Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVDs zona 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Alguien en este foro ha comprado DVDs zona 2 de España?, si es asi, por favor informenme cual es el sitio mas confiable y mas o menos cuanto cuesta el envio, la aduana, etc.

Estoy interesado en comprar algunos para mi coleccion.

Saludos.
Pues el que ha comprado discos en España es Rodo, y los compra en Veo veo
ya te comento erubiel que he comprado varios en veo-veo y es muy confiable.
Saludos Big Grin
Y en serio con confiables, me refiero al empaque y tiempo de entrega...?
SUPER CONFIABLES, TE LLEGAN MAS O MENOS EN 20 DIAS.
Saludos Big Grin
¿Y a cómo cuanto sale en total el envío mi Rodo?
no es muy caro si lo piden por correo ordinario, pagan mas o menos entre 30 y 60 pesos de envio.
te lo cobran en pesetas o en dolares americanos, tambien depende cuantos dvd's pida, es mas barato que amzon eso si.
Saludos Big Grin
Gracias mi hermano, éstoy sorprendido de que sea más barato Confusedhock:
Ok, entonces veo veo parece ser la mejor opcion, en cuanto compre algo les haré saber mi opinion del servicio.

Gracias y saludos.
rodo escribió:no es muy caro si lo piden por correo ordinario, pagan mas o menos entre 30 y 60 pesos de envio.
te lo cobran en pesetas o en dolares americanos, tambien depende cuantos dvd's pida, es mas barato que amzon eso si.
Saludos Big Grin

A mi me salio un estimado en una orden del lotr, en 18 euros... Confusedhock:, bueno, pero son 4 discos Tongue , sera por eso?. Le tengo miedo a la adunaaaaa!! Confusedhock: :?
bueno, además no tengo money...
Yoshi escribió:
rodo escribió:no es muy caro si lo piden por correo ordinario, pagan mas o menos entre 30 y 60 pesos de envio.
te lo cobran en pesetas o en dolares americanos, tambien depende cuantos dvd's pida, es mas barato que amzon eso si.
Saludos Big Grin

A mi me salio un estimado en una orden del lotr, en 18 euros... Confusedhock:, bueno, pero son 4 discos Tongue , sera por eso?. Le tengo miedo a la adunaaaaa!! Confusedhock: :?
bueno, además no tengo money...

Pues a mi tambien los precios de envio me salian muy caros.
pues yo siempre he comprado dos o un dvd ahi y me ha salido regalado.
Saludos Big Grin
esto lo saque de mi ultima compra ahi:
Estado actual
Procesado

Importe total
21.29 Eur

Tipo de transporte
Carta certificada internacional Z2 (Correos)

Gastos de envío
6.02 Eur

Gastos de gestión
Gratis

Cupón de descuento
Ninguno

Forma de pago
Tarjeta de crédito

Saludos Big Grin
y si ya eres buen cliente, mira lo que pasa:
Estado actual
Procesado

Importe total
17.28 Eur

Tipo de transporte
Carta certificada internacional Z2 (Correos)

Gastos de envío
Gratis

Gastos de gestión
Gratis

Cupón de descuento
Ninguno

Forma de pago
Tarjeta de crédito

Saludos Big Grin
Rodo:

Cuales titulos tienes de region 2?
tengo pocos, solo 7, lo que pasa es que le compraba yo a mi cuñado dvd's ahi, por eso me volvi buen cliente.
los que tengo son estos:
Laurel and hardy:BE BIG, LAUGHING GRAVY
LAUREL Y HARDY:COMPAÑEROS DE JUERGA
LAUREL Y HARDY:EN EL OESTE
LAUREL Y HARDY:HACIENDO DE LAS SUYAS
king kong (1933)
HAROLD LLOYD AND FRIENDS
Harold lloyd-LA VIA LACTEA

Saludos Big Grin
Oye mi Rodo, que buenas películas tienes, esas de Harold Lloyd son de mis preferidas, a poca gente le gusta el cine mudo. Muy buen comediante el señor Lloyd, mis respetos. :wink:

Las de Laurel y Hardy ni hablar, sin palabras...... Tongue
Pues mi estimado Rodo, muy a mi pesar tengo que informar que quiero pedir Trainspotting Región 2 de España en Veo Veo y me sale el envío a 18 Euros, ý en el mismo tipo de envío que mencionas: Carta Certificada Internacional Z2 (Correos), así que no veo por ningún lado lo barato del envío, busco los 6 euros por todos lados pero no hallo nada.

Haz la prueba para que veas que no miento, para que te salga el cálculo igual que a mi :wink:

O cómo le haces para que te salga a 6 Euros el envío ó a ver si alguien más sabe?