Foros de Supervaca.com

Versión completa: Barras negras no iguales en HDTV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues bien, estoy postendo esto para ver que comentarios me pueden hacer.


Resulta que he estado observando que en mi TV, la poner una pelicula wide 2,35 o una wide no anamorfica, al parecer, la franja negra de abajo es mas grande que la de arriba. Esto es mas notorio cuanod le doy zoom al no anamorfico, ya uqe la barra de arriba casi desaparece por completo mientras que la de abajo permanece con un grosor mayor que la de arriba.

He estado buscando en la red al respecto pero casi no encuentro nada, en algunas partes encontre que esto es normal. Será asi o es cuestion de ajuste de la TV???

Que me pueden comentar? :?:
Aparentemente no está calibrada. Hay algún menú secreto de la TV donde puedas calibrar eso?

Intenta con los tests de un DVD que traiga el THX Optimode como los de Star Wars.
He estado navegando la red buscando esas "claves" para accesar a los menues de configuracion. Ya tengo 2, mas no he encontrado datos de cómo deve hacerse o como debe mirarse,es decir.. no he encontrado un manualito y much menos con fotos.. jejejej.

Lo que me desconcieta fue uncomentario que vi en un foro acerca de esto, diciendo que era normal que la barra de abajo fuese mas grande que la de arriba. :roll:
Pues que yo sepa no es normal, en mi TV en las películas 2.35:1 las barras son iguales tanto la de arriba como la de abajo, mejor comunícate con el centro de servicio de tu tele.
Muy bien.. eso haré..

Gracias.