Foros de Supervaca.com

Versión completa: TEXAS CHAINSAW MASSACRE: THE BEGINNING
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Directed by: Jonathan Liebesman
Written by: David J. Schow, Sheldon Turner
Cast: Jordana Brewster, Andrew Bryniarski, R. Lee Emery
Studio: New Line Cinema
Genre: Horror
Official Site: N/A
Release Date: October 6, 2006 (wide)

The origins of the legendary horror character Leatherface will finally be revealed in the TEXAS CHAINSAW MASSACRE: THE BEGINNING. The film, which is set years before the original Texas Chainsaw Massacre movie, stars Jordana Brewster and is being directed by Jonathan Liebesman.
Una precuela hecha por New Line Cinema? Me suena como a Dumb & Dumberer :?
Eliseo escribió:Una precuela hecha por New Line Cinema? Me suena como a Dumb & Dumberer :?

y ademas parece que esta vez Tobe Hoper no esta supervisando el proyecto :?
Dios santo!! el remake de plano les quedó mal, ya de plano no se que esperar con esto, de entrada suena interesante saber los origenes de leather face y su familia, sin embargo esto vale queso si a esta peculiar familia Confusedhock: es retratada como en el remake, lo interesante sería ver algo parecido a la obra de hooper, pero creo que ya es mucho pedir lo mas seguro es que se vayan por el camino fácil (litros de sangre, fotografia videoclipera, tetas, pectorales, pompas y cero guion :roll: ).
Otra tonteria del Michael Bay.
osdia escribió:Otra tonteria del Michael Bay.

Entonces faltaría agregarle a la lista de dtmovieboy las explosiones...
No es dirigida por él, pero producida, el produjo las mediocres: Amityville Horror y Texas Chainsaw Massacre, hasta comentó que quería hacer 'The Birds' :o
Alguien sabe si esta va directa a video? digo como que ahorita la tendencia es sacar en video secuelas de historias que ya no dan para mas