Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cual es tu estado civil?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
vamos a ver como estamos los supervacunos en este rubro, cuales abundan mas. :grin:
Tengo ya siete años de casado. Bien vividos con sus altas y sus bajas pero seguimos tan unidos como el día que nos casamos.
Casado tambien, ya tres años y medio... aunque para este 9 de Marzo cumplimos 9 años de estar juntos (desde que nos hicimos novios) :o Smile
Soltero con novia, pero creo que faltó la opción "Casado (a) y con novia (o)" hahaha. Digo, no es que piense cambiar pronto mi status ni nada... todavía no agarro valor para echarme la soga al cuello.
Casadito, igual felizmente Smile, desde hace casi 8 años, en julio cumplo 8 años de casado y en agosto 10 desde que empezamos de novios :grin:.
Ah pues, 7 años de casado y desde que nos hicimos novios ya contamos con 12 años y cumplimos 13 años el 20 de diciembre de 2006.
este año cumplo 10 años de casado, ya toda una vida, y como todos con altas y bajas, pero ahi vamos. Smile y desde que nos hicimos novios ya iran mas de 13 años.
Felizmente casado con la mujer con la que debía de estar casado, por 13 años, en Julio 9 cumplimos los 14, nos casamos al año y 8 meses de novios. Tres hijos a la cuenta, con la misma (esposa)

Saludos.
Dado que no hay suficientes opciones para responder, me abstendré de votar para indicar que soy casado pero no castrado :grin:
Año y medio de casado y con bb de 3 semanas... :grin:
Eric escribió:Año y medio de casado y con bb de 3 semanas... :grin:
Felicidades Eric, con razón ya casi no entras, porque ya no te deja dormir en las noches :grin:.
Desde hace 2 meses, Casado... Smile
Erubiel escribió:
Eric escribió:Año y medio de casado y con bb de 3 semanas... :grin:
Felicidades Eric, con razón ya casi no entras, porque ya no te deja dormir en las noches :grin:.
Graciazzzzzzzzzzz........ Confusedleeping:
:o wowo la mayoría son casados :o

Siempre creí que era al revés.... bueno pues estoy igual que Vicco ... con pareja estable, desde hace 4 años, pero sin ganas de casarme... de hecho jamás ha estado en mis planes eso de tener hijitos, marido, perro y un hogar feliz :grin: .... es más divertido asi, sin responsabilidades y cada quien en su casa :grin: ....


Eric y Benn ¡¡¡¡¡Felicidades !!!! a ambos :cheers:
casado desde el 29 de Diciembre de 2003 luego de tres años de novios .... y con muchos planes de seguir estándolo por el resto de mi vida.....

estoy FELIZ.... y con el Luis Mateo... más todavía.....

[Imagen: P1010049.jpg]
Betty boop escribió:...de hecho jamás ha estado en mis planes eso de tener hijitos, marido, perro y un hogar feliz :grin: .... es más divertido asi, sin responsabilidades y cada quien en su casa :grin: ....

No creas, yo aun no tengo hijos, tengo 3 años y medio de casado y practicamente llevamos una bonita vida similar a la de solteros, trabajando los 2, viajando lo mas posible, dandonos nuestros gustos de compras, saliendo a fiestas, cine, cenas, etc... la responsabilidad es lo de menos mientras se divida entre los dos :wink:
Betty boop escribió::o wowo la mayoría son casados :o

Siempre creí que era al revés.... bueno pues estoy igual que Vicco ... con pareja estable, desde hace 4 años, pero sin ganas de casarme... de hecho jamás ha estado en mis planes eso de tener hijitos, marido, perro y un hogar feliz :grin: .... es más divertido asi, sin responsabilidades y cada quien en su casa :grin: ....

A todos se nos llega nuestra hora; yo me casé a los 37, después de haber llevado una vida disipada.

Como tú, jamás habia pensado en casarme, hasta que me casé. Ahora mis diversiones son de otro tipo, pero igual de gratificantes, o más, que las trasnochadas, parrandas y aventuras sentimentales. Llevo casi nueve años de casado, feliz y fielmente casado.

Creo que la mayoría de los aficionados a los DVDs somo casados o por lo menos con tendencia a las diversiones hogareñas; y es que este pasatiempo implica ver gran cantidad películas y pasar muchas horas en casa, mientras otros se la pasan en el Bulevar, la disco, el bar o donde quiera que esté la "acción".
Dicen que el matrimonio es como si todos los casados estuvieran en una alberca, y tu estas afuera, y les preguntas "¿como está el agua?" y todos sonrientes te dicen "bien rica, aviéntate !", y te avientas con todas tus fuerzas. Y el agua está HELAAAAAAADA. "BRRRRRRR" dices al salir a tomar aire despues del frío chapuzón. En eso pasa alguien afuera y pregunta "¿como está el agua?" y todos sonrientes, INCLUYENDOTE, le dicen "bien rica, aviéntate !"...... Tongue

No, no es cierto, solo dicen.......


