Foros de Supervaca.com

Versión completa: Gasolina...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Qué opinas del pagar litros de 900ml???

:x
No entiendo por qué el gobierno sigue solapando a esa bola de rateros.

Como amenazaron con no vender gasolina, el gobierno les va a dar chance a que regularizen las bombas en un año; además de ayudarles en el financiamiento para la compra de nuevas bombas y por si fuera poco, Pemex no sé que les va a subsidiar que les va a dejar un poco más de margen de utilidad para que puedan adquirir el equipo necesario y puedan aceptar el pago de gas con TDC.

:x

Ahí es cuando deben poner mano dura y nada!
ahh, y yo que pensé que este era un post sobre la canción del Daddy Yankee
Meneses escribió:No entiendo por qué el gobierno sigue solapando a esa bola de rateros.
Pues por el simple detalle de que ellos también son parte importante de esta cloaca inmersa en la estafa a los automovilistas y en general a los mexicanos... :x

Claro que PEMEX al otorgar la concesión es parte importante del problema.

Cita:En paralelo, por la mañana, en una entrevista televisiva, la presidenta de la Asociación de Gasolineros Unidos de Tlaxcala y Puebla, Luz María Jiménez Almazán, destapó la cloaca al asegurar que la propia normatividad mexicana les permite un margen de tolerancia de 10 por ciento como merma en cada litro de combustible, es decir, vender litros de 900 mililitros.

Afirmó que en la Norma Oficial Mexicana (NOM) 02 de la Secretaría de Economía se les permite ''una tolerancia de 100 mililitros'' en el despacho de combustibles. Esta regla, dijo, aplica tanto para ellos como para Petróleos Mexicanos (Pemex) como proveedor de los gasolineros

Ahora resulta que la ley en este sentido también es tan "frágil" que cada quién la interpreta a su conveniencia y el problema se diluye con las contradicciones e interpelaciones por ambas partes... ya estoy harto de eso.

Haber si ahora sí PEMEX se pone las pilas y lanzé su red propia de gasolineras y que así busqué "recobrar el control sobre el mercado de la venta de combustibles"...
Hola a todos,

Lo bueno es que ya aclararon como está la NOM-02 de la Secretaría de Economía: Si permite una merma de 100 ml, pero por cada 20 litros de combustible despachado por bomba. O lo que es lo mismo, 5 ml por cada litro que nos venden (litros de a 995 ml.), y que esta merma se puede dar por variación de temperaturas, evaporación, etc.

Incluso la presidenta de la Asociación de Gasolineros Unidos de Tlaxcala y Puebla, Luz María Jiménez Almazán, admitió que se equivocó al citar la NOM-02.

Saludos
yo pense que este post era dedicado a " A ella le gusta la gasolina, dale mas gasolina"