Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nick at Nite
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se si se han fijado que a partir de este lunes empezaron a pasar programas clasicos por el canal nickelodeon desde las 10 pm, programas tales como.
ALF
Los Locos Addams
La familia Munster
Mork and mindy
Mi bella Genio
Hechizada
Blanco y negro
y mas...
[Imagen: main_bg_sp.jpg]
aca la info:
http://www.mundonick.com/comunidad/incl ... oryID=4597

esta genial recordar esos programas , a mi en lo particular me encantaba alf y los locos addams.
A mi me genero sorpresa ver Mork and mindy ya que sale Robin Williams super joven, pero quien no va a disfrutar ver nuevamente a Alf y su especial gusto por los gatos, =).
hace años en Nick@nite pasaron The Wonder Years.... digo... a lo mejor lo hacen para América Latina.....
Ayer me desvelé viéndo éstas series. Son 8 series, empiezan a las 10 Pm y va hasta las 2 Am, y luego las repiten de 2 Am hasta las 6 Am.

Las que no me pienso perder:
- Los Locos Addams.
- Los Munsters.
- ALF (por la nostalgia de la infancia)
- Mi Bella Genio.

Las que aguantan de vez en cuando:
- Hechizada.
- Mork y Mindy.

Las que de plano están de flojera:
- Dos perfectos desconocidos (esta me gustaba de niño, pero no esta tan buena Sad ).
- Growing Pains.
Me dio mucho gusto ver anoche Mork y Mindy.. sobre todo porque primera vez que lo escucho con SAP (en ingles). A Robin Williams hay que escucharlo en ingles. :grin:
Creo que hace tiempo la pasaron en Retro, pero este canal no tiene SAP.