Betty, Vicco.... avientensen ! está rico ! deveras !!!!! :grin: :grin: :grin:
Yo me casé a los 23 añitos, todavía un chavito, pero no me arrepiento, mis 2 hijos me dan muchas más satisfacciones y lo disfruto mucho más que ir a la disco, al cine, etc., no digo que ya no lo haga, obvio que con menos frecuencia de cuando era más chavo y soltero, pero aún así no cambiaría mi vida por nada.

Es tan maravilloso ver como los hijos crecen, cuando empiezan a caminar, a hablar, a ir a la escuela, ver como se desarrollan y desenvuelven ellos solos (mi hijo está siempre en el cuadro de honor en su colegio, todo un orgullo), todo eso no lo cambiaría por noches discos, etc.

En relación con mi esposa, que más puedo decir, es una gran mujer, que hasta cierto punto comparte las mismas locuras que yo tengo, por ejemplo la afición a los DVD's y al cine en casa, es una mujer hogareña, entregada a su familia, que más puedo pedir.

Para los que aún no se animan, como dice Carlos, el agua está rica :grin:, si sabes escoger bien a tu pareja y se entienden bien, no sentirán el agua helada Wink.

Solo es una opinión muy particular.
:o al igual que betty estoy sorprendido pues pensaba que la mayoría eran solteros, yo por mi parte en este momento estoy soltero y sin compromiso y muy muy muy agusto :wink: , sin embargo no me quita el sueño el matrimoniarme, de hecho lo veo algo lejano pues de momento me interesa mi desarrollo profesional, mas ahora que acabo de terminar una Maestria con mención honorifica, amen que estoy buscando chamba. asi queya veremos mas adelante, aunque de casarme lo haría mas bien por mi susodicha, pues pienso que el matrimonio no es necesario para ser feliz, digo como si esto te garantizará la fidelidad de la pareja! cuanta gente casada no conozco que pone los cuernos sabroso :evil:, no es nada en contra de los casados. No se :? de entrada eso lo veo distante, aunque uno nunca sabe Big Grin , si me gustaría compartir mi vida con alguien pero pues como les digo a ver pa cuando Tongue, de entrada hay muchas cosas que me gustaría hacer antes de juntarme/casarme con alguien.
dtmovieboy escribió::o al igual que betty estoy sorprendido pues pensaba que la mayoría eran solteros, yo por mi parte en este momento estoy soltero y sin compromiso y muy muy muy agusto :wink: , sin embargo no me quita el sueño el matrimoniarme, de hecho lo veo algo lejano pues de momento me interesa mi desarrollo profesional, mas ahora que acabo de terminar una Maestria con mención honorifica, amen que estoy buscando chamba. asi queya veremos mas adelante, aunque de casarme lo haría mas bien por mi susodicha, pues pienso que el matrimonio no es necesario para ser feliz, digo como si esto te garantizará la fidelidad de la pareja! cuanta gente casada no conozco que pone los cuernos sabroso :evil:, no es nada en contra de los casados. No se :? de entrada eso lo veo distante, aunque uno nunca sabe Big Grin , si me gustaría compartir mi vida con alguien pero pues como les digo a ver pa cuando Tongue, de entrada hay muchas cosas que me gustaría hacer antes de juntarme/casarme con alguien.

¡No te cases! Disfruta la soltería. Vas a ver qué poquitos DVDs te puedes comprar una vez que estés matrimoniado.
Erubiel escribió:Yo me casé a los 23 añitos, todavía un chavito, pero no me arrepiento, mis 2 hijos me dan muchas más satisfacciones y lo disfruto mucho más que ir a la disco, al cine, etc., no digo que ya no lo haga, obvio que con menos frecuencia de cuando era más chavo y soltero, pero aún así no cambiaría mi vida por nada.

Es tan maravilloso ver como los hijos crecen, cuando empiezan a caminar, a hablar, a ir a la escuela, ver como se desarrollan y desenvuelven ellos solos (mi hijo está siempre en el cuadro de honor en su colegio, todo un orgullo), todo eso no lo cambiaría por noches discos, etc.

En relación con mi esposa, que más puedo decir, es una gran mujer, que hasta cierto punto comparte las mismas locuras que yo tengo, por ejemplo la afición a los DVD's y al cine en casa, es una mujer hogareña, entregada a su familia, que más puedo pedir.

Para los que aún no se animan, como dice Carlos, el agua está rica :grin:, si sabes escoger bien a tu pareja y se entienden bien, no sentirán el agua helada Wink.

Solo es una opinión muy particular.

