Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nacho Libre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Jack Black será Nacho Libre, un cura que se mete de luchador para obtener dinero para su orfanato. Me suena como a Fray Tormenta.

Les dejo el trailer, al rato lo veo

[Imagen: ng7l1t.jpg]
http://www.apple.com/trailers/paramount/nacholibre/
una de las mejores(en comedia) para mi gusto,yo soy black fan de corazon y desde el principio hasta el final,no pare de reirme,en especial de su aliado ESQUELETO,si que vale la pena Big Grin Big Grin
saludos :guitar:
Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Muero por ver esta, proximamente la tendremos en México. Ya la anuncia UIP.

Yo también soy Black-Fan¡¡¡

Además del director de Napoleon Dynamite, cinta que me gusto bastante.
Goooooooooooooooooooooooooooosh!

hacking skills, bow hunting skills, nunchucks skills... lucha libre skills!!!!!!!!!
:twisted: es fraitormenta a la gringa!! :twisted:
Etsan para mearlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hoy se estreno esta película y al parecer en TODAS las salas del país no habrá una solo sala con la película en su audio original, todo estará DOBLADO¡¡¡ :x :x , Habrá que espera el DVD... o de puro coraje el DVDRIP

Ya mandé un correo quejándome. Si quiere unirse a la queja les dejo el único correo que encontré de UIP al cual le puse copia para el periódico Reforma.

<!-- e --><a href="mailto:'info@uip.com.mx">'info@uip.com.mx</a><!-- e -->'

<!-- e --><a href="mailto:'gente@reforma.com">'gente@reforma.com</a><!-- e -->'
Que mal pedo! Acabo de confirmar que todas las copias para Tampico también llegaron dobladas!! Sad

De hecho si se fijaron, eso se anunciaba en el poster como si fuera la gran cosa.
que pinche
:evil: El simple hecho de escuchar en TV el doblaje del avance me hizo sentir :puke: y hasta las ganas se me fueron de verla ( :piensa: tenia planeado checarla a pesar de que ya habia escuchado de boca de gente que trabajo en la producción que es un churrísimo) Smile mejor espero a que salga en DVD para rentarla y escuchar la voz de Black que es uno de las razones por la que su comedia gusta.
:? Esperemos que sea como Potter que en la primera semana de estreno solo salio doblada y posteriormente sacaron la VO sub en cines... aunque lo dudo :roll:
Chale. Yo hace tiempo que esa pelicula la vi en pirata , en su idioma idoma original, y estaba esperando volver a verla en cine, en pantalla grande, pero ahora que mencionan que todas las copias estan dobladas al español, nel, ya no voy. Y luego los cines se quejan de por que se compra pirateria.
Pues me da mucha flojera verla.. y luego asi como dicen que la estan presentando.. mejor me espero a rentarla...
A mi la verdad no me daban ganas de verla dado que el fulano me cae mal, pero por otro lado me divierte mucho la lucha libre, total que hace poco en un revista nacional la cual no recuerdo nombre, dijero que estaba divertida pero lo mejor era verla en inglés, pues doblada perdería gran parte del chiste, pero aqui según el critico era obligado verla en inglés dado muchos chistes. Después de esto y bien terapiado de que iba a ver un churro, me disponía a ir al cine, pero ohh sorpresa también aqui en Culiacán llegó Doblada a todo los cines :roll: , aqui la verdad de un tiempo para aca se les esta haciendo costumbre :x recuerdo que El cadaver de la novia llegó así en todas las cadenas de cines de aqui, de plano la ví así dado que no iba a esperar al dvd, pero con esta de Nacho Libre definitivamente me espero... y vayan ustedes a saber si la vea, ya que aún no me acaba de convencer y el día que iba ir no tenía que hacer.
Pues yo estoy al revés que dtmovieboy, a mi me cae muy bien este cuate pero me chocan las sobre-actuada y nada creíble lucha libre, así que si la veo es para reirme un poco con Jack Black y no porque me guste la lucha libre.
Y alguien se ha animado a irla a ver doblada al cine? En una de esas yo lo voy a tener que hacer por que mis hijos tienen ganas de verla pero lo estoy evitando por que no la quiero ver doblada y por otro lado no se si sea apta para niños de 6 años.
Mejor me espero a verla en DVD para escucharla en ingles
romino escribió:Y alguien se ha animado a irla a ver doblada al cine? En una de esas yo lo voy a tener que hacer por que mis hijos tienen ganas de verla pero lo estoy evitando por que no la quiero ver doblada y por otro lado no se si sea apta para niños de 6 años.

El Rating original de la MPAA: Rated PG for some rough action, and crude humor including dialogue. acción ruda y el diálogo que te apuesto eliminaron junto con el doblaje... por eso insisto que los doblajes son más bien mutilaciones... que pena.
Seguro la hicieron mas apta para niños para poder sacar lana. Pregunte en Cinepolis y me dijeron que a pesar de ser clasificación B están dejando entrar niños. :?
dtmovieboy escribió:A mi la verdad no me daban ganas de verla dado que el fulano me cae mal, pero por otro lado me divierte mucho la lucha libre, total que hace poco en un revista nacional la cual no recuerdo nombre, dijero que estaba divertida pero lo mejor era verla en inglés, pues doblada perdería gran parte del chiste, pero aqui según el critico era obligado verla en inglés dado muchos chistes. Después de esto y bien terapiado de que iba a ver un churro, me disponía a ir al cine, pero ohh sorpresa también aqui en Culiacán llegó Doblada a todo los cines :roll: , aqui la verdad de un tiempo para aca se les esta haciendo costumbre :x recuerdo que El cadaver de la novia llegó así en todas las cadenas de cines de aqui, de plano la ví así dado que no iba a esperar al dvd, pero con esta de Nacho Libre definitivamente me espero... y vayan ustedes a saber si la vea, ya que aún no me acaba de convencer y el día que iba ir no tenía que hacer.

