Foros de Supervaca.com

Versión completa: Felicidades corygirl!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: nqqyj8.jpg]

Felicidades Amor! Que cumplas muchos más!

PD: Si, Cory cumple el 14 de Feb. Tongue
Muchas flicidades Corygirl, que te la pases muy bien en compañia de tu papucho Ely¡¡¡¡
Pues muchas felicidades Cory, y que sorpresa tan agradable saber que cumples años precisamente este día. EN tu forma de escribir y de expresarte se nota que eres una chica muy noble y de muy buenos sentimientos, principios e intenciones, que mejor que cumplir años el dia del amor y la amistad.

:new-bday: Felicidades.

Saludos
romino escribió:en compañia de tu papucho Ely¡¡¡¡

No sé si era romino o Lucila Mariscal Tongue

Felicidades Cory! :new-bday:

Que te inviten a cenar!
Feliz cumpleaños Cory

:new-bday: :new-bday: :new-bday:

y Feliz Día del Amor y la Amistad.

A Eliseo le saldrá doble el chistecito :grin:.
¡¡Felicidades Cory!! que cumplas un chingo más, pero que no se noten Wink lo bueno que eres traga-años como mi hermano... Tongue
!Muchas Felicidades Corygirl!
Que te la pases muy contenta en tu dia. :new-bday: :bday:
Muchisimas felicidades Cory.... dobles!!!
que te la peses super...
Feliz Cumpleaños y Feliz dia del Amor y la amistad, que te la pases super bien Cory :new-bday:
:new-bday: Felicidades:new-bday:
Muchas felicidades corygirl!!!

Qué el día de hoy te sea placentero en compañía de tus seres queridos...

:victoria:
Muchas felicidades Cory, ojala se la pasen bien. A Vicco se le olvido la torta, quiza sepa que te van a llevar a otro lugar.
Edmundo escribió:Muchas felicidades Cory, ojala se la pasen bien. A Vicco se le olvido la torta, quiza sepa que te van a llevar a otro lugar.

[Imagen: Torta-Elifeo.jpg]

Ahi esta la torta de cumpleaños de Supervaca... y sé de buena fuente que Cory no iría a comer tortas de la barda... primero porque ya anda cayendo en la tentación de volverse vegetariana y segunda porque desde que estabamos en la carrera ha repudiado el queso de puerco (ingrediente principal de la torta de la barda de cumpleaños de supervaca estilo Eliseo).
Erubiel escribió:Feliz cumpleaños Cory

:new-bday: :new-bday: :new-bday:

y Feliz Día del Amor y la Amistad.

A Eliseo le saldrá doble el chistecito :grin:.

Al contrario no ? se juntan 2 fiestas el mismo dia, es nomas una llevada a cenar jajajjaa (yo como buen regio, cuidando el bolsillo propio y de ajenos siempre)
Carlos Alanis escribió:
Erubiel escribió:Feliz cumpleaños Cory

:new-bday: :new-bday: :new-bday:

y Feliz Día del Amor y la Amistad.

A Eliseo le saldrá doble el chistecito :grin:.

Al contrario no ? se juntan 2 fiestas el mismo dia, es nomas una llevada a cenar jajajjaa (yo como buen regio, cuidando el bolsillo propio y de ajenos siempre)
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Felicidades, que te la pases bonito :grin:
Carlos Alanis escribió:
Erubiel escribió:Feliz cumpleaños Cory

:new-bday: :new-bday: :new-bday:

y Feliz Día del Amor y la Amistad.

A Eliseo le saldrá doble el chistecito :grin:.

Al contrario no ? se juntan 2 fiestas el mismo dia, es nomas una llevada a cenar jajajjaa (yo como buen regio, cuidando el bolsillo propio y de ajenos siempre)

No es doble tal cual debe de ser, dia del amor, y mi cumple Tongue

Muchas gracias a todos y yo tambien les deseo muy FELIZ DIA DEL AMOR y que lo festejen con quien mas quieran y si no quremos a alguien pues es buen momento para limar asperezas y empezar con mucho amor!!! :love:
Feliz Cumple Cory! que lo hayas pasado muuuy bien!!!
este.... este...... cómo siempre llegue tarde al festejo, pero de todos modos no esta por demás desearte que este año que inicias sea prospero en salud, dinero y amor...


:new-bday: :new-bday: :new-bday:
Feliz cumpleaños y día del amor y la amistad, ojala te la hayas pasado muy bien Big Grin
FELICIDADES CORY!!!!!!!

Que cumplas muchos años! Que la pases excelente junto con tu familia y amigos.

Aprovecho también para felicitarlos en este día del Amor y la Amistad. Un abrazo.

P.D. Eliseo, ni modo, te toco doble regalo Tongue
Felicidades :palmas:

[Imagen: 35m1316m04xn.jpg]
Muchas felicidades Cory !!!! :new-bday:

Somos tan ahorradores en este foro que reciclamos el tema de felicitacion del año pasado... Big Grin
Felicidades, pasatela muy bien en tu cumpleaños y día del amor y de la amistad Wink
Muchas gracias :oops: a todos y tambien les deseo FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!! y que se la pasen muy bien con sus parejitas Tongue

:love:
Muchas felicidades Wink
Muchas felicidades 8)
Uff que mal me ví felicitando hasta ahora pero afortunadamente hay mucho trabajo Tongue

FELICIDADES AMOR!!! Aunque no estemos cerca hoy ya nos veremos este fin. Muchos besos y abrazos :love:
Felicidades !!! que te hayas pasado de pelos!!! y tambien muy bien!!! jajaja

:grin:
Felicidades nuevamente, yo la felicité anoche por el MSN, y no me había podido conectar hoy. Torta de la barda... (ya pá que...)
Páginas: 1 2