Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Despertar del Miedo, Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, no sé si alguién ya comentó este título, es una peli francesa que aquí sacó Hit Distribucion, alias sucursal de Chafamax, como habrán checado estos títulos siempre dicen venir en Fullscreen y sin doblaje, pero bueno el caso es que en mi casa la rentaron y me llevé la grata sorpresa de que aunque no lo especifica en el cover, la película viene con doblaje en español 2.0 , Smile ademas del francés original también en 2.0, pero eso no es todo, viene por increíble que parezca en Widescreen anamórfico 2.35:1, de extras sólo trae el trailer y cortos de otros títulos.
En fin, quien más sabe de otro título de Hit Distribución que tenga otras características de las q especifica el cover?, para que los comenten aquí y así estar más enterados de si valen la pena.
He pensado en rentarla, con eso que me dices yo creo que si, y a fin de cuentas, alguien sabe cuál es la versión que llegó aquí? la rated r o nc-17?