Black tiene películas regulares y malas. Deberías darle una oportunidad en "La escuela de Rock". Para mi gusto su mejor película. Y ojalá la veas en DVD. Es conmovedor el documental en donde te cuenta como convenció a Led Zeppelin de usar El Rock de la Langosta en su banda musical. El tipo me cayó bien desde entonces.
A mi me cayó bien desde High Fidelity (con John Cusack) y Saving Silverman (con Jason Biggs) y claro, cuando condujo los MTV Movie Awards con Sarah Michelle Gellar y su parodia de LOTR: FOTR hahaha chéquenla en la edición extendida :grin: precisamente es por eso que tristemente he decidido esperar a ver ésta película hasta que salga en DVD, me gusta como actúa Black y si lo veo con algún doblaje jodido (o aunque sea bueno) no voy a dosfrutar la película pensando en lo que me podría estar perdiendo. Eso sí, la comedia de Black o la odias o la amas...
Vicco escribió:Eso sí, la comedia de Black o la odias o la amas...

Yo la amo.. :grin:
A mi también me agrada su humor en el film de Pena Ajena (Orange County) también me agrada su papel de rockero-vago-drogado Big Grin

[Imagen: penaajena.jpg]

También no se puede olvidar su papel en uno de los episodios de la 3a temporada de X-Files.

[Imagen: jackxfiles0ja9.th.jpg][Imagen: jackxfiles1fr3.th.jpg][Imagen: jackxfiles2rt8.th.jpg]
a mi me cae bien Jack Black, de hecho tengo varias de sus peliculas en DVD, me parece mala onda que en los cines solo este la version doblada, hace unos dias estaba cambiando de canales y al pasar por Churrovisa estaban pasando un spot y decian con orgullo "totalmente Doblada en español" asi que yo en lo personal creo que me voy a esperar a verla directo en DVD y creo que hasta la disfrutaria mas, la version doblada ni de chiste la veria o escucharia
negrabarba escribió:
dtmovieboy escribió:A mi la verdad no me daban ganas de verla dado que el fulano me cae mal, pero por otro lado me divierte mucho la lucha libre, total que hace poco en un revista nacional la cual no recuerdo nombre, dijero que estaba divertida pero lo mejor era verla en inglés, pues doblada perdería gran parte del chiste, pero aqui según el critico era obligado verla en inglés dado muchos chistes. Después de esto y bien terapiado de que iba a ver un churro, me disponía a ir al cine, pero ohh sorpresa también aqui en Culiacán llegó Doblada a todo los cines :roll: , aqui la verdad de un tiempo para aca se les esta haciendo costumbre :x recuerdo que El cadaver de la novia llegó así en todas las cadenas de cines de aqui, de plano la ví así dado que no iba a esperar al dvd, pero con esta de Nacho Libre definitivamente me espero... y vayan ustedes a saber si la vea, ya que aún no me acaba de convencer y el día que iba ir no tenía que hacer.

Black tiene películas regulares y malas. Deberías darle una oportunidad en "La escuela de Rock". Para mi gusto su mejor película. Y ojalá la veas en DVD. Es conmovedor el documental en donde te cuenta como convenció a Led Zeppelin de usar El Rock de la Langosta en su banda musical. El tipo me cayó bien desde entonces.

El rock de la langosta? no sera la cancion del imigrante
no es el rock de la langosta es Immigrant Song :idolo:
warpath escribió:no es el rock de la langosta es Immigrant Song :idolo:

Cierto, cierto. ¿Una maravilla no?
Hablando del humor de Black chequen la cita que colocaron en el posible cover de la R1 :mrgreen:

[Imagen: nacholibre.jpg]
negrabarba escribió:
warpath escribió:no es el rock de la langosta es Immigrant Song :idolo:

Cierto, cierto. ¿Una maravilla no?

asi es mi estimado Negrabarba es una pieza de arte de los maestros de Led Zeppelin, la posible portada pues no me convence mucho :?
Cuando el personaje secundario le roba el mandado al estelar... la película está en aprietos.
warpath escribió:
negrabarba escribió:
warpath escribió:no es el rock de la langosta es Immigrant Song :idolo:

Cierto, cierto. ¿Una maravilla no?

asi es mi estimado Negrabarba es una pieza de arte de los maestros de Led Zeppelin, la posible portada pues no me convence mucho :?

¿Cómo te convenzo de verla? No se me ocurre nada. Pero es una película muy padre. Un personaje que va de lo odioso a lo adorable durante el transcurso de la película. Extraordinarios los niños actores. Y la música estupenda.

Me gustó mucho... pero no pasa de ser una película palomera.
Habra que esperarla en dvd para verla en su idioma original Nachoooooooooooooooo
Páginas: 1 2