Foros de Supervaca.com

Versión completa: Orgullo y prejuicio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Orgullo y prejuicio

Nominada a cuatro oscars, (actriz principal (Keira Knightley), música, diseño de vestuario y dirección artística) es la adaptación de la célebre novela de Jane Austen 'Orgullo y prejuicio', protagonizada por Keira.

Inglaterra, finales del siglo XVIII. Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre cuya único interes es encontrarles marido rico. Pero Elizabeth (Keira Knightley), inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas.

Cuando el rico y soltero Sr. Bingley (Simon Woods) se instala en una mansión vecina, las hermanas Bennet no pueden creer su suerte. Entre los numerosos y sofisticados amigos londinenses que vienen a visitarle y la llegada de varios jóvenes oficiales, habrá pretendientes de sobra. Jane (Rosamund Pike), la hermana mayor, parece haber conquistado el corazón del Sr. Bingley. Lizzy conoce al apuesto y aparentemente orgulloso Sr. Darcy (Matthew Macfadyen) y se desata el climax de la cinta.


[Imagen: orgulloyp-1.jpg]

[Imagen: NA22FO01.JPG]

[Imagen: high_1102prideandprejudice.jpg]
“Orgullo y prejuicio” Además, de ser una película de esas de bonita fotografía, estupenda música, perfecta ambientación, lindo vestuario, y una clásica cinta de época. También es una excelente adaptación, creo que es la séptima sino me equivoco, con una buena narrativa perfectamente fiel a un texto que aun conserva toda su frescura y hondura original. De ahí que para mi sea la mejor adaptación de una novela de Jane Austen. Lo único que no me convenció mucho fue el cooprotagonista masculino Matthew Macfadyen, como Mr. Darcy, pues le falto fuerza actoral.

Un filme muy recomendable.
Me gustó muchisimo!!! Muy buena película.