Foros de Supervaca.com

Versión completa: Deep Purple regresa 'en vivo'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: NT_Deep.jpg]
Deep Purple se prepara para el deleitar a sus fans mexicanos.

MADRID, España, feb. 9, 2006.- Los legendarios Deep Purple publican el 28 de febrero Live in Europe 1993, cuatro CD's que incluyen las canciones que la banda ofreció en Birminghan Live at the Nec y el Purple Live in Sttutgart, dos míticos directos que ofrecieron en la gira de su veinticinco aniversario.
Birminghan Live at the Nec y el Purple Live in Sttutgart pasaron a la historia por la madurez artística de la banda y porque significaban su reunificación tras una traumática separación.

Live At The NEC está grabado en noviembre de 1993 en el National Exhibition Centre de Birmingham, mientras que un mes después Deep Purple ofrecería el Live in Stuttgart en el Hanns-Martin Schleyerhalle de la ciudad alemana. Ambos conciertos reunieron sobre el escenario a Ritchie Blackmore (guitarra), Ian Gillan (voz), Jon Lord (teclados), Roger Glover (bajo) y Ian Paice (batería).

A pesar de que los miembros originales de la banda rondaban por aquel entonces los 50 años, demostraron sobre el escenario lo mejor de sí mismos, con una inusitada capacidad de improvisación que hacía que variasen la interpretación de varios temas en cada concierto, entre los que se encuentran "Smoke on the water", "Paint It Black", "Hush", o "Highway Star".
<< off topic >> :oops:

Sorry, pero he oído ya un par de veces en la radio del regreso en este año de una de las bandas ochenteras clásicas, mi grupo favorito THE CARS (sin Benjamín Orr por supuesto Sad ) Smile

Quisiera sólo preguntar si alguién sabe algo o me recomienda alguna página con información concreta, porqué no he logrado encontrar una que lo afirmé al 100%, sólo rumores.

Gracias.