Foros de Supervaca.com

Versión completa: Algunos Estrenos Z1 (Abril)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para ir tomando en cuenta

[Imagen: B00008AOX3.01.LZZZZZZZ.jpg]
Subtitulada

[Imagen: B00008972S.01.LZZZZZZZ.jpg]
Edicion Especial de 2 discos Subt
Disc 1:

New Dolby Digital 5.1 audio
Option to play feature with or without intermission

Disc 2:
"West Side Memories": 1-hour retrospective documentary containing Natalie Wood's original vocal recordings and new interviews with the cast and crew, including Robert Wise and Stephen Sondheim

Original film intermission music, restored and remixed in 5.1 surround

Storyboard-to-film comparison

Original release trailers and behind-the-scenes photos, plus production design and storyboard galleries

Collectible scrapbook:

Ernest Lehman introduction

Complete copy of the working film script

Reproduction of the original lobby brochure

Behind-the-scenes memos plus film reviews from 1961

Widescreen anamorphic format
Ésta primera temporada de Dawson, causó mucho revuelo en USA, yo vi toda la primera y segunda temporada, pero después le perdí el hilo. En especial me gusta "Joey" Tongue , y he visto algunas de sus películas y también en las que ha participado el resto del elenco. Las primeras de Katie Holmes se me hicieron más ó menos, pero las siguientes no me llamaron mucha la atención para verlas.
La 2º tanda
[Imagen: B00008DDXC.01.LZZZZZZZ.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: i-1.JPG]

[Imagen: 206918.jpg]
Ojala venga con subtitulos, es una de las mejores comedias que he visto.
La 4º semana destaca

[Imagen: B00008IHAV.01.LZZZZZZZ.jpg]

[Imagen: B00008AOX5.01.LZZZZZZZ.jpg]

[Imagen: i-1.JPG]
Dirigida x el Argentino Hector Olivera.

[Imagen: B00008LUNW.01.LZZZZZZZ.jpg]
Mal sin Subt :x aunque antes que en cine.
Pues yo me apunte con la de Speed Racer.
Yo me apunté con el Padre Amaro y Harry Potter.

Y yo quería Speed Racer para mi hijo, le encanta esta caricatura, todo el maldito día está cantando "go speed race, go speed racer...", pero me desanima que no tenga doblaje al español :cry: :cry: :cry:
Y la ultima parte trae:

[Imagen: B00005JLR2.01.LZZZZZZZ.jpg]

[Imagen: B00008DDWV.01.LZZZZZZZ.jpg]
Yo estoy mas que anotado con el crimen del padre Amaro. Sobre speed racer, son las originales? o las nuevas?
Son las originales, de hecho son los primeros 11 capitulos, no trae nada en español, pero como la verdad dudo mucho que lo vayan a sacar en Mexico, yo ya lo preordené y le advertí a Walter que si lo queria ver pues que se lo chutara en ingles, ya le estoy restringiendo el doblaje al español, ya que se me esta hacienfdo medio flojo para leer y si no lo motivas, menos.
Yo voy por HP (Aun no se que version) y My father the Hero que por cierto si trae subtitulos. Big Grin

PDS: Que vueno que el foro esta de vuelta. Big Grin
Homero ya tienes Treasure Planet??? :lol:
Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!

Buena pregunta, Fer, pues no, como tu sabes la pelicula no fue de mi agrado y tampoco de Walter, asi que con esta pasaremos de largo...