Foros de Supervaca.com

Versión completa: ZODIAC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Directed by: David Fincher
Written by: James Vanderbilt
Cast: Robert Downey Jr., Anthony Edwards, Jake Gyllenhaal, Mark Ruffalo
Studio: Paramount
Genre: Crime
Official Site: N/A

Based on the true story of one of the most intriguing unsolved crimes in the nation’s history, ZODIAX is a thriller from David Fincher, director of SEVEN and FIGHT CLUB. As a serial killer terrifies the San Francisco Bay Area and taunts police with his ciphers and letters, investigators in four jurisdictions search for the murderer. The case will become an obsession for four men as their lives and careers are built and destroyed by the endless trail of clues.
:o tengo muchas gadas de ver esta película, he leído mucho sobre ese psicopata, visto los programas de televisión sobre su caso y todo el revuelo que existe en torno a su personalidad, su historia es interesante, esperemos que la cinta sea de calidad... :grin:
Ya está el trailer, pero no se me antoja tanto, parece que Fincher está compitiendo consigo mismo con una historia similar a la de Se7en pero al menos esta parece que no le llegará.

http://www.apple.com/trailers/paramount ... index.html
Ya la vi y no me gustó, tal vez tenía expectativas muy altas por ser de Fincher y esperaba algo como Se7en pero no.

Es sólo la obsesión de una persona por saber más acerca del asesino a través de los años y como las carreras de otros giran alrededor de este caso.

Está larga, casi no pasan cosas interesantes y el final es insatisfactorio. Ni modo Fincher, al menos a mi me sigues debiendo.
Hace tiempo ví una bastante similar, de hecho se llama igual y sale Rory Culkin y otros ás, alguien más la vió?
Switch! escribió:Hace tiempo ví una bastante similar, de hecho se llama igual y sale Rory Culkin y otros ás, alguien más la vió?

Ahh! si casualmente la vi el fin de semana pasado, me la regalaron, creo que sale tambien robin tunney, me gusto mucho, sobre todo el ver que el asesino literalmente se cago en la policia y ni siquiera estuvieron cerca de agarrarlo, pero tambien me dejo algo asi como insatisfecho por que me da la impresion que la pelicula no termina, pero creo se debe a que en realidad nunca agarraron al asesino, habria que ver la de david lynch
dvdmaniaco escribió:habria que ver la de david lynch
...Fincher :grin:

Al parecer la que mencionan ustedes es más de ficción y se supone que la de Fincher está basada en reportes reales de los casos y la investigación del autor de los libros (el personaje de Jake Gyllenhall).
:oops: :oops: tienes razon fue un lapsus cerebral, no se que paso, quise escribir Fincher y puse Lynch, Dhu!, por otro lado se supone que esta pelicula tambien esta basado en hechos reales, la trama gira en la obsesion de un policia para atrapar al asesino, y de los problemas familiares que le ocasiona el no estar con su familia el suficiente tiempo, aunque en la pelicula que digo, si se nota que esta como cortada, las situaciones no terminan de cuajar, y es que, me da la impresion de que esta muy resumida