Foros de Supervaca.com

Versión completa: DOMINO JUSTICIA A SUELDO R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
orale me tope con esta preventa de mixup, Domino en region 1 será editada por New Line pero aqui en Mexico segun el codigo de barras, la va a editar Universal, si a alguien mas le interesa este titulo porfavor que avise si lo compra o lo ve en alguna tienda para saber las caracteristicas, gracias. Sad

DOMINO JUSTICIA A SUELDO

Actores: MICKEY ROURKE
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7501925424740
Precio de lista: $133.00
Este producto se distribuirá a partir de: 24/Febrero/2006
Todo lo de Universal 133 pesos?? ay caray... la iba a pedir en Amazon ed. Platino doble pero más del doble de precio... no sé. No creo que aqui por ese precio sea una edición doble pero saldrá pronto para saber si conviene o no.
He estado checando reseñas de la r1 y tampoco es edición doble, era yo fantaseando porque asociaba la serie Platinum de New Line con ediciones dobles. Pero no, osea por ese precio compra segura en R4, aunque llegue a perder el DTS ES.
es lo mismo que pienso, si se respeta ese precio la compro en R4, ahora sola faltaria checarla fisicamente a ver como va a venir en cuanto a audio, extras, etc
Además esta Keira! je. Bueno, siendo de Universal lo menos que se puede esperar es el mismo transfer WS que usará NL en r1 y al menos el DD 5.1, pero como dices ojala respeten esos precios.
MALAS noticias, acabo de ver este titulo a precio económico de Universal, tiene una etiqueta que dice algo asi como "nueva linea estrenos a super precio" la vi en Sanborns en $145 y en Gigante en $125, todo era felicidad hasta que miré las caracteristicas:

AUDIO 2.0, VIDEO: FULLSCREEN

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siendo un titulo de Universal asi sea bajo precio esto no se puede permitir...

¿Veremos todos sus titulos de ahora en adelante asi? ¿Imaginan King Kong 2.0 y full?
Confusedhocked!:
Ulises escribió:MALAS noticias, acabo de ver este titulo a precio económico de Universal, tiene una etiqueta que dice algo asi como "nueva linea estrenos a super precio" la vi en Sanborns en $145 y en Gigante en $125, todo era felicidad hasta que miré las caracteristicas:

AUDIO 2.0, VIDEO: FULLSCREEN

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siendo un titulo de Universal asi sea bajo precio esto no se puede permitir...

¿Veremos todos sus titulos de ahora en adelante asi? ¿Imaginan King Kong 2.0 y full?


WHAT :!: :o Full, DD 2.0 :evil: pues que se metan su "nueva línea de super precio" en el :bad-words:

:evil: Que en estas fechas, editen títulos de :caca: con estas características y sobretodo títulos recientes, es IMPERDONABLE :x lo peor es que ni siquiera un email para mandarles una queja :evil:
Seria bueno mejor ver la película en si, ya que luego se equivocan, porque tengo entendido la de Virgen a los 40 años salio bien no?
Que verguenza y lastima por Universal, que hasta ahora habia sido en la mayoria de las veces una de las pocas distribuidoras decentes...

Pero virgen a los 40 si dice que es WS y 5.1 Ing/Esp
Dudo que sea error de hecho la vi hoy de nuevo y hasta la portada dice fullscreen, pero todavia me sorprende más el 2.0... creo que esto va de la mano con lo de "mejor precio" (peores ediciones)
:?

Yo también la vi ayer... y mas bien pienso qeu le tocó así por no ser Universal de nacimiento.. es decir.. el pasó lo que al efecto mariposa, que sacó fox... Ya que la de Virgen a los 40 también trae la etiqueta... mas esta viene en wide y 5.1....


Yo tengo la confianza de que los demás títulos como Serenity, King Kong y la de Doom vengan en wide y 5.1... ya que ultimamente estan llegando las mismas ediciones europeas.

Confusedhock:
Ulises escribió:Dudo que sea error de hecho la vi hoy de nuevo y hasta la portada dice fullscreen, pero todavia me sorprende más el 2.0... creo que esto va de la mano con lo de "mejor precio" (peores ediciones)

orale, que mala onda!! si hasta en la portada dice que es fullscreen entonces lo mas probable es que asi sea :evil: que poca madre tienen las distribuidoras nacionales, si que les encanta joder titulos y luego todavia lloriquean porque no se venden suficientes copias y la pirateria y demas, pues con esas jaladas ¿que ganas te dan de comprarles algo?
En mixup aun no les llega este titulo, sin embargo me levantaron un pedido para que me avisen cuando llegue, si me es posible voy a ir y les pedire (si es posible) que chequen el dvd en uno de sus players para ver si efectivamente es full y 2.0, aunque por lo que comenta Ulises es 99% seguro que sea full y 2.0 Sad con razon la de King Kong estaba a $ 133 no?? ya se imaginaran Serenity y Doom en full!!!! :o esto cada dia esta peor!! las distribuidoras cada dia caen mas y mas bajo, nos ofrecen puras porquerias, no se vale :cry:
Es cierto, ojala Universal no caiga tan bajo por favor, una editora tan buena e importante no puede pasar eso en al región... pero esta el consuelo de lo que comenta Pmoch, y es razonable... la clave será ver como viene Serenity...
yo la rente y en efecto es audio 2.0 tambien he de mencionar que aunque en la caja y en el rotulo del disco dice que es full screen la realidad es que es wide screen, la verdad en eso del wide soy medio menso pero es de ese wide screen que se ven las franjas negras en la parte superior e inferior de la pelicula, al menos en mi dvd player le movi y podía cambiarla de wide a full sin ningun problema, :? si la memoria no me falla creo que no trae ningun material extra. ahh y el audio es solo en inglés
dtmovieboy escribió:yo la rente y en efecto es audio 2.0 tambien he de mencionar que aunque en la caja y en el rotulo del disco dice que es full screen la realidad es que es wide screen, la verdad en eso del wide soy medio menso pero es de ese wide screen que se ven las franjas negras en la parte superior e inferior de la pelicula, al menos en mi dvd player le movi y podía cambiarla de wide a full sin ningun problema.