Eres mi héroe Papá. Yo también me casé a los 23 hace como quince años y, casi podría calcar tus palabras. Pero... insisto, si puedes posponerlo unos años, estaría todavía mejor. A menos claro, que descubras a tu media naranja y te ciegue el amor.
Betty boop escribió:Siempre creí que era al revés.... bueno pues estoy igual que Vicco ... con pareja estable, desde hace 4 años, pero sin ganas de casarme... de hecho jamás ha estado en mis planes eso de tener hijitos, marido, perro y un hogar feliz :grin: .... es más divertido asi, sin responsabilidades y cada quien en su casa :grin: ....

Mmh... en hombres es diferente que en mujeres. Quizá una consecuencia evolutiva de la especie.... ¿No te han dado ganas de hacer nidito? Quizá estés muy joven, pero a los 30 o por ahí muchas mujeres sienten intensa necesidad de procrear. Así que disfruta la soltería mientras puedas.
Vicco escribió:...Creo que faltó la opción "Casado (a) y con novia (o)" hahaha.

¿Y porqué limitas la opción? Mejor aún casado(a) y con novia(o)s.
Felizmente soltero...
negrabarba escribió:
Erubiel escribió:Yo me casé a los 23 añitos, todavía un chavito, pero no me arrepiento, mis 2 hijos me dan muchas más satisfacciones y lo disfruto mucho más que ir a la disco, al cine, etc., no digo que ya no lo haga, obvio que con menos frecuencia de cuando era más chavo y soltero, pero aún así no cambiaría mi vida por nada.

Es tan maravilloso ver como los hijos crecen, cuando empiezan a caminar, a hablar, a ir a la escuela, ver como se desarrollan y desenvuelven ellos solos (mi hijo está siempre en el cuadro de honor en su colegio, todo un orgullo), todo eso no lo cambiaría por noches discos, etc.

En relación con mi esposa, que más puedo decir, es una gran mujer, que hasta cierto punto comparte las mismas locuras que yo tengo, por ejemplo la afición a los DVD's y al cine en casa, es una mujer hogareña, entregada a su familia, que más puedo pedir.

Para los que aún no se animan, como dice Carlos, el agua está rica :grin:, si sabes escoger bien a tu pareja y se entienden bien, no sentirán el agua helada Wink.

Solo es una opinión muy particular.

Eres mi héroe Papá. Yo también me casé a los 23 hace como quince años y, casi podría calcar tus palabras. Pero... insisto, si puedes posponerlo unos años, estaría todavía mejor. A menos claro, que descubras a tu media naranja y te ciegue el amor.
exactamenet como dice erubiel sis abes escoger no sentiras la diferenciia , calro que cada quien habla dependiendo de como le va en la feria, en mi cso yo tambien me case a esa edad y no me arrepiento de ello
negrabarba escribió:
Betty boop escribió:Siempre creí que era al revés.... bueno pues estoy igual que Vicco ... con pareja estable, desde hace 4 años, pero sin ganas de casarme... de hecho jamás ha estado en mis planes eso de tener hijitos, marido, perro y un hogar feliz :grin: .... es más divertido asi, sin responsabilidades y cada quien en su casa :grin: ....

Mmh... en hombres es diferente que en mujeres. Quizá una consecuencia evolutiva de la especie.... ¿No te han dado ganas de hacer nidito? Quizá estés muy joven, pero a los 30 o por ahí muchas mujeres sienten intensa necesidad de procrear. Así que disfruta la soltería mientras puedas.

Pues ya paso de los 30, desde hace 4 años, y la verdad no me dan ganas de tener hijos, a lo mejor dentro de un tiempo me ire a vivir con Pako o nos casaremos, pero ambos tenemos claro que no deseamos tener hijos :grin:

...y por cierto ya tiene tiempo que deje las parrandas, los antros, lo cuates... ahora disfruto más de ir al cine, leer un buen libro, tomar cafe con los amigos o con pako etc... disfrute mucho las parrandas, los antros y los hombres, pero desde hace 4 años como que ya esas cosas me dan flojera y las cambie por otras mucho más podructivas.... :grin:
Sopas, yo hace rato que no tengo novia.

Estoy soltero. :cry: pero si me gustaria tener novia de nueva cuenta, porque es muy hermoso estar enamorado.

Pero si me sorprendio que varios ya estan casados.
Yo este año cumplo 15 de casado y 19 desde que nos hicimos novios.
Ahikarugs escribió:Sopas, yo hace rato que no tengo novia.

Estoy soltero. :cry: pero si me gustaria tener novia de nueva cuenta, porque es muy hermoso estar enamorado.

Pero si me sorprendio que varios ya estan casados.

Y si cambias de novia cada tres años, estarás enamorado permamentemente :grin: :grin: :grin: