Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mi sistema satelital
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace unas semanas estuve preguntando sobre skymexico y en esto quedo:

La semana pasada me compre un plato de 31" para banda KU, motor y lnb para poder ver canales en español. Ahorita tengo acceso a los dos de azteca, univisiones, telefuturas, telemundo, radio formula y otros en español que estan en amazonas. Esta experiencia de FTA ha sido muy interesante y creo que me va permitir cambiar mi programacion actual de dishnetwork abandonando los paquetes latinos y comprar uno que me ofrezca mayor variedad de canales americanos.

Me di cuenta que es practicamente imposible accesar el satelite de Sky desde Michigan pues Sky tiene el famoso "spot beam" practicamente cubriendo a Mexico y pasando a algunos estados fronterizos de USA.Hay mucha gente en USA que en la frontera tienen sky con platos de un 1 metro. Lei por ahi en un foro que a la altura de Atlanta ni con un plato de 2 metros fue posible. Se preguntaran si es legal o no tener un sistema de otro pais en USA, por lo que he leido en en foros americanos ni siquiera esta legislado. Hay mucha gente que tiene servicios de cable canadiense que los contrata a traves de un agente aduanal sin ningun problema. De hecho en Canada venden sistemas para ver Dishnetwork sin restricciones, pero esta ya es otro tema.

Para ver los de televisa y otros locales de Mexico se requiere una antena de 8 pies orientada a satmex y se me hace demasiada grande para la casa y mas aqui que son tan payasos.

Por el momento estamos disfrutando de los canales mexicanos de azteca. Hace un par de años teniamos azteca 13, no lo cambiaron a azteca america el cual es tan malo como los de aca.
Hola edmundo, me podrias decir hacia que satelite tienes orientada tu antena actualmente para ver los de Televisa y Tv Azteca.
Y disculpa mi ignorancia a que le llamas "spot beam"
Yo uso el FTA con antena de Dtv para ver todo lo del Dish network.

Mejor deberias poner eso en lugar de azteca 13 y la chssss
La cobertura con señales de comunicación vía satelital está restrinido por las leyes de la FCC para que solo bañen el país de donde son originarios, en caso de TV por paga, y en algunos otros. Es decir... que USA no puede bañar a México con la señal de TV vía satélite ni México puede bañar a otro país en su procesos de señalisación de TV.

Pero, como las frontesras no tienen forma de círculos, que es la forma del haz de señal con que se bañan desde las antenas satelitales, y como para asegurarse de que cada rincón del país sea cubierto, pues.. los estados fronterizos son bañados con esta señal aun sin quererlo... por eso, es que en los estados del norte se puede captar la TV gringa... y en los estados del sur de gringolandia se puede captar los de México.

Esto se sabe, pero no se discute, ya uqe está cañón el hacer que no suceda.

Por eso se da la pirateada de los sitstemas, y el país vecino desconoce que alguien del otro país tenga su sistema funcionando ya que esta prohibido que vendan a extranjeros.


Por tal motivo es que en los países del centro y norte de USA no se alcanzará la señal de satélites mexicanos y en el centro y sur de Mex no se alcanzará los de USA.

Solo algunos estados logran captar la señal.

:wink:
memomg escribió:Hola edmundo, me podrias decir hacia que satelite tienes orientada tu antena actualmente para ver los de Televisa y Tv Azteca.
Y disculpa mi ignorancia a que le llamas "spot beam"

Televisa no lo tengo, TVazteca esta en Intelsatamericas 6. Pmoch ya explico el famoso spot beam que directv, dish y sky utilizan.
pmoch escribió:Por tal motivo es que en los países del centro y norte de USA no se alcanzará la señal de satélites mexicanos y en el centro y sur de Mex no se alcanzará los de USA.

Solo algunos estados logran captar la señal.

:wink:

Un amigo tiene el Dishnetwork funcionando correctamente en la ciudad de Taxco, Gro. y no es de que me lo platicó.... lo constaté personalmente....
Miguel escribió:
pmoch escribió:Por tal motivo es que en los países del centro y norte de USA no se alcanzará la señal de satélites mexicanos y en el centro y sur de Mex no se alcanzará los de USA.

Solo algunos estados logran captar la señal.

:wink:

Un amigo tiene el Dishnetwork funcionando correctamente en la ciudad de Taxco, Gro. y no es de que me lo platicó.... lo constaté personalmente....

Seria bueno que te comentara que tamaño de antena uso para que jalara. Me imagino que por lo menos una de 1.8M
Un amigo aqui en Morelos tiene instalado el dishnetwork y funciona perfectamente, lo constate yo mismo. Ya que le ayude a instalarlo :grin: Su antena receptora es una antena de Sky, lo único que tuvo que conseguir fue un LNB de Directv para poder tener una buena señal. La antena de Sky es la que mide aproximadamente 1.8mts. También probamos con una antena de directv y si jalo pero era muy debil la señal.