Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cheaper By The Dozen 2 r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale ya la secuela a dvd:
Title: Cheaper By The Dozen 2
Starring: Steve Martin
Released: 14th March 2006
SRP: $27.95

Further Details:
Fox Home Entertainment has sent over artwork for Cheaper By The Dozen 2 which stars Steve Martin and Bonnie Hunt. This family sequel will be available to own from the 14th March, and should set you back around $27.95. The film itself will be presented in anamorphic widescreen, along with an English Dolby Digital 5.1 track. I'm afraid Fox has yet to reveal the extra material for this one, but we'll bring you further details very shortly. For now though, here's our first look at the official region one package artwork:
[Imagen: 1049423h.jpg]
A mi la primera me parecio muy buena, asi que esta de seguro la compro. 8)
Features:

Audio Commentary by Director Adam Shankman
Fox Movie Channel presents Casting Session
Camp Chaos and A Comedic Trio Featurettes
Theatrical Trailers & More!
Video:

Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)
Standard 1.33:1 Color (Anamorphic)
Audio:

ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital Surround

Subtitles:

English, Spanish
[Imagen: 1049423bh.jpg]
Pues a mi la primera no me gusto mucho pero esta segunda me encantó, esta sera la primera vez que solo tendré la dos y no la uno.
Compra las 2, quiza despues le encuentres chiste o a alguien mas en tu casa.
Pues igual y si mi Edmundo, pero cuando cueste 90 pesos.
romino escribió:Pues igual y si mi Edmundo, pero cuando cueste 90 pesos.

Coincido contigo Romino, menos de 100 pesos es mi marca. Por fortuna las películas de este género bajan rápidamente.
Ayer me compre esta edicion a un precio no muy optimo, pero ya la querian ver mis chavos. Dejo, en mi opinion, la posibilidad de una tercera parte.