Foros de Supervaca.com

Versión completa: TRUMAN SHOW: HISTORIA DE UNA VIDA (EDICION ESPECIAL) R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿alguien recomienda esta pelicula?

TRUMAN SHOW: HISTORIA DE UNA VIDA (EDICION ESPECIAL)

Actores: JIM CARREY
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7506005911783
Precio de lista: $157.00
Este producto se distribuirá a partir de: 10/Febrero/2006
A mi me gusto, es muy recomendable. Que bueno que ya viene la edición especial :grin:
warpath escribió:¿alguien recomienda esta pelicula?
TRUMAN SHOW: HISTORIA DE UNA VIDA (EDICION ESPECIAL)

Es una película magnífica. No tiene desperdicio. Quizá la mejor actuación de Jim Carrey, aunque luego ha hecho otros papeles memorables, como en Majestic o el Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Definitivamente de lo mejor que ha salido en cartelera comercial en muchos años.
Vi este título en Gandhi el costo casi igual al dicho por warpath 160 pesos, es una presentación digipack menciona Inglés 5.1, Español 2.0. y extras, la portada igual a la que mencionan en dvdmania les dejo el cover

[Imagen: 0000004675.jpg]
la verdad esa portada está mucho mas adecuada que la de la edición original
Esta muy fea esta portada, yo pense que tendría como cover el poster original de cine, donde se ve el rostro de Truman formado por un collage de pantallas con diferentes imágenes....ese poster es excelente.
POr otra parte que bueno que ahora si ya incluye Español, y ya verremos que tal de extras.
vladvamp escribió:Esta muy fea esta portada, yo pense que tendría como cover el poster original de cine, donde se ve el rostro de Truman formado por un collage de pantallas con diferentes imágenes....ese poster es excelente.
POr otra parte que bueno que ahora si ya incluye Español, y ya verremos que tal de extras.

Y la película también, al menos a mi no me gusto nada Tongue
A mi la portada de las pantallas y la gente viendo a Truman sin que él se de cuenta me gusta mucho más.

Nadamás hay que señalar que esta película es más drama que comedia, digo, a lo mejor muchos la compran por ver a Jim Carrey en la portada y se esperan una Dumb & Dumber o Todopoderoso, por ahí no va esta película. Muy buena por cierto.
yo no habia visto esta pelicula, hace poco la vi y honestamente no me gusto, yo sabia de antemano que no es una comedia sin embargo de drama tampoco tiene nada, yo creo que el director trata de combinar ambos generos pero no lo logra, y el final tambien me parecio muy decepcionanate sobre todo por el alboroto que arman durante la peliclula preguntandose ¿como va a terminar? y bueno... termina con un final de: ah... eso es todo?? definitivamente una pelicula de Jim Carrey para olvidar al igual que "El Majestic" y "Man on the Moon" (recomendada solo para superfanaticos de Jim Carrey)
Pues lo único que puedo agregar es que la primera vez que la ví me decepcionó; hace unos años me la encontré en un botadero de VHS y le dí una segunda oportunidad, total, si no me gustaba le grababa algo encima y ya...

La segunda vez me pareció una película preciosa, una muestra de hasta donde somos capaces los seres humanos de llegar con tal de ser "entretenidos"...en este caso, tomar a una persona y su vida como conejillo de indias para que la gente se pueda divertir...

La pelí es de 1998, y la verdad podría decirse que hasta profética salió, ya que unos añitos después empezaron a salir reality shows hasta por debajo de los tapetes, en los que vemos precisamente a personas enrolarse como conejillos de indias / payasos de circo, claro voluntariamente, caso contrario a Truman que no sabe que todo el mundo lo observa.

No me sorprende que haya ya opiniones en contra de la película, así como también ya habemos algunos que nos manifestamos como admiradores de The Truman Show, la verdad no creo que haya medias tintas con esta película, por eso antes de comprarla la rentan antes o por la tele se la chutan.
Yo la vi en su momento en cines, si me gustó, sobre todo porque se me hace contestataria, y en su momento si se me hizo original pues todavia no estabamos llenos de realities, aunque estos ya existian desde inicios de los 90´s como olvidar el infame the real world de MTV que todavia sigue saliendo, pero en fin, a mi esta peli si me cuestionó varias cosas, sin embargo lo que a mi en lo personal no me gusta es eso que mencionan de la mezcla comedia-drama sinceramente no le salío al director, asi mismo yo hasta ahora no he visto al actor "serio" que disque es Jim Carrey, y creanmelo sus actuaciones disque serias las he visto todas, aqui en truman esta en lo mismo, sus malditas muecas que tanto odio y tono simplón, que bueno que no fue nominado a un oscar (aunque el oscar sucks :roll: ) no se lo merecía, creo que si este filme hubiera tenida otro tono y hubieran puesto realmente a carey en un tono serio, me hubiera gustado mucho.
ZonaDVD muestra su comparativa entre las dos ediciones de este film

COMPARATIVA
para las personas a quien si les gusto es esta pelicula, entonces aprovechen comprar esta edicion especial, mi hermano la compró y el digipack es de buena calidad, la pelicula es widescreen anamorfico, DD 5.1 ingles y segun la contraportada español 2.0 (para los que prefieren el doblaje) tal vez en otra ocasion me anime a ver de nuevo la pelicula y entonces cambie mi opinion respecto a ella

este es el folder interior del digipack:

[Imagen: trumanshowfront1.jpg]

esta es la vista de la parte trasera del folder interior:

[Imagen: trumanback1.jpg]
Excelente Pelicula, lastima que hace poco compre la R.4 que existia hasta entonces de 1 disco Sad , sin duda una de sus mejores peliculas, aunque no puede ser monedita de oro, habra a quienes no les gusta.