arriba puedo comentar lo siguiente: este titulo viene en una caja amaray negra la cual a su vez viene en una slip case o caja de carton, no trae booklet ni insert, solamente un boleto de cine para Mi:3, la serigrafia del disco es de muy buena calidad, los extras estan subtitulados en español a excepcion del metraje de la BAFTA y los trailers, la calidad de imagen y audio es la misma de la edicion anterior con la diferencia de que esta edicion es anamorfica como ya se ha manifestado, por cierto en la caja de carton trae una etiqueta transparente (como las de Universal y Buenavista R1) que dice "DISC MADE IN MEXICO" me parece mala onda que manufacturen estos discos aqui en Mexico e ironicamente a los consumidores mexicanos nos menosprecian, con este tipo de ideas y politicas ¿como vamos a prosperar? si tienen oportunidad de conseguir este titulo en R1, haganlo, tal vez asi Paramount se de cuenta que aqui en nuestro pais tambien hay gente que sabe apreciar la buena calidad de los productos y tal vez asi nos muestren unpoco mas de respeto
Mi plan también era comprarla pero creo que mejor me aguanto hasta noviembre cuando salga la caja con las tres películas.
claro que Misión: Imposible es buena, nada más y nada menos Brian De Palma es su director... qué podían esperar?
Páginas: 1 2