Probablemente sea Widescreen no anamórfico, es decir que las franjas negras son fijas y, si tienes una tele Como Dios Manda de las de Widescreen, vas a ver las franjas negras de todas formas. Digamos que es feito, pero yo prefiero que hagan Widescreen no anamórfico como en esa película a que de plano la mochen.
Mmhh, este titulo lo vi ayer en venta en el Blockbuster y si efectivamente en la parte de atras dice clarito DD2.0 y Fullscreen, pero el precio marcaba $89
Es raro, dudo Universal saque todo asi, creo yo es debido porque es un título de New Line y cuando es manejado fuera de Warner es tratado mal (a lo mejor y solo ese master les envian tanto a Universal como a Videomax), algo parecido paso con 'Inframundo' que es de FOX, al igual que con Butterfly Effect que también es full (coincidencia es de New Line también).
si está padre la peli?
si está padre la peli?


la verdad no, digo tiene una narrativa ya bien vista en otras peliculas, cosas como unos subtitulos que van presentando a los personajes que van saliendo asi como lugares del filme, movimientos de camara, flash backs y la trama un poco contada en rompecabezas ahh y una fotografia videoclipera que ya hemos visto en varias pelis, el argumento se me hizo muy mamerto, segun disque basado en historia real, pero que tambien esta aderezado de cosas ficticias que incluso en la misma pelicula te advierten, aunque claro note dicen que si fue real o no, en lo personal se me hizo muy jalada, sobre todo porque hay cosas que se las sacan de la manga, haciendolas muy inverosimiles, el reparto cumple y a mi en lo personal me gustó el personaje que interpreta kiera, la verdad lo hace muy bien, yo recomiendo que la renten antes, si bien no esta tan insoportable, la verdad yo no la compraría pues es solo para verla una ves, en mi opinion es de ese tipo de peliculas que hacen los actores solo para ganar mas curriculum y estar vigentes.
ah ps ayer la compré clonada :oops: (de la r1) y pues la peli´está dominguera, hasta eso que no me pareció aburrida ni tan mala, gracias x el dato DT! :wink:
Switch! escribió:ah ps ayer la compré clonada :oops: (de la r1)

es mejor comprarla asi que comprar la porqueria original que editó Universal en R4, yo haria lo mismo, estos genios de las distribuidoras nunca van a aprender Big Grin
Como se ha comentado parece que este fue solo un resbalón de Universal, efectivamente otros titulos estrenos de su nuevo gama barata vienen en gran calidad como R1, Virgen a los 40 y la nueva de Will Ferrel.
otro titulo arruinado, debe ser porque esta pelicula es de New Line y no de Universal, la pregunta es ¿porque la edita Universal en Mexico? pero en fin, como sea el titulo ya lo arruinaron asi que ya no importa el porque, seguramente los otros estrenos de Universal si seran mejores
Pues casi todos los títulos de New Line han llegado a México en Full... a escepción del señor de los Membrillos 1,2 y 3... y alomejor se me escapa alguna otra.

Raro, no.. :roll:
En realidad varias de New Line han salido muy bien, las editadas por Warner que se pueden comprar en $99 en todos lados... pero desde que titulos cayeron en manos de Videomax todo se ha ido al demonio, lo que sorprende es que Domino al ser editada por Universal, gran editora, haya venido asi pero ni modo, la R1 espera.
Pues yo la renté ayer y puedo decirles que el video es widescreen anamórfico (por lo que la info de la portada esta mal). Lo que sí esta correcto es el audio, pues es DD 2.0

Y sobre la película en sí, pues no me gustó. He visto mejores trabajos de Tony Scott, y éste en particular no me dejó satisfecho.

La fotografía, con colores sobre saturados, es muy parecida a la que usó en su cortometraje Beat the Devil de la serie The Hire de BMW, y aunque en este era adecuada por su duración y la extravagancia de James Brown y Gary Oldman, el usar la misma en toda una película es realmente monotono.

Las actuaciones de Kiera Knightley y Mickey Rourke me parecen buenas, pero hasta ahí. Los demás de plano no me convencen.

Y la forma de contar la historia, en flashbacks, se me hizo confusa y finalmente terminé no entendiendo muchas cosas.

Lo bueno es que aún cuando estuve a punto de comprarla sin haberla visto, le dudé por el formato de video del DVD y finalmente sólo la renté.

Saludos
:twisted: es un vil churro!! :twisted:
Oye Weapon, y como notaste la calidad de imágen el WS anamórfico de esta edición? el disco el doble capa?
Hola, soy nuevo aqui! Tongue
La verdad no he visto la pelicula, pero la puse en la compu y es de 1 capa, y mide poco mas de 4 gigas, :S.
later
Páginas: 1 2