Foros de Supervaca.com

Versión completa: informacion de venezuela
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
alguien sabe que hay por venezuela, es decir algo para conocer, etc.
es que me tengo que ir unos dias para alla de chamba , con mi jefe Sad , conocere por un pais hermano, y me gustaria tratar de conocer algo por alla.
algun forero de por alla , que quiera que hagamos un desayuno, comida, etc para conocernos?
gracias por la info. :grin:
Chido rodo!

Aprovecha y ponte una peda con Hugo Chávez para que se pongan a cantar "El Rey"
rodo escribió:alguien sabe que hay por venezuela, es decir algo para conocer, etc.
es que me tengo que ir unos dias para alla de chamba , con mi jefe Sad , conocere por un pais hermano, y me gustaria tratar de conocer algo por alla.
algun forero de por alla , que quiera que hagamos un desayuno, comida, etc para conocernos?
gracias por la info. :grin:
A que ciudad(es) especificamente piensas venir?
Eric:
Todavia no se a que ciudades voy, en cuanto sepa te lo comunico por esta via.
Saludos :grin:
Isla Margarita es una vista obligada en viernes chiquitos :grin:
rodo escribió:Eric:
Todavia no se a que ciudades voy, en cuanto sepa te lo comunico por esta via.
Saludos :grin:
Bueno, avisame y te doy mis recomendaciones dependiendo de la zona donde vayas, porque asi en general es muy dificil, hay demasiadas cosas buenas que puedes ver... y otras donde mejor ni te acerques...

Jorge E. López H. escribió:Isla Margarita es una vista obligada en viernes chiquitos
Margarita es muy bonita si sabes a donde ir. Ahi pase mi luna de miel hace 1 año ... :grin: Eso si, cuidado con los vendedores de vacaciones compartidas